Antes: Creatina y Cafeina
Después: Proteinas
Cuando decis proteinas a que te referis? eso quiero saber. Osea que comida. O el suplemento tomas vos?
Creatina en suplemento.
Cafeina en una taza de café bien negro y puro.
Proteinas en la cena, carne (pollo, pescaso o vaca) y claras de huevo.
Mi primo quedo todo definido en 2/3 meses no se como mierda hace
Yo no puedo, debo tener la peor genética del mundo (a mí viejo le pasaba igual)
Osea que vas al gym con un feca encima nomás? A mi se me baja la presión calentando nomás con eso
Lo que más me dio resultado fue metiendo de desayuno antes de entrenar:
-Tarta de avena y huevo
-1 Banana
-1 galleta de arroz
-Taza de feca negro bien cargada
Almuerzo no más de 30 min post entreno:
Bife o pechuga y arroz
Mediatarde: una banana
Merienda: café y galletas de arroz
Cena: bife y ensalada
Voy a las 7, meriendo a las 5. Creatina a las 6, cafe 6.30.
.Ricotta magra o suero de leche y alguna fruta si como con solo media hora de anticipación. Si no puede ser algo con más grasa como huevos y pan integral de trigo o centeno y café.
Después de entrenar suero o ricotta magra y tres vasos de yogur o leche y alguna fruta y creatina.
2 o 3 hs después carne (pescado,mariscos,carne vacuna o pollo) e hidratos de carbono.
Veo que la mayoria mete café. Yo hace rato lo deje de tomar
Hace 1 mes de dieta estricta metiendo 1 hora de aerobico 5 veces por semana y despues quejate de tu genetica
Y que dieta?
Finalizo la semana de gimnasdios, volví con toda
Agua, proteína, frutas, frutos secos y verduras
-No carbohidratos, no frituras, no harinas, no gaseosas, no leche (o descremada y en poca cantidad), no dulces, se entiende a lo que voy, dieta estricta de verdad.
1 mes así, y después vas agregando las cosas prohibidas de a poco para que no te agarre el efecto rebote.
La fuerza y la energía con la que vayas al gimnasio obviamente que no va a ser la misma, te vas a cansar mucho mas rápido y si haces fierros vas a levantar mucho menos peso, pero bueno vos pediste estar definido, yo te aseguro que definido vas a quedar.
Lo ideal seria que hagas fierros con descanso y series simples, para no perder la energía y poder cumplir con la hora de aerobico a full.
Si rompes la dieta un día tenes que volver a empezar de 0, tienen que ser 30 días, esto te va a servir porque quizás no se empieces 8 dias de dieta y la rompes, después cuando volves a empezar es como si hubieras hecho 38 y vas a quedar mejor todavía.
Yo volví al gimnasio hace un poco mas de un mes, gane masa muscular y ahora intente volver a hacer la dieta, habia arrancado el viernes y me la banque hasta el miércoles que vinieron unos amigos a casa y pedimos Club de La Milanesa. Así que desde el jueves volví a empezar de 0, el martes me saque una foto y ya me empezaba a ver bien, ahora no es que me vea mal pero como te dije antes la dieta hay que cumplirla 30 días y si la rompes un día habiendo hecho varios días ya, vas a tener mejores resultados.
Cualquier duda preguntame
Entonces qué carajo comes? :lol: yo tomo de 15 a 18 cajas de leche entera por mes
En mi gimnasio por suerte esta prohibido usar mas de 30 minutos una máquina de aerobisida.
Los que queremos meter un buen HIIT o entrar en calor no nos tenenos que fumar a los gordos que piensan que caminando 2 horas a 6km/h van a llegar a tener el cuerpo de Frank Medrano.
Prefiero morir antes que hacer una dieta estricta
Pero qué mierda es esto? lo puedo romper?
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; vos me pediste que te definiera lo que es data dura el otro día
Léete un par de mensajes de este muchacho 33 y vas a saber lo que es the strong data
Yo prefiero garcharme bielorrusas de 34 años