Gimnasios, ¿te gusta ir?

Te lo digo de onda para que aprendas, porque en seguida preuntas y hablas mucho de los pesos cuando generalizando, los mismos son irrelevantes, por ahi yo estoy haciendo zancadas con mancuernas de 10 kilos dejando el alma en cada repe y al lado mio hay una bestia haciendo con 18 kilos lo mas tranca mientras se fuma un pucho y mira un par de culos, quien esta levantando mas peso? Él. Quien estimula mejor los musculos y va a tener mejores resultados? Yo.

Alguien sabe como se llama lo del 0:20 lo vi hacerlo a funes mori en un video tmb

//youtu.be/19mPINHRBok

te lo digo para que aprendas? pero cerra el orto pendejito de mierda, estuve 5 años haciendo ejercicios, cantidades que vos en tu puta vida vas a hacer,

vos me vas a venir a enseñar a mi, :roll:

el chavon decia “vas a terminar con las gambas de goma” onda que te ibas a re cansar

es obvia mi pregunta “con cuanto peso?” porque si haces 12 sentadillas sin nada de peso las haces mientras te echas un cago

en cambio si haces 12 sentadillas con 50 kilos ahi si te vas a morir

o pueden ser 12 con 10 kilos, etc

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

mira esos anabolicos papa
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; chances de que no tengan un 100% de anabolicos esos tipos? y asi debe estar la mayoria de aca que hace esas rutinas vergonzozas y se sacude con anabolicos o las demas cosas que dicen que son “naturales”

2 Me gusta

Yo ya dije que no me interesan los movimientos, ni las series, ni el peso, ni el tiempo ni nada, lo que me interesa es el estímulo que le genere al músculo, yo no soy strongman o powerlifter para estar midiendo mi fuerza en accesorios o básicos, ni tampoco crossfitero o practicante de un deporte de resistencia para estar viendo el tiempo que tardo o la cantidades de repiticiones maxima que puedo hacer con pesos mínimos.

Lo de la cantidad de años es totalmente irrelevante tambien, no creo que el tiempo de años entrenando te de mas o menos sabiduria, y la evidencia empírica tambien es super individual, por ejemplo, yo estimulo mejor el gemelo añadiendo mucho peso y haciendo no mas que 8 repes, mientras que la teoria indica que hay que poner un peso medio y hacer 12 o mas repes, incluso llegar al fallo muscular.

Respecto a los pesos ya te explique, no se pregunta, porque se da por sentado que una persona que entrene bien hace con un porcentaje alto para él, que le permita hacer 2 o 3 repeticiones mas de las 8, 10 12, o 15 que va a hacer.

Y de nuevo te digo que es super individual, Paco Bautista, Ronnie Coleman; o Carlos Demattey (por nombrarte a alguien natural), puede hacer 12 sentadillas con 50 kilos que sus cuadriceps ni se van a enterar que estan siendo entrenados, porque su 1RM esta por sobre los 200 kilos.

segui “estimulando” tus musculos viendo videos en youtube, a mi no me hables estas cagadas , no preciso consejos de un pendejo

ademas que nadie te cito ni te menciono, te metiste solo a opinar pavadas

saludos .

Esa es la idea de un foro, el intercambio de opiniones, si para comentar hay que tener una previa invitacion, ningun thread tendria mas de 3 paginas.

Sentadillas con 10 kilos.

Tresie, si tenes dignidad echate.

1 me gusta

Ademas como se hace sentadilla con 10 kilos? Porque las barras solas, ya pesan mas que eso.

esto es sentadillas con peso, que no saben eso ustedes que van a gimnasio ? por dios como puede ser lo que estan diciendo???

se sorprenden de 10kl? una amiga mia hace con 20kl, y es mujer, dios no puede ser lo qeu estoy leyendo

yo las veces que hago “sentadillas” las hago con 1 pierna sola, ahi si que te cansa, sin peso, igual metia 500 seguidas

Ese peso es tan ridiculo que no utilizan rack/jaula, si no que agarran la barra desde el piso jajajajaJ

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

500 pistols squads Jajajaa estamos frente a un prodigio, porque seria la unica persona en hacer 500 pistols squads seguidas.

1 me gusta

kilogramos = kg

Me sorprendo porque no es NADA 10 kilos, no seas pelotudo.

Yo hago con 80.

1 me gusta

Lo del 0:20 es un battle rope

1 me gusta

AAAAHHH, AHI ME GUSTA, AL FIN TE HICISTE HOMBRE

bien ahi chavon

Yo sentadillas hago con 40 kilos a 12 repes, o con 60 a 5 repes.

Llegue a los 85 de 1RM en peso muerto (sin cinturon ni straps). Estoy cerca de los 100.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

DANDY PENSANDO QUE NOS SORPRENDIMOS CON QUE 10 KILOS ES MUCHO JAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJA

Cómo? Ninguno acá se banca hacer las 5000 sentadillas que hace dandy con las mancuernas de 2kg, son to2 putos.

Edito: Eran 50000

El que puedas para llegar a esas reps , anda probando

1 me gusta

Ya empecé el tercer mes de entrenamiento, y estaba pensando cambiar, y probar pecho y espalda dos veces por semana, que piensan de esta rutina:

Lunes: pecho y Triceps
Martes: espalda y Biceps
Miercoles: Hombro y Piernas
Jueves: pecho y triceps
viernes: espalda y biceps
Sabado:Hombro Piernas
Domingo: descanso

O sino:

Lunes: pecho y Triceps
Martes: espalda y Biceps
Miercoles: Hombro y Piernas
Jueves: pecho y triceps
viernes: hombro y trapecios
Sabado: espalda y biceps
Domingo: descanso

El problema con esta es que muy poco tiempo de descanso al hombro, músculo en el cual tengo buena genética

No me gustan las weider para un natural, aunque si vas a mantener eso de ir 6 veces a la semana al gym, tampoco me parece mal.

Hombros lo entrenaria juntos con los trapecios, no los separaria como 2 partes del cuerpo diferente.

Full body, amiguitos. Siempre regulando lo que sentis que mas te falta y metiendole huevo a donde te sentis flojo. Trabajas dia por medio, en 2 meses te sentis rocky.