Viejo que paja es llegar a los macros todos los dias, vivis pensando en comer. Llevo un poco mas de 1 mes y medio cumpliendo bien estricta la dieta y llegando por lo menos al requerimiento de protes y esta bueno porque estoy notando muy buenos resultados pero no deja de ser una paja
Si, eso lo daba por obvio.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Las protes son lo más fácil, el problema es hacer dieta hipercalórica limpia :lol: todavía no me le animo, 2800 calorías en ensaladas, carnes, verduras, pollo, no sé como pija voy a hacer, comiendo limpio durante el día llego a las 1500 calorías peleandola
Ya que haces una rutina hibrida (rangos de fuerza e hipertrofia), entrenaria peso muerto y/o sentadilla a rangos de fuerza, al menos uno de los 2, y 8 series de gemelos semanales me parecen muy poco.
Tambien agregaria 2 o 3 ejercicios accesorios por dia, como pull over, vuelos, pajaros, prensa, alguna de tricep…
El tema que agregar ejercicios nose, ya con esta rutina termino muerto y estoy 1:15hrs aprox… pero voy a ir tratando de ir mechando esos ejercicios
Gracias!
si le haces caso a estos tipos seguro
cambia la rutia hace todo lo contrario a lo que estas haciendo si es que le hiciste caso a estos
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
[MENTION=59617]globalforce[/MENTION]; y bueno, no tomes anabolicos como hacen ellos… mira aca tenes a uno, asco dan
Que anabolico me recomiendan? Estoy entre la proteina, la cafeina o la creatina.
No e si la proteina esta catalogada como anabólicos. Estoy entre comprarla o no, pasa que tampoco me quiero volver dependiente de tomarla por paja a no poder comer por estar a full todos los dias
Ningun suplemento es anabolico. Ni los que nombre arriba, ni los Bcaa, ni los quemadores ni nada.
Ananolicas son las sustencias quimicas que tu cuerpo ni ningun ser vivo produce de forma natural.
no , obviamente no es tan mala como los anabolicos, pero los resultados son muy parecidos, y yo estoy en contra del que usa comodines, juegen a las cartas sin comodines cagones de mierda esconden el juego honesto ! :lol:
Si creo que si no hice mal la cuenta sale más barato comprar proteina que carne.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Ayer terminé la dieta cetogénica después de 6 semanas.
Pase de 24% de grasa a 11.5% y la masa muscular increiblemente creció, hasta en déficit pero con superavit gigante de proteinas siempre. x 2 o x3
Cuando viva en un barrio decente donde hayan las verduras correspondientes de la dieta, quizás vuelva. Pero no se consigue una mierda aca así que no se.
Hoy me mandé 5,000kc como mínimo, las dejé de contar a las 4,000kc por berjuensa. me saqué el gusto de todo . Zarpado cheat meal pegué
Mañana me pongo más estricto.
Ya casi 3 meses entrenando y la gente que me conoce de antes me dicen “Estas re groso” podria estar mejor si durmiera y tendria una mejor dieta, al parecer la genetica me da una mano
en 3 meses no podes notar cambios ni que te mates haciendo ejercicios, estas usando ayudin vos tambien
dios
despues dicen “no , este thread es para hablar en serio, para que la gente se informe, para aprender”
no paran de hablar pavadas
??? Ahora las proteínas son anabólicos también según vos? Estas derrapando con cualquiera ya hermano
no, son mas sanas, pero igual son comodines , vas a notar cambios mucho mas rapido con esas cosas
Si hacés las cosas bien, con 3 meses te alcanza para ver cambios.
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Con la cetogénica voy a bajar la pancita de mierda? [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; o ni me gasto?
Que consejos le pueden dar un pibe de peso normal de 1 68m que quiere arrancar el gym?? Que ejercicios hacer, muchas repeticiones con poco peso? o pocas con mucho peso? Mi objetivo es trabarme un poco en todos lados, pero tranqui.
cosas bien es tomar anabolicos y esas mariconadas?
Pero más vale Dandios acá son todos adictos a la papota, si la dejan se mueren como perros.
Nada como ser natural y ver los cambios frutos de un buen trabajo colega.
De 8 a 12 repeticiones, con un peso que te permita hacer 2 o 3 repeticiones mas si quisieras, empezá haciendo los básicos (sentadilla, peso muerto, press banca, press militar, remos) y después meté ejercicios accesorios (curl de bicep, vuelos, prensa, gemelos, polea de tricep) etc.
exacto