Tiene razón, que haga una buena dieta, que haga salga 5 veces por semana a correr (10km cada vez a un ritmo de 52 minutos) y que siga en el gimnasio 3 veces por semana
En 1 mes notas cambios
Tiene razón, que haga una buena dieta, que haga salga 5 veces por semana a correr (10km cada vez a un ritmo de 52 minutos) y que siga en el gimnasio 3 veces por semana
En 1 mes notas cambios
10 km por día? :lol: el que no está acostumbrado corre eso el primer día y hasta la otra semana no arranca
Bueno, no es una dieta que pueda hacer cualquiera para empezar.
Estamos hablando de alguien entrenado, que se queja de la genética.
Alguno consume espinaca antes/despues de entrenar?
:lol:
Che, de donde sacan la info que citan?
Evidencia empírica, a mi me sirvió. Correr lo es todo, es increíble el cambio que hay en tu cuerpo si lo haces regularmente (4 veces por semana) a una intensidad elevada
No te conozco, no se como se origino esta charla pero, vos que opinas? Vas al gimnasio? Corres? Haces otro deporte?
No te digo de una dieta estricta, pero mi experiencia personal con esto es notable, quizás venia de meses que me veía estancado en el cuerpo y alimentadome bien y le metía extra al aerobico se al mes si lo hacia regularmente se notaba marcadamente el cambio. Ni hablemos de los beneficios que tiene para el cuerpo, solo estoy diciendo desde el punto de vista estético. Bueno, igual tengo la rodilla hecha mierda de correr, je
Bueno pero cualquier actividad aeróbica aplicaría en ese caso , no sólo correr. Puede ser bicicleta o natacion también.
Por supuesto, puse ese ejemplo porque fue el que utilice yo
Corrí. Fui al gimnasio 6 veces por semana + 3 clases de HIIT, ahora voy 3 de gym y 3 de HIIT.
Y no hubo cambios? Damn
O estabas ya con 10% de grasa corporal y era complicado bajar más o no lo sé. Porque haciendo esa cantidad de aeróbico a buen ritmo aunque te alimentes no tan bien se notan los resultados
Voy a arrancar lunes miercoles y viernes. Pq martes, jueves y sabados estoy entrenando tenis. Alguna rutina recomendable para distribuir bien los musculos? Quiero seguir ganando masa.
Mude de gimnasio.
El anterior era el gym de Apollo en miami, con todos negros chivosos y olor a mugre.
Ahora estoy en rusia, con toda la tecnologia de Ivan Drago, y encima hay minitas.
Nunca dije que no había cambios, el tema es que no son drásticos.
Yo suelo correr dos veces por semana (la mitad de lo que decís vos) y ya notas el cambio en el estado físico más que nada. Pasa que yo no sé si apuntar más a la distancia, o por ejemplo un tiempo determinado, independientemente de la distancia que termine haciendo.
ustedes que la tienen clara, que se puede tomar para rendir más en el gimnasio y tener mas energia a lo largo del dia en general? creatina ya probe hace mucho y a mi por lo menos, no me hace casi ningun efecto.
Cafeina tal vez, y dormir mínimo 8 horas diarias.
Tuve 2 dias que dormí mal, pensé que había completado mi día, entonces me desperté y metí 1,000kc, pero no… terminé el día con un balance de +1,000kc, me pasó dos veces. Por suerte ya acomodé el sueño
Estoy en 11.5% de grasa, ya siento el paquete de seis en la cola.
Me acaba de llegar la balanza, me pesé y me llevé la sorpresa que peso 67kg. Cuando empecé la dieta pesaba masomenos 73kg. Mes mágico
Que tanto afecta ponerse en pedo un sabado al trabajo semanal?