Gimnasios, ¿te gusta ir?

Y… es alcohol. Bajar de peso seguro que no.

No es conveniente para la estética (si es lo que te interesa) perder 6 kilos por mes, no estas pediendo solo grasa.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Alcohol = Calorias
Salir a bailar = No descansar lo suficiente
Resaca = No alimentarse bien al otro dia

No es la muerte de nadie, peeero…

La verdad es que mientras vea que mis músculos crecen, lo menos que me interesa es de donde vengan esos 6 kilos perdidos , porque tampoco estoy metiendo déficit como para preocuparme. Y si hago déficit calórico son de 100kc, 200kc, pero por lo gral me mantengo en mi requerimiento.

Éste último mes me fui guiando justamente por lo que veía y no por los números de la balanza

Como me cuesta la sentadilla con barra en los trapecios, es el único ejercicio que todavía no me sale del todo bien la técnica.

No hay almohadilla en el gimnasio? Yo con la almohadilla estoy lo más bien

No, no, las almohadillas no son el problema, aclaré que era en los trapecios porque también esta la sentadilla trasera con la barra un poco mas abajo, como los powerliftings, respecto a la almohadilla, no me gusta, me quita estabilidad y además considero el endurecimiento de los trapecios como parte del entrenamiento, igual el que la quiera usar, todo bien, como los straps (agarres).

Me cuesta por cagazo supongo, muchas veces me da cosa quedarme abajo y entonces sacrifico técnica para poder subir, o también me pasa que me falta estabilidad y me voy para adelante, porque si no inclino el cuerpo, siento que me voy a ir para atrás, un gran porcentaje de que me salga regular, es psicológico.

Me pasa lo mismo con eso del cagazo. Algo que me ayudo es practicar sentadillas sin peso en un bosu, tengo mucha más estabilidad y logré ganar estabilidad (cosa que no consigo con las estocadas, mis estocadas son un asco y no le puedo poner mucho peso porque pierdo mucho el balance y con mancuernas no me gusta hacerlas)

1 me gusta

Es buena la del bosu, me voy a fijar.

Con las estocadas me pasa algo parecido, pero no por la estabilidad, si no que si no lo hago como primer o segundo ejercicio, y sobre todo si lo hago de la mitad para adelante, siento que las rodillas cansadas, y ahí si pierdo estabilidad, pero si las hago al principio del día, me salen bien.

Vengo metiendo entrenamientos más intensos que nunca que me da pena desperdiciarlos sin meter kc de más, pero es que estoy tan cerca de definirme, cosa que nunca me paso en la vida ni en mis momentos más flacos de mi vida…

Hoy queria innovar, salir un poco de la rutina, y meti 25 series de peso muerto en biserie con 25 series de sentadilla, a 8 repes, después a casita.

Tenia ganas de probar, aprovechando que por los feriados no hacia pierna desde el viernes.

La sensación es hermosa, aunque obvio que es algo para hacer 1 vez por mes como mucho jaja.

1 me gusta

Alguien que me asesore y me diga si ausentarme por casi 3 semanas sin gym debido al laburo me puede afectar en algo.

Depende lo que hayas logrado y de que hayas hecho durante esas 3 semanas, el musculo tiene memoria y cada tanto viene bien descansar un poco. Vas a sentir un poco mas los dolores de los tejidos musculares después de los primeros dias pero no va a ser nada comparado con tu primer dolor muscular post-primer entrenamiento.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Come mucho y bien. Hidratate bien, intensidad en verano genera lesiones musculares o articulares que son peor si no haces las cosas bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

En la sentadilla lo mas importante es la técnica si queres ganar fuerza búscala en la prensa. Lo importante en la sentadilla es tener los pies a la altura de los hombres, derechos, postura firme y no levantar los talones.

2 Me gusta

tranquilo que tu retraso mental no sera afectado

Mientras, en esa ausencia, yo estuve alimentandome de manera correcta.

Carne blanca y frutas a full. A veces me mandaba dos vasos de ensalada de frutas como cena, y lo más “venenoso” que me mandaba eran, de vez en cuando, algunas galletitas Criollitas.

Dejé el gym con 95,700 kg. y ahora estoy en 94,500 kg.

Que opinas?

Yo cuando salia y me la pegaba un poco buscaba usar el primer dia de entrenamiento para eliminar toxinas, trata de usar el primer dia para hacer algo mas aerobico, cardio, que te haga transpirar un poco y preparate mediante una buena alimentacion para encarar el segundo dia lo mejor posible. La realidad es que la joda y el los logros importantes en el gimnasio no van de la mano.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

En un peso tan elevado la diferencia entre uno y otro puede ser de liquido simplemente asi que no te preocupes y volve con toda la energia. Lo que si no quieras arrancar de una como habías dejado porque te va a costar recuperarte, baja un poco el peso la primer semana.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Nose si estas preguntando en serio o en joda pero hay pibes que se hacen ese tipo de preguntas igual ja.

2 Me gusta

Gracias.:smiley:

Yo estaba haciendo ejercicios de resistencia, lo hacía para tratar de no fatigarme tan rapidamente en los partidos de futbol que hago los viernes con mis amigos.

Y mi posición de pivot me obligaba a moverme rápido, buscando espacios para poder obtener ventajas en el juego.

Y los ejercicios lo hice acorde a ese propósito. Dejé de lado los ejercicicos de fuerza y me enfoqué en la resistencia.

Te agradezco mucho.:thumright:

Me puse como meta estar definido por primera vez, entonces hay una pelea interna entre querer creer un poco más, o seguir creciendo a éste ritmo a la vez que me defino, estoy creciendo bastante bien, por eso me seduce la idea de verme crecer muscularmente con unas 200,300kc de más.

Pero ahora fresquito y descansado me inclino por el six pack.

Mi dieta se basa sólo en carnes y grasas, y de verduras sólo lechuga así que creo que va bien, también tomo agua todo el día.

No me traigas el fantasma de las lesiones :confused:

Venía bajando peso como un campeón (18 kg por ahora) y me estanqué mal hace un poco mas de dos semanas, y venía con buena dieta cuidandomé, hasta este finde largo que derrapé como un campeón con el chupe todos los días. Me cansó no ver progreso, me tomé la vida.

Tengo pensado como desayuno sólo tomar café negro, sin azucar, es conveniente? O es mejor que sea bien cargado por cuestiones de energía.
Hago cardio 5 veces a la semana, 2 full el resto tranqui.

Pero esa no es una dieta para crecer. Para crecer tenes que consumir carbos. Lo de las lesiones es a modo de prevención, ja.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Es logico que si tenias mucho peso de mas y arranques a entrenar o con una dieta nueva bajes bastante al principio, tenes que evitar el efecto rebote bajando lentamente, poniendo el marcha el metabolismo con una dieta acorde y un entrenamiento intenso semana a semana. El estancamiento tambien es normal, no te vuelvas loco con seguir bajando, nose cual sera tu objetivo pero busca hacerlo a largo plazo, ponete como meta verte bien y sentirte bien, no con la balanza.

Los carbohidratos son para energía nada más y en ketosis la grasa se usa como energía. Igual estoy definiendo, me encontré con la sorpresa de crecer muscularmente y la recibí en 4 .