Gimnasios, ¿te gusta ir?

[MENTION=56866]Bico[/MENTION]; no tenia idea lo de la avena soy un pelotudo, estoy hace mas de 1 mes comiendo 6 cucharadas de avena por dia. Estoy seguro que al suprimir la avena de mi cuerpo en 10 dias ya voy a notar altos cambios (obviamente voy a suprimirla para siempre), que boludo que fui por no informarme bien acerca de la avena, es todo lo que no necesito para mi dieta.

1 me gusta

Igual lo de los abs y la grasa corporal es mu individual, yo tengo 11,5% y solo se me asoman los 2 de arriba y los oblicuos, los 4 de abajo están tapadísimos.

1 me gusta

Olvidate, regulas los carbos, sumado a tu rutina y en unas semanas ya ves cambios grosos.

Pasa pasa, a mi me pasó lo mismo en julio del año pasado, lo peor es que mi novia por aquel entonces, estaba estudiando nutrición y no fue capaz de aconsejarme nada, y cuando le dije “por qué no me dijiste que la avena era ésto?” y me dijo “ay pensé que sabías” gorda de mierda :lol:

Yo consumía 4 cucharadas de desayuno, 8 en el pre entreno y 8 en el post entreno. Me sentía re poderoso en esos tiempos, desprendía energía hasta respirando xd

Es que si yo la dieta la estaba cumpliendo al 100% pero no notaba cambios, estoy seguro que es por la avena de mierda, porque en Octubre de 2015 hice la misma dieta y quede todo magro sin grasa. Ahora tengo muchisimo mas musculo que en ese entonces, voy a quedar mucho mejor.

1 me gusta

La avena es buenisima muchachos. Cada 100 gr tenes 60 de carbos, 15 o un poco mas de proteinas y 7 de grasas, para el desayuno o merienda va como piña

Pero esas proteínas no están compuestas por aminoacidos escenciales. En una fase de definición no le veo mucho beneficio.

Acabo de ver un video que hice el 13 de octubre y uno que filme ahora. 4 meses. Los dos son parado y mostrando el cuerpo en diferentes posiciones. No voy a decir que hay una diferencia de la concha de la lora, pero tampoco es que no había ganado nada de masa muscular como creía.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

pd- Que asco que me das yo del 10/16. entrena más duro trolazo

2 Me gusta

Empece crosfit, todo bien con las piernas, hombros, triceps, ningun dolor.
Lo que me cago fue el psoas(musculo de la cadera, que une el cuerpo con las piernas), nos hicieron hacer cerca de 1000 abdominales en 10 minutos y me hice verga. Después de 5 dias puedo volver a pararme derecho.

1000 crunchs? O que tipo de abdominales?

Si son crunchs tu profesor/a es un ignorante, es un ejercicio super lesivo (por la curvatura de la columna) haciéndolo “normalmente” no me imagino haciéndolos rápidos porque estas a contrareloj.

1000 abdominales :lol: que mierda es crossfit, viejo. Salí de ahi Maravilla

5 Me gusta

Como hacer para que no duela el lumbar en abdominales?

No hagas abdominales. Hay millones de ejercicios para laburar más el abdomen sin joderte los abdominales. Desde la plancha con todas sus variantes (hasta llegar a apoyar solamente un brazo y una pierna), abdominales colgando (al menos a mí me molestan menos y laburan más), etc.

1 me gusta

3 series de 10 repeticiones de rueda abdominal + 3 planchas de 1 minuto equivalen a hacer 300 abdominales.

1 me gusta

Estoy bajando de peso, que tan buenos son los lácteos?
Todos los días consumo mucho y variadamente:
-Queso (cremoso, sardo o de maquína)
-Leche (entera o descremada)
-Yogurt (bebible común o descremado)

WELCOME TO THE INTERNATIONAL CHEST DAY

1 me gusta

dioscaa

1 me gusta

CHEST + BICEP ADENTRO

2 Me gusta

Me siento medio minita publicando aca cuando voy a entrenar pero en verdad es un truco psicológico. Me condiciono a entrenar si o si. Creo que lo aprendí de mario luna.

A romperse las gambas

Estoy todo mojado, en mi vida había transpirado tanto, parece que vengo de abajo del diluvio universal.

Una hora de piernas y 10 minutos de cardio y sigo sin sentir el trabajo en los gemelos y es la que más necesito. Metí 2 ejercicios específicos para eso, cuide la técnica pero nada. Alguna recomendación? que hacen ustedes para trabajar esa parte?

Me voy a bañar mientras xd

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Hoy me llegó el psyllium. Ultra recomendable para los que hacen dieta muy baja en carbos. Evita el estreñimiento y pasarla como el orto en algo tan lindo como cagar.

Yo trabajo los gemelos con 4 ejercicios.

Primero hago gemelos de pie en máquina (6x8), es mi tercer ejercicio en total, con 25k por lado.
Como quinto ejercicio, meto gemelos en prensa (3x12), con 100k, como séptimo ejercicio meto sóleo en la máquina de gemelos sentado (4x15), con solo 7,5k por lado, bien lentos, con 1 segundo de freno en la parte baja y alta, recorrido super completo, y al final de toda la rutina hago en máquina no sé como se llama (3x10) pero es como si quisieras tirar un “taco”.

Son 4 ejercicios en total, 3 enfocados en el gastrocnemio y 1 en el sóleo.

Noto un crecimiento en mis gemelos, aún teniendo muuy mala genética de la cintura para abajo, así que alguien con una genética normal tendría que notar buenos cambios con este entrenamiento.

1 me gusta