Semana 5 de ketosis. Por fin regulé las grasas y proteinas, me siento con más energía que jamás en la vida, me levanto y estoy activo hasta el final del día con entrenamiento entre medio y cardio. Debe ser parte de tener energía constante e “inagotable” de los cuerpos cetónicos.
Los sueños son bien profundos y hermosos.
Ni hablar del estado de ánimo, me siento en plenitud unas ganas de hacerle una felación a stardust por la data de la ketosis.
Un error que me pasó, y creo que a la mayoría le debe pasar. Ayer y antes de ayer me sentí agotado, pregunté a alguien con experiencia y me respondió que eso se da por no meter potasio, magnesio y sodio.
El sodio se elimina muy rápido en cetosis, así que aumente un poco el consumo de sal y volvieron las energías. :lol: Con un consumo de palta supongo que voy a estar de la concha de la madre, pero por mi barrio de la matanza city nadie compra así que hasta el lunes que me traigan voy a tener que esperar.
cuando estas agotado la solucion es hacer el doble de esfuerzo sobre la zona afectada
no cierto [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
no creo que no los hayan visto estan ahi a 30cm para arriba, es increible como se sorprenden ante esos numeros, como si fuera algo imposible, a mi me parece imposible que hagan 20 movimientos por dia
osea a menos que me equivoque y este charlando con chicos que van al jardin de infantes
Tampoco es tan así, Jesus Varela hace Bilbo hace años y levanta 217 en banca.
Igual mas de 30 repeticiones por serie es un chiste, al menos que estes siguiendo una progresión de fuerza o seas maratonista o algun otro deporte donde la resistencia sea lo primordial.