Yo hace un par de años tenia el mismo pensamiento que vos, hasta que un mes me decidi hacer 30 dias de dieta estricta combinado con media hora de aerobico 5 veces por semana y una rutina de gimnasio muy tranquila, quede definido pese a mi genetica de mierda
cuál pensamiento)?
Tu genética es peor que la de un ecto con panza? Mañana cumplo un mes en ketosis, estoy teniendo resultados muy grosos, 11% menos de grasa y con mas masa muscular, si me dedico 2 semanas pura y exclusivamente a definir, fija me defino, pero como voy perdiendo grasa considerablemente rápido y ganando musculo, no tengo tanta prisa, o si, pero miro las piernas y… es una pelea interna.
Ahora si, terminé de acomodar las cosas me voy a entrenar e
Falta de ganas? Hacer 30 series al máximo nivel? No lo sé, pero si hago espalda con el máximo peso que pueda hacer ejecutando bien la técnica, haciendo entre 4-6 ejercicios despues quedó cansadísimo, o no rindo al mismo nivel para trabajar otro musculo
Proba con hacer aeróbico 3 veces por semana, además de quemar grasas y ver mejor tus músculos te ayuda a mejorar tu ritmo cardiaco y vas a tener más resistencia.
Destroyed - Siento una molestia en el isquiotibial izquierdo, nada que me impida hacer algún ejercicio, pero por las dudas siguiendo F2,5 (? voy a dejar piernas para el fin de semana.
Hoy se cumplen 30 días de que empecé ketosis, pero como empecé el 22, festejo el primer mes mañana (?
Genética, buscá a un tal Mariusz Pudjianowski (o algo asi jaja), mas de 115 kilos y se le marcan los abdominales.
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Sip, falta de ganas o motivacion, yo hago mas de 30 series y no soy ningún privilegiado
Esas personas que te dicen “yo soy mejor que vos” son un dolor de huevos :lol:
No, el cerebro no necesita azúcar para funcionar. Su principal fuente de energía es la glucosa, que puede obtener de distintas fuentes: el azúcar, u otros azúcares contenidos en los alimentos, o a través de la hidrólisis del almidón. A partir de la proteína en la dieta o la muscular, por medio de la gluconeogénesis. O a partir del glucógeno que también se almacena en el cerebro. Alternativamente, en estados de baja disponibilidad de glucosa, el cerebro puede funcionar a partir de cuerpos cetónicos, sintetizados en el hígado a partir de las grasas. En resumen, no necesitas tomar azúcar para que tu cerebro funcione.
Me desperté anoche, y sentí los abdominales más destapados en mucho tiempo. Así que me decidí, primero voy a marcarme y dese ahí hipertrofiar…
Proba con el ayuno intermitente, está haciendo maravillas
Ban
últimamente vengo haciendo dos comidas o 3 como máximo por día, la primera la hago un par de horas después de levantarme así que es como un ayuno intermitente. (?
No me imagino lo que va a ser deficit en ketosis, si ya vengo quemando a lo loco consumiendo mis calorías o un poco más. Tengo las expectativas muy altas
recomendaciones para desarrollar el pectoral la parte superior?
siento que es mi punto debil
Press banca en agarre invetido la mejor opcion, como alternativas aperturas, cruce de polea con las poleas a la altura del ombligo o press inclinado de ultima.
Si necesitaban de un estudio para comprobarlo…
Me di cuenta que laburé mucho la parte superior con press inclinado con mancuernas
Viste el video? La letra chica es importante, te la regalo hacer HIIT 6 veces por semana (teniendo en cuenta que 2 veces x semana tambien haces piernas)
Ademas de que habla de 2 conceptos claros “gente novata” y “gente superdotada geneticamente”.
Entonces quizás es porque soy novato (?
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Hoy hice la misma rutina que vengo haciendo… en 15 minutos menos, no se si la estaba re contra pajereando o… Si, la estaba re contra pajereando. Igual quedé re muerto
Qué comen antes y después de entrenar?