Gimnasios, ¿te gusta ir?

3 veces a la semana 3 series de cada una

Dominada pronada
Dominada neutra
Press banca
Press militar
Fondos
Sentadilla
Cuadriceps y femoral

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Las repeticiones las varió según el peso

1 me gusta

Y los gemelos?

Tengo buena genética así que con curl femoral alcanza

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Sentadilla también lo trabaja

Minimamente, la extension y contracción del tobillo en una sentadilla es minima.

Igual si tenes buena genética esta bien, y otra cosa, por que razón no haces peso muerto ni remos?

Peso muerto y remo con barra hice un tiempo, demasiado lesivo, nunca se adquiere la técnica adecuada sin un profesional que te vigilé siempre. Un mal movimiento con mucho peso y la hernia que te sale el día de mañana no te la cura nadie

El remo hacia sentado pero se rompió la máquina, no se qué onda. Así que hago dominada neutra en vez de eso, no es lo mismo pero bueno, tiene su beneficio importante.

Y sentadilla también es bastante lesivo, hago muchas repes con poco peso

1 me gusta

y a mi me resulta en esa zona, yo soy endo ex obeso, asi que lo primero que engordo es la panza y los flotadores, con la ceto acelero bajar eso. Algo mejor no encontre aun :lol:

1 me gusta

[instagram]p/BQ3DXvMg1kM[/instagram]

[instagram]p/BRUlJI0ADH3[/instagram]

Miércoles y hoy finalizo la rutina del gimnasio. Doble turno

//youtu.be/XceMbPVAggk

I WORK ON MY GAME A LOT

que buen comentario

1 me gusta

que animal mas noble para dieta de volumen la banana.

Que no te alcanza? Debes tener una genética de mierda entonces, yo con 3 meses ya tengo cambios notables

Yo con una muy mala genética y una regular alimentación (no desayuno y no cuento los macros) en 6 meses noto cambios aceptables, nada del otro mundo, pero al menos son visibles, tanto con como sin ropa.

El que en 5 meses no consigue resultados es porque no quiere.

En dos semanas ya note resultados

O porque se alimenta para el orto

1 me gusta

la posta es la alimentación.

si les da paja pueden guiarse solo contando :
A) Las proteinas - Asegurarse de llegar a 2gr x Kg de peso al dia.
B) Las calorias totales - Contar las calorias que tenemos como objetivo (por ejemplo mi mantenimiento son 2300 kcals y estoy en volumen, mi objetivo serían unas 2800-2900 kcals)

Despues carbos y grasas y eso que la chupe

Yo estoy pesando 75kg, tendría que ingerir 150gr de proteinas por día?

No es muy fija el temita de la proporción de proteina por kilo de peso corporal, pero se recomienda unos 0,8gr x kilo en personas sedentarias, de 1,7 a 2,2 gr por kilo en personas en fase de volumen y un 2,2 a 2,5 gr por kilo en persona que se están definiendo.

Si pesas 75k y estas en volumen unos 150g estarían bien, si te estas definiendo, unos 180g aprox.

1 me gusta

Pero si las grasas para la hiper son súper importantes :lol: salvo que te de paja, ahí si lo entiendo. Pero hay que consumir grasas lo más limpias posibles.

hiper?

Hipertrofia

1 me gusta

Pero si vas a tener en cuenta las calorias totales, estás obligado a controlar los carbohidratos y las grasas, no solo las proteinas.

1 me gusta