Bien bien, no sabía que era normal estancarse, o sea obvio no esperaba seguir el mismo ritmo siempre pero tampoco esperaba estancarme 20 días en el mismo peso.
Sisi por ahora andaba medio loco por lo numeros cuando veía que bajaba de peso rápido, ahora me lo voy a tomar tranquilo. Mi peso ideal es de 78 kg y estoy en 82,4 kg. Así que no creo que falte mucho. Pienso bajar hasta los 72 kg aproximadamente y despues subir en “músculo”, tengo como meta en agosto eso, quizás llegue si le doy tranqui, no quiero manijearme si no llego bien.
que lindo es volver a hacer un poquiiiiito de pesas
2 series de 250, con 10kl
aca siguen haciendo 3 series de 12 ? o ya maduraron?
yo hecho pija despues de 2 años sin hacer nada y fumando meto 500 movimientos, estos payasos que se la dan de “grosos” hacen 3 series de 12 :lol: que ridiculos dios , encima tomando anabolicos se les marca el cuerpo y se creen algo
es poco yase, es que recien arranco estuve 2 años sin hacer una pija y fumando, y sigo fumando, va a costar arrancar, pero quiero tener regularidad, la cantidad ya la voy a ir aumentando despues
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; hicieron la competencia al final en diciembre? o arrugaron todos con vos?
era obvio, al final los unicos que terminamos demostrando con fotos fuimos vos y yo, los otros ninguno se animo a poner foto, de todas formas mejor… me daria asco ver un tipo “marcado” producto de anabolicos
que suban fotos solo los que hacen ejercicios de verdad sin “ayudin”
Desarrollo excesivo o aumento desmesurado y perjudicial de una cosa.
en mi vida levante eso casi 2 millones de veces, sigo teniendo brazos flacos, no me aumento “desmesuradamente” nada , si tengo musculos pero no como un tipo que se infla con anabolicos
y nunca me hice daño, mas alla de un cansacio, dolor, o alguna otra de esas cosillas normales del ejercicio
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
ah nada que ver de casi 2 millones, solo 833.301 veces, que porqueria, tengo que llegar al millon
Tome esta fotografía en mi almuerzo del día de la fecha luego de retirar mi credencial como todo abonado de bien y me di el lujo de almorzar sanamente en la máquina. La concha de tu madre [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
Volví del gym, acabo de meter 50 series de 500 sentadillas y 34.5 series de 322 estocadas, ya me siento mejor. Casi que no puedo sentir los anabólicos destrozando mi cuerpo y me empiezan a salir puntitos rosas con un parche que dice “Gay”
el tema es que si haces 3 series de 12 ejercicios, nunca vas a notar cambios en tu cuerpo, capaz despues de 20 años
obvio que los que hacen eso no son boludos y se recontra dan con los anabolicos y por eso si notan cambios
empeza a hacer ejercicios de verdad como yo … dale.. al principio cuesta pero despues te acostumbras
a ver por ejemplo cuantos abdominales haces? 3 series de 20? y haces 60? dejate de joder, minimo tenes que hacer 300 o 1000
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
me acuerdo cuando era pendejo, tendria 16 años, me puse a hacer como 200 levantadas de una pesa de 10kl, estuve como 1 semana sin poder levantar los brazos, a la altura del hombro , no solo el hombro sino que no me respondian :lol:
pero bueno, despues te acostumbras, de a poco , igual como estoy tratando de empezar yo ahora siendo que estoy hecho pija
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
en el 2014 fue cuando mas al carajo me fui, por ejemplo abdominales hice 340.000 en ese año, promedio casi de mil por dia
pero mira creo que es justo porque si uno tiene aspiraciones a tener musculos, tenes que salir a hacer ejercicios ! sino no se puede notar cambios !!
ah ese año me re deje estar con las pesas es verdad, un desastre
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
en 2012 fue que hice algo respetable de ejercicios de pesas
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; veni
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
el otro dia un pendejo de 19 años, ciclista, me dice a ver quien llegaba a mas velocidad en una bicicleta fija, en el maximo peso , yo estaba hecho mierda ese dia, por el calor el sol, estaba insolado, pero igual no pude resistirme
el tipo llego a 49km por hora
yo llege a 58km por hora, con 10 años mas
veran que hacer ejercicios de verdad les va a dar mas resultados
yo no bardeo a nadie aca, les digo mi sistema, si tiro un poco de bardo es porque me bardean primero a mi o no me creen