Gimnasios, ¿te gusta ir?

Te dejo una foto de [MENTION=58335]EL33[/MENTION];, quiere saber que opinas
Salu2

Sobrevalorarnold.

No sé por qué se lo sobrevalora tanto, creo que hubo muchos mejores, Ronnie Coleman, Sergio Oliva, Frank Zane, Phil Heat o Lee Haney por ejemplo.

Porque el fisico de arnold fue lejos el mas estetico

No, no tiene nada que ver la masa muscular con la fuerza, se suele pensar que si, pero no, o en todo caso hay muchas excepciones, muchos culturistas de 110, 115 kilos no levantan ni en pedo 200 o mas en algún básico (Hay excepciones como Big Ronnie), al cambio, Jesus Varela con 90 y pocos kilos levanta 217, o David Marchante con 80 kilos también levanta mas de 200.

Los halterófilos también tienen muchísima fuerza explosiva, por ejemplo pueden levantar mas del doble de su peso corporal sobre su cabeza, algo que ningún culturista podría hacer.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Depende lo que sea estético, en lo que es el culturismo, Sergio Oliva o Frank Zane me parecen mas estéticos, y son de épocas similares, de todos modos para mi la definición de estética es esto

Mariusz Pudzianowski, peleador de MMA y Strogmang, abdominales claramente visibles con 120 kilos.

No hablo de gente que usa esteroides

Si tenés fuerza, tenés buena masa muscular. Y si tenés buena masa muscular, vas a tener buena fuerza al menos. Fíjate cualquier caso, David marchante , bilbo, dos tipos llenos de fuerza y con tremendos cuerpos

momento! tiene tintes romanticos!

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

obvio, el tema es que no me sorprenderia qe haya uno que tenga pero que sea por anabolicos, y no hay forma de comprobarlo encima

2 Me gusta

Editaste… igual David consiguió esa masa muscular haciendo fuerza, siempre dijo que trabaja a no mas de 6 repeticiones y ejercicios explosivos y en su gran mayoría multiarticulares.

Por otro lado me habías preguntado gente con mucha fuerza y poca masa muscular, hay muchos, Eddie Berglund por ejemplo, que con 65 kilos levantó 182 en banca, u Owen Hubbard que con 80 kilos levanta 270 en sentadilla, 202 en press banca y 272 en peso muerto.

ah re que ese es un tal sachaa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

mas de 30 repeticiones por serie es un chiste? si estuviera levantando pesas de 100kl, pero dije que era de 10 kl

si no podes levantar 50 veces seguidas una pesa de 10 kl pegate un tiro (hablo en general a los que hacen ejercicios a vos no)

Pocos deben saber si pueden levantar 50 veces pesas de 10k, porque en su vida lo intentaron, por ejemplo, yo, en mi rutina la máxima cantidad de repeticiones que hago es 15, para entrenar el sóleo, después rondo entre 8 y 12.

no podes levantar mas de 15 veces seguidas una pesa de cuanto? es importante el peso , decime

1 me gusta

Pero vos estás equivocado, estás confundiendo peso con masa.

65kg y tiene tremenda masa para ese peso, ultra definido. Es obvio que si no subís de peso mucha masa no vas a tener, pero para su peso, su masa es impresionante, así que me debes casos de gente con mucha fuerza y poca masa

No es que no puedo, no quiero, me parece absurdo mover mas de 15 veces un peso, y no tengo grandes marcas, puesto que solo peso 56 kilos, por ejemplo en banca levanto 50, en peso muerto 70, en sentadillas 45, curl de bicep lo hago con 12, etc, me fijo mas en el estímulo y la sensación y no tanto el peso, entreno los músculos, no el ego, por eso hago la técnica lo mejor posible.

Te dejo este video, está bueno, un tan Kai Greene que un poquito sabe

//youtu.be/Whv4A40csZ0

1 me gusta

También lo ví a Owen y tiene re buena masa muscular

pero para porque tengo una duda desde que empezamos a hablar, vos hablas que no podes hacer mas de 15 series de algo o levantar 15 veces seguidas algo antes de cortar la serie?

decime el peso hdp :lol:

Pero mirá lo que es ese físico, no es nada del otro mundo, decime la posta, vos ves a alguien así y ni en pedo te imaginas que pueda levantar 182 en banca o 205 en peso muerto como en esa imagen.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

No sé a que te referis con “decime el peso” no levanto lo mismo, ya te digo, uso pesos de 7 kilos hasta 100 kilos en mi rutina.

15 series no, a 15 repeticiones me refiero, lo único que falta, hacer 200 series de algo :lol:

1 me gusta

Pero pesa 65kg, esta en su límite de masa muscular para un natural a ese peso

Como tiene la posta este tipo, deberian pasar este video en los televisores de los gimnasios así los forzuditos que van con las remeras rotas haciendo curl de bicep todo el tiempo recapaciten un poquito.

yo no le vengo a enseñar a nadie aca, cada uno hace lo que quiere, simplemente me da risa que hagan 3 series de 12 , y me dan asco esos tipos que mencionas que tienen los re musculos haciendo eso, es como que hacen un 5% de ejercicio y un 95% de anabolicos, son un asco, capaz que despues tienen la caradurez de decir “voy al gimnasio”

nadie que haga esas cantidades minimas puede decir voy al gimnasio o hago ejercicios

ademas si hacen esas cantidades que onda? en 2 minutos se vuelven a la casa?

no no :lol: ya los veo, en esos 12 movimientos estan como 5 minutos, haciendo fuerza, despacito, despues paran, charlan un rato, y vuelven a hacer otro ejercicio o la otra serie, jajajajajja dios que asco,

1 me gusta

Creo que Dandy piensa que hacemos solo un ejercicio por dia

Me pregunto cuáles son tus fuentes para todo el cáncer que andás desparramando.
La sarta de estupideces que estoy leyendo, no sé si estoy alimentando a un troll :lol:

Series de 300 abdominales? Si podés hacer 300 abdominales te conviene pasar a hacer algún ejercicio que te exija más, como estar colgado, agregar bosu a los entrenamientos o peso, no subir la cantidad. Es como la gente que hace la plancha 2 minutos, a partir del minuto tenés que empezar a agregar dificultad con temas de balance para que el abdomen labure más.