Voy a intentar la próxima a ver que onda. Aprovechando… cuántas veces a la semana metes piernas?
No hay con que darle a nutrilab en cuanto a sabor en sus protes…
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
minimo 2
Yo tomo, es simplemente como una “comida extra”, nada mas.
Encontré una cap de cuando comía de todo para crecer, y la comparé ahora con la dieta
Si alguien le sirve la data, en dieta cetogénica, un chabón avanzado en el tema me recomendó que los días que no entrene, meta mis kc justas, y los días que entrene, 200kc más.
Me faltan 500kc y cené hace un rato nomás. me voy a tener que levantar a preparar algo de nuevo
Cunado lo tomas ??? con agua o leche ???
Se lo dieron a mi viejo porque bajo un montón de peso. Probé el frasquito chiquito de vainilla y me gustó, pero nada que ver con el polvo para hacerlo.
Lo meto junto con un batido de yogurt, miel, nueces, avena y banana.
Me compré las nuevas zapas de entrenamiento, son estas: http://www.adidas.com.ar/zapatillas-de-training-crazymove-cloudfoam/AQ6237.html
En imagen me gustan mas las azules, pero en persona me quedé con las rojas.
Después les cuento que tal en push press y sentadillas, por si alguno quiere cambiar el calzado.
cuantos meses se hace hipertrofia?
Te referis a volumen, no? Se hace lo que uno considere correcto depende su objetivo. Cuando uno dice “bueno, esta cantidad de musculo esta bien”, ahi “correponde definir”.
Pueden ser 6 meses, 1 año, 2, 3… depende mucho cada persona.
Igual tambien podes hacer la “clasica” de hacer volumen de marzo a agosto y definirte a partir de septiembre para llegar a enero “estético”.
Algo siguió los programas de thenx al pie? Resultados? Se puede tener el físico que tiene él sólo con calistenia ? o es humo para la gilada?
El físico de Chris es alto humo, toma jugos. Igual la calistenia te puede hacer crecer y definir una banda.
Día 21 : % grasa corporal 12.8%
Ya se te tendrian que estar asomando los abs, no?
como te medis el porcentaje de grasa?
Estuve en 10% y no se me marcaban. Espero ahora con lo que gané muscularmente se noten en 10%. , pero si se ve que quieren salir del cascarón
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Con ésto Calculadora de porcentaje de grasa corporal - Calcuworld
Igual voy dejando constancia para saber el progreso de la dieta cetogénica, lo medí de ahí desde siempre, si está errado, siguen siendo los mismos números de progreso; que ya serían 9% 10%. Ya sea si empecé en 24% y estoy en 14% o 22% y ahora 12%
Jaja deberia ir a comprarme una cinta para medirme, en las farmacias venden?
Como es la dieta cetogenica que estas haciendo? yo estoy bajando porcentaje de grasa pero no sigo ninguna dieta. Como solo proteinas, agua, frutas, verduras, fiambres y frutos secos. Lo que hago basicamente es suprimir los carbohidratos, grasas, dulces, aceites, etc toda cosa que me pueda sacar panza. Lo que si estoy comiendo 2 veces al dia (a la mañana y a la tarde antes de entrenar) es huevos revueltos con avena, la avena no se si hace muy bien, una amiga mia me dijo que comia avena pero porque le parecia rica, que te infla una banda la avena, sabes algo de esto? te veo enfocado en el tema de la grasa igual que yo por eso te pregunto.
Bueno y yo ademas de dieta estoy yendo 5 veces por semana a hacer aerobico al gimnasio, tomando quemador, y dentro de esas 5 veces de aerobico meto 3 veces de pecho, 3 veces de abdominales, 1 de espalda y hombros, y 1 de biceps y triceps tomando 2 comprimidos de bcaa antes y despues de entrenar.
Pero mi objetivo es el mismo que el tuyo, bajar considerablemente el porcentaje de grasa, mi ventaja es que yo el musculo ya lo tengo a vos te falta todavia, pero igual siempre que estes magro te vas a ver bien
Si, en las farmacias deben vender. La que tengo estuvo en casa desde que tengo memoria, la encontré hace poco, antes de volverla a ver, me medía con un hilo y después al hilo con una regla.
Yo arranqué con ésto que me pasó stardust Empiezo Dieta: DIETA CETOGENICA
pero después de pasar el día 10 seguí con los carbos en menos de 20 . Dieta alta en proteinas, alta en grasas (fundamental para no andar agotado) y baja en ch. 0 azucar, nada de frutas ni verduras. Salvo lechuga que es con lo que puedo acompañar sin irme a la mierda con los carbos. Unás páginas atrás publiqué un e-book que tiene mucha información y ahí también habla de otras verduras, comidas y recetas también.
La avena es puro carbohidratos. 100grs tienen 66grs de CH y 100grs son sólo 3 cucharadas y media. Es una banda, teniendo en cuenta que los carbos que no se usan después terminan almacenandose como grasa. Obviamente en etapa de definición, en hipertrofia va como piña.
Lo de BCCA, quemadores y demás no tengo idea, leí algo así nomás pero prefiero dejar ese conocimiento de lado por ahora.
Claro, igual estuve desde septiembre del año pasado hasta finales de enero en hipertrofia. No gané mucho músculo porque me cuesta, pero mejor que antes me veo claramente. Siento que estoy creciendo más ésta última semana que empecé a meter más series y más peso, capaz estaba estancado por eso mismo, ya no se, me enfoco en progresar nomás.
Creo que esa es la clave, ir probando lo que te funciona y ajustando constantemente para asegurar mejores resultados.
según esa pagina tengo 10.6% de grasa corporal, interesante.
Y como te ves?
muy bien, los abdominales los tengo marcados