Gimnasios, ¿te gusta ir?

Obvio que me cuesta pasar de 40kg a 70kg porque no tengo los elementos para hacer el aumento progresivo. Si también leíste mis otros comentarios te habrás dado cuenta que hace casi un mes estoy en cetósis y en mis últimos entrenamientos agrego más series y acorto los tiempos. Mi cuerpo se está adaptando, recién llevo 2, 3 entrenamientos que pasé de 25 minutos a 1 hora completa, aumentando los pesos, acortando los tiempos y triplicando las series. No te parece más que obvio el cansancio? :smiley:

La energía en cetosís sale de los cuerpos cetónicos producidos a partir del catabolismo de la grasa.

Es muy cómico ver a un ignorante usar la ironía cuando su conocimiento no lo acompaña.

Jajaja okey. Suerte con eso =D!

Sos re salame, tiras algo y cuando te lo refutan te vas. Bloqueado por pelotudo

Man, es absurdo lo que decis. Por tu bien, informate. Te vas a terminar lesionando… Pero bue… Como me chupas un huevo tampoco me caliento… Bloqueado?JAJAJA uy no se si duermo :S

Demasiado nabo, no le des bola

2 Me gusta

Día 25 en cetósis. No puedo creer que en menos de una semana llegue al mes. Se festeja haciendo el helicoptero con la chota

% de grasa 11.5%

Toca piernas. Pre entreno: un café bien negro.

Y cómo te fue? :lol:

1 me gusta

Voy a empezar a entrenar piernas, hombros, bíceps y tríceps además de deltoides 2 veces por semana

1 me gusta

Consume cuatro mil calorías diarias para estar en forma, pero su dieta extrema le impide tener sexo
Blake Horton realiza ayunos intermitentes con un único plato de comida al día en el que ingiere exageradas porciones que luego quema en el gimnasio con extenuantes sesiones de ejercicio
18 de febrero de 2017

Blake Horton es un fanático de la comida y del fisiculturismo, paradójicamente. Junto a una rutina de ejercicios diarias que lo mantienen en excelente forma física, consume por día más de 4 mil calorías en una única y exagerada dosis de comida que lo deja sin hambre pero también sin apetito sexual.

Horton confiesa que estaba cansado de tener hambre constantemente al hacer dietas tradicionales. Cuando tenía 30 años hizo una con la que solo logró bajar 60 libras. Cansado de las pequeñas porciones optó por reducir su rutina a solo un momento de comida en el día.

“Mientras que la gente común ingiere tres veces por día, yo consumo todos mis nutrientes, carbohidratos, grasas, proteínas, fibra, todo en una comida monstruosa”, cuenta el joven de 34 años que reside en la ciudad de Nueva Jersey.

El experimento de estos ayunos intermitentes y la ingestión de platos hipercalóricos es algo que comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 189 mil seguidores. Sus videos muestran tacos gigantes de 5 mil calorías, hamburguesas monstruosas, pizzas de tamaño extra grande y porciones de arroz con las que se pudiera alimentarse toda una familia.

Según explica nunca tiene hambre a pesar de que su momento de alimentación llega muy tarde en la noche. “Pienso que el cuerpo está hecho para digerir mientras se duerme. Los animales lo hacen y los humanos lo hacían al principio de los tiempos, cuando eran cazadores-recolectores”.

“Es como si fueras un niño sin cajas en la cocina que te permitan hacer lo que quieras y eso es lo que es. Los adultos olvidan divertirse con la comida mucho tiempo”, confiesa Blake Horton, quien no siempre tuvo el cuerpo escultural que exhibe hoy.

Aunque sus comidas lo dejan tan lleno que no puede tener relaciones sexuales, su inusual régimen alimenticio tiene el respaldo completo de su novia Jennifer Hiraldo. “Si tengo sexo es antes de una comida, o en cualquier momento del día o la noche, pero me aseguro de que comer es lo último que hago”.

Empecé a tomar creatina, de la marca Star, veremos en 1 semana (cuando ya haga efecto) si funciona o no, por si alguno está interesado y no sabe que marca comprar.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Hombros y deltoides es lo mismo igual.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

4 mil calorias en una sola comida, que carajos.

Los capos de intermittent fasting
:cool:
La próxima semana pruebo el intermittent + deficit calórico

Quise decir trapecios

Vengo a hacer mi descargo

Estoy hasta la chota de que cualquier tipo de abdominal me haga doler el lumbar, cualquier cualquier tipo de abdominales, plancha, crunch, elevaciones de pierna en barra, en el piso, en paralela, en la chota de mi abuelo epifanio, whatever

No se si tendrá que ver, pero antes me dolía solo en los crunch, desde que metí más ejercicios, series y demás me pasa que no puedo meter abds sin dolores.

Y también estoy hasta la pija que no me salga hacer peso muerto y lo hago frente al espejo pero nada, me hace doler la espalda entonces lo dejo…

Que suerte que me descargué o si no mataba a mi gatito bebe

A mi el peso muerto tambien me hace doler el lumbar, pero es aguantable, en el momento jode un poco, pero a los minutos se me pasa rápido.

Si no podés hacer abdominales de forma aislada, hacé ejercicios que trabajen el abdomen, como dominadas, alguna variante del peso muerto (piernas semi rígidas, sumo, rumano, etc), sentadillas, fondos en paralelas, etc.

También podes hacer ejercicios para fortalecer la zona lumbar, nunca hice, pero sé que hay, busca en internet.

1 me gusta

Según mi profesor del gimnasio es un ejercicio que no es bueno por el lumbar, trabaja de más. Me había explicado pero me olvidé y por eso nunca lo hice.

1 me gusta

No hacer peso muerto es casi tan grave como no hacer sentadillas o press banca.

Si bien es un ejercicio muy lesivo si no se hace correctamente, creo que hay que fortalecerlo y mejorarlo, no abandonarlo.

1 me gusta

Le voy a dar muy duro al pectoral superior esta semana, qué paja tener un desequilibrio muscular

1 me gusta

Que lindo cuando me dan dos opiniones diferentes, entonces me queda averiguar a mi. Pero por el momento ni en pedo me arriesgo a una lesión, estoy progresando bien como para cagarla, quizás meta esos ejercicios para fortalecer el lumbar.

Hoy voy a probar hacer abdominales solamente, a ver si el problema viene porque los trabajo el mismo dia que torso.

Si veo progreso para que agregar cosas que pueden ser tremendamente perjudiciales? Es como salir a correr por una villa solo por correr (?).
No sé si es bueno o malo, simplemente no lo hago porque no tengo necesidad física de hacerlo.

1 me gusta

estoy tomando la nitro whey de star nutrition , pero me hace un poco mas “blanda” la cacona y me da MUCHISIMOS gases, hace una semana la empecé. es normal o la dejo a la mierd· ?