Gimnasios, ¿te gusta ir?

ke?

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

yo ahi ya mostre toda la evidencia, no pueden negarla, acaso van a pensar que me puse a inventar listas de excel?

vos que opinas [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?

Volvi del gym, hice 3 series de 1000 en press banca, las 2 primeras con la barra sola y la ultima con un palo de escoba porque no daba mas.

Tambien hice 2 series de 2000 de curl de bicep, la primera con mis pesas rosas de 0.5 kilos y la ultima con 2 escarbadientes de 7 gramos cada uno.

No puedo mover los brazos, los tengo como Jay Cutler.

4 Me gusta

Otra vez tresie…

1 me gusta

:roll: no me crees?

eso te pasa por dejarte lavar la cabeza con todas estas nenitas que hacen 12 movimientos por ejercicio

no dejes que te quemen el cerebro estos “nerds del gimnasio”

1 me gusta

Semana 5 de ketosis. Por fin regulé las grasas y proteinas, me siento con más energía que jamás en la vida, me levanto y estoy activo hasta el final del día con entrenamiento entre medio y cardio. Debe ser parte de tener energía constante e “inagotable” de los cuerpos cetónicos.

Los sueños son bien profundos y hermosos.

Ni hablar del estado de ánimo, me siento en plenitud unas ganas de hacerle una felación a stardust por la data de la ketosis.

Un error que me pasó, y creo que a la mayoría le debe pasar. Ayer y antes de ayer me sentí agotado, pregunté a alguien con experiencia y me respondió que eso se da por no meter potasio, magnesio y sodio.

El sodio se elimina muy rápido en cetosis, así que aumente un poco el consumo de sal y volvieron las energías. :lol: Con un consumo de palta supongo que voy a estar de la concha de la madre, pero por mi barrio de la matanza city nadie compra así que hasta el lunes que me traigan voy a tener que esperar.

Hace mucho no dejaba review (?

Sabes qué pasa dandy, muchos no vieron la evidencia empírica irrefutable que subiste, ante resultados no pueden decir nada

1 me gusta

cuando estas agotado la solucion es hacer el doble de esfuerzo sobre la zona afectada

no cierto [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

no creo que no los hayan visto estan ahi a 30cm para arriba, es increible como se sorprenden ante esos numeros, como si fuera algo imposible, a mi me parece imposible que hagan 20 movimientos por dia

osea a menos que me equivoque y este charlando con chicos que van al jardin de infantes

2 Me gusta

que

na toy jodiendo no me des bola, me acorde de algo

1 me gusta

Esto se arregla fácil, que suban fotos y si alguno tiene la mitad del bíceps que subiste, les damos la razón

2 Me gusta

Yo tengo evidencia empírica que dandy en su momento estaba gigante

Ahora dejo el dolobu, pero su método funciona.

2 Me gusta

Dejen de mandar fruta, hay gente que posta entra acá buscando informacion

2 Me gusta

Lo peor es que no está mintiendo.

Yo estába en un grupo de wpp y nos lo contó hace 2 años.

2 Me gusta

EN EL TORNEO TE CANSAS DE INVENTAR NUMEROS HDP JAJAJAJ

POR ESO ESTOY ULTIMO (?

1 me gusta

Una huevada, mira el método bilbo en Youtube, tiró 215kg press banca haciendo 50+ repes toda su vida

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Lo importante es el estrés metabólico y la carga progresiva (que puede darse en cantidad de repeticiones)

ATENDELO

Tampoco es tan así, Jesus Varela hace Bilbo hace años y levanta 217 en banca.

Igual mas de 30 repeticiones por serie es un chiste, al menos que estes siguiendo una progresión de fuerza o seas maratonista o algun otro deporte donde la resistencia sea lo primordial.

Que opinas del documental de arnold en netflix? Lo veo o meh?

1 me gusta

de que trabajas?

La fuerza va de la mano con hipertrofia,y levantar 217 press banca es una bestialidad, obviamente que una marca extrema como esa necesita muchos años