En esos casos se suele recomendar cambiar de marca.
Día 1 de ayuno intermitente: Faltan 30’ minutos para comer y me estoy cagando de hambre pero no es nada de otro mundo. Psicologicamente me veo más flaco pero debe ser un tema de la cabeza :lol:
Son perjudiciales si se hacen incorrectamente, el press banca tambien es malo si haces agarre suicida, y la sentadilla es mala si abris o cerras las rodillas, no le veo el sentido a abandonar un ejercicio, para mi ese es el espíritu del fitness, mejorar tus eslabones mas debiles, decir “meh, no lo hago porque si me sale mal me lesiono” no va con mi personalidad, y ya llevo haciéndolo 6 meses y no tuve ninguna lesión, pero bueno, cada loco con su tema.
No sé, para mi peso muerto está sobrevalorado.
Esto lo explica bastante bien.
(Ojo, ni él ni yo estamos diciendo que el peso muerto sea malo ni nada por el estilo, solo que podés trabajar de manera más inteligente los mismos músculos)
Como carajo mete 4k de calorías en una comida?
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Ahí miré las fotos del link.
PAra mi que no me gustan los dulces me parece un asco esa dieta jaja, mezcla todo junto. Impasable.
PULVER es buena?
Pregunta: si hago una rutina concentrada en un área del cuerpo ¿debería requerir menor cantidad de proteina a si hago un trabajo bastante completo en todo el cuerpo? ¿no?
Nunca tomé, pero tiene buena fama y reputación, probá
No, misma cantidad (de 1.7 a 2.2 gr x kilo corporal)
Hace 5 meses que cambie mis habitos… estoy haciendo fullbody + hiit 3 veces x semana y fut 5 2 veces a la semana… y la verdad que no varía la balanza … me mantengo en 120kg… osea bajo 1 y a la otra subo de vuelta…mido 1 96m por lo que tengo que bajar unos kilos … pero tuve que comprar ropa nueva (más chica)… pantalones más que todo que pase a 3 tallas menos… puede ser así? Que sea músculo lo que gano por eso no bajo?.. se que si me cuido con la comida a rajatabla los cambios serían enormes pero con el laburo y el estudio no tengo esa fuerza d voluntad para cuidarme … y para colmo en casa nadie se prende y son animales como yo…
Aclaro que baje 7 o más kg al principio solo q no hacía un seguimiento … cuando pasaba por una farmacia solamente y en enero me compré un balanza y me peso semanalmente…
El espejo y la ropa son más precisos que cualquier balanza, por ahí es agua lo que tenes o tenes un sorete de 8 kilos adentro que no expulsaste todavía entonces el resultado es un poco mentiroso. El músculo es más pesado que la grasa, así que puede ser…
Aca podes verificar que es grasa lo que estás perdiendo, no es exacto pero es muy orientativo.
Creo que es un error la parte de no contar calorías, porque de eso depende bajar peso, si vos haces 23 horas de cardio pero comes más kc de lo que quemás, el balance energetico va a seguir siendo positivo y lo que no quemaste vas a aumentar. No digo que cuentes absolutamente todo, pero con que tengas en cuenta cuantas kc y carbos tiene lo que comes por lo general te va a ayudar a no irte tanto a la mierda o a generarte dudas de si bajas o no.
Si vos sabes que estás metiendo deficit de 300, 500kc te vas a ir a dormir tranquilo sabiendo que el progreso va a venir.
Deficit calórico, viejo.
Voy a dejar de hacer 3 dias de hiper + 3 de HIIT para hacer 6 días de hiper. Creo que voy a meter
Día 1: Pecho y triceps
Día 2: Espalda y biceps
Día 3: Piernas y hombros
Día 4: Pecho y triceps pero ejercicios diferentes
Día 5: espalda y biceps, idem dia 4
Día 6: Piernas y hombros, ejercicios diferentes
No sé si va a ser efectivo o no, leí en un estudio que sirve hacer 2 o 3 veces por semana el mismo músculo y con la clase de funcional no podía.
Mi rutina era igual (salvo que hacia espalda-triceps, pecho-biceps) a esa hasta hace 1 mes que aislé los hombros porque sentía que en cualquier momento venia la lesión.
Probé muchas rutinas y esa es la que me dio resultados. Por mas que todos digan que lo mejor es full body.
Copado que me cuentes eso. Estuve investigando bastante y aparentemente esta es la que mejores resultados tuvo a nivel estudios, pero bueno, cada cuerpo es distinto. Calculo que me voy a armar algo por 2 meses y ver que onda.
Buenisimo.
Lo que si fijate porque en mi caso cuando recién hice el cambio de rutinas (de full a 2 músculos x dia, ya hace mas de un año) me mato.
Los descansos eran mas largos y la duración del entrenamiento no dura menos de 1 hora y media (+abdominales - cardio).
Cardio dejaría de hacer por al menos 3 o 5 meses, ya llevo desde noviembre haciendo HIIT 3 veces por semana + mi rutina de gym. Voy a aprovechar el invierno para crecer un poco y comer un poco más.
Sí, seguro que el cambio de rutina me va a matar :lol: probablemente levante menos peso también
Los estudios demuestran que hacer frecuencia 2 es mejor que hacer frecuencia 1, ahora no esta demostrado que hacer frecuencia 3, 4 o 5 sea mejor que F2.
Pero para mi, la frecuencia ideal es 3. Yo meto 2, o 3, depende. (Hago t/p)
Cómo te dividis?
Cómo hacen para hacer dos grupos musculares por día? Yo si cago a palos la espalda o el pecho quedó cansado para hacer bíceps/tríceps.
Pero otra parte, el sábado no fui al gym, hoy hice espalda y como tengo el pectoral superior bastante debil metí 3 series de press inclinado y press hacia arriba en la jaula, eso abra desgastado al músculo o no?
Y es obvio jaja: torso pierna torso pierna torso pierna descanso, y repito. A veces descanso alguna vez en el medio.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Falta de ganas o de acostumbramiento, cualquier persona que se alimente y descanse bien, puede hacer minimo 30 series al día.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
El press inclinado solo trabaja un 5% mas la parte superior que el press plano, si queres trabajar mas la parte alta, hacé press con agarre invertido, que lo trabaja un 20% mas, creo que el presbanquista español Jesus Varela tiene un tutorial en Youtube.
Que onda con esos que están marcados todo el año comiendo cualquier mierda? No se si lo publiqué, la otra vez le saqué el % de grasa a mi hermano porque lo vi re contra mil definido, y le dio un 10%. Le pregunté jodiendo cuál era el secreto para estar así y me respondio seriamente
“a la mañana, me como 3 panes…” ahi nomas me reí y lloré al mismo tiempo y me tire desde un 9no piso les estoy escribiendo desde el cielo.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Que paja tengo de enrtenar, pero toca piernas y me las miro y pobrecitas