Gimnasios, ¿te gusta ir?

Que tal la creatina (pura) de ENA?

estoy resfriado/congestionado pero no quiero perder mas dias esta semana ni fui, espero tener fuerzas.

Que se yo, además de empezar dieta estricta deje el c4. Lo que hacía antes hago la mitad ponele y ya no doy mas, a partir de mañana voy a hacer todo levantando peso pluma y metiendo todas superseries de 15 repiticiones.
Termine ganando más músculo del que quería, así que ahora con achicarme un poco y ponerme magro estoy.

Una cagada, es la que probé yo. No se disuelve o tarda mucho en hacerlo y al menos en mi no note cambios (quizás me veía un poquito mas grande por la retención de líquidos)

Gracias, igual ya la descarté, era la única que tenía la farmacia de mi barrio. Pero fui hasta el centro y encontré algunas internacionales con mejor reputación, un poquito mas caras obvio.

Si te dan buenos resultados avisame. Quería empezar de vuelta con los suplementos, etc.

mejor, cual compraste, para mi todo lo de ENA es malisimo. Yo creatina probe universal muy buena y la que mejor me hizo rendir fue la star, que todavia tengo, compre una promo un pote de kilo y tengo para rato.

Qué implica que sean malas? Poco efecto? efectos secundarios? Fieras?

1 me gusta

Hoy me levanté más hecho pija que ayer. Mi cuerpo reacciona con delay a los entrenamientos

No me voy a gastar en ver videos cuando puedo ver los resultados en mi propio cuerpo.

1 me gusta

Ena todo poco efecto, los amino te venden un frasco lees la indicación y tenes que tomarte 8 a 12 pastillas al dias mas o menos para que sean dosis normales, la calidad de su prote pesima, comprobado hace años en internet busca y encontras los estudios.
Es una marca que no compraría nunca, para mi es berreta.

1 me gusta

Che tienen referencias del p90x?

Que complicado conseguir zapatillas de halterofilia o powerlifting en Bs As.

Voy a tener que comprar las training común.

Fijate en algun lugar de crossfit, igual te van a arrancar la cabeza.
Las trainnig van como loco, yo me compre estas en chile
https://www.google.com.ar/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FI%2F51La-f7lPwL._AC_UL160_SR160%2C160_.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FNike-Trainer-Zapatillas-Deporte-Hombre%2Fdp%2FB01D3RU99I&docid=aKNFJcYF3jg0uM&tbnid=xe1M_YFyrs2nrM%3A&vet=1&w=160&h=160&bih=698&biw=1366&q=nike%20zapatilla%20fs%20lite%20sr&ved=0ahUKEwjAoZLC-oPSAhXLiJAKHSKLB2QQMwgmKA4wDg&iact=mrc&uact=8#h=160&imgrc=xe1M_YFyrs2nrM:&vet=1&w=160
y van de 10 para sentadillas, militar, cagadas, todo lo que sea parado… Si haces peso muerto te conviene hacer con algun calzado plano, o descalzo directamente.

Me compre un quemador y aminoacidos, sin contar hoy, mañana y pasado que seria de prueba, voy a meter 4 semanas de gym 5 veces por semana.
5 veces aerobico, 3 veces abdominales, 3 veces pecho, 1 vez hombros y espalda, y 1 vez triceps y biceps.
Al que no le guste que me chupe la pija, hable con el dueño de un shop que es fisico culturista, le conte cual es mi objetivo y me quede 2 horas hablando con el adentro del local, la tiene mas que clara el tipo. Es presidente de no se que federacion de culturismo y juez de no se que verga.
El Cameron Dallas de Olivos esta al acecho

Dia 19 dieta cetogénica:

Me estaba sintiendo mal de nuevo. GRASAS. Como siempre fueron un enemigo, se me pasa.

Ahora un café más negro que el alma de tevez y a romperse las piernas.

Hoy llegué re contra re mojado, hasta me dio cagazo hacer cinta y entre en calor con sentadillas con peso corporal y peso muerto solo con la barra olímpica jaja.

Alguno tomo ensure advance???

Pasé a 60kg en sentadillas pero hice 3 series de 8. Cuidé la técnica pero no siento esa presion en toda la pierna como cuando hacia con menos, el detalle es que si me agacho se me vencen las piernas, las tengo re débiles.

tenes que seguir con el peso anterior y meter mas profundo, agarras fuerzas a las semanas y ahi llegas, te digo porque asi pase justamente los 60 yo haciendo correctamente.

1 me gusta