Gimnasios, ¿te gusta ir?

Antes: Creatina y Cafeina
Después: Proteinas

Cuando decis proteinas a que te referis? eso quiero saber. Osea que comida. O el suplemento tomas vos?

Creatina en suplemento.

Cafeina en una taza de café bien negro y puro.

Proteinas en la cena, carne (pollo, pescaso o vaca) y claras de huevo.

Mi primo quedo todo definido en 2/3 meses no se como mierda hace

Yo no puedo, debo tener la peor genética del mundo (a mí viejo le pasaba igual)

1 me gusta

Osea que vas al gym con un feca encima nomás? A mi se me baja la presión calentando nomás con eso

Lo que más me dio resultado fue metiendo de desayuno antes de entrenar:
-Tarta de avena y huevo
-1 Banana
-1 galleta de arroz
-Taza de feca negro bien cargada

Almuerzo no más de 30 min post entreno:
Bife o pechuga y arroz

Mediatarde: una banana
Merienda: café y galletas de arroz
Cena: bife y ensalada

1 me gusta

Voy a las 7, meriendo a las 5. Creatina a las 6, cafe 6.30.

1 me gusta

.Ricotta magra o suero de leche y alguna fruta si como con solo media hora de anticipación. Si no puede ser algo con más grasa como huevos y pan integral de trigo o centeno y café.
Después de entrenar suero o ricotta magra y tres vasos de yogur o leche y alguna fruta y creatina.
2 o 3 hs después carne (pescado,mariscos,carne vacuna o pollo) e hidratos de carbono.

1 me gusta

Veo que la mayoria mete café. Yo hace rato lo deje de tomar

Hace 1 mes de dieta estricta metiendo 1 hora de aerobico 5 veces por semana y despues quejate de tu genetica

1 me gusta

4 Me gusta

Y que dieta?

Finalizo la semana de gimnasdios, volví con toda

1 me gusta

Agua, proteína, frutas, frutos secos y verduras
-No carbohidratos, no frituras, no harinas, no gaseosas, no leche (o descremada y en poca cantidad), no dulces, se entiende a lo que voy, dieta estricta de verdad.
1 mes así, y después vas agregando las cosas prohibidas de a poco para que no te agarre el efecto rebote.
La fuerza y la energía con la que vayas al gimnasio obviamente que no va a ser la misma, te vas a cansar mucho mas rápido y si haces fierros vas a levantar mucho menos peso, pero bueno vos pediste estar definido, yo te aseguro que definido vas a quedar.
Lo ideal seria que hagas fierros con descanso y series simples, para no perder la energía y poder cumplir con la hora de aerobico a full.
Si rompes la dieta un día tenes que volver a empezar de 0, tienen que ser 30 días, esto te va a servir porque quizás no se empieces 8 dias de dieta y la rompes, después cuando volves a empezar es como si hubieras hecho 38 y vas a quedar mejor todavía.
Yo volví al gimnasio hace un poco mas de un mes, gane masa muscular y ahora intente volver a hacer la dieta, habia arrancado el viernes y me la banque hasta el miércoles que vinieron unos amigos a casa y pedimos Club de La Milanesa. Así que desde el jueves volví a empezar de 0, el martes me saque una foto y ya me empezaba a ver bien, ahora no es que me vea mal pero como te dije antes la dieta hay que cumplirla 30 días y si la rompes un día habiendo hecho varios días ya, vas a tener mejores resultados.
Cualquier duda preguntame

4 Me gusta

Entonces qué carajo comes? :lol: yo tomo de 15 a 18 cajas de leche entera por mes

En mi gimnasio por suerte esta prohibido usar mas de 30 minutos una máquina de aerobisida.

Los que queremos meter un buen HIIT o entrar en calor no nos tenenos que fumar a los gordos que piensan que caminando 2 horas a 6km/h van a llegar a tener el cuerpo de Frank Medrano.

3 Me gusta

Prefiero morir antes que hacer una dieta estricta

2 Me gusta

Pero qué mierda es esto? lo puedo romper?

2 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; vos me pediste que te definiera lo que es data dura el otro día

Léete un par de mensajes de este muchacho 33 y vas a saber lo que es the strong data

2 Me gusta

Yo prefiero garcharme bielorrusas de 34 años

3 Me gusta