Gimnasios, ¿te gusta ir?

elfla

Justamente es eso. Cada uno apunta a la estética que crea conveniente.

Después que mati me hiciera dar cuenta que estaba entrenando como trolazo, metí más series más ejercicios y llegué a los 50minutos sólo torso.No se cuanto habrán sido netos pero traté de parar lo menos posible.

Mañana no me levanto saquen cap

3 Me gusta

A mi me pasa que cada vez que agrego peso o meto ejercicio nuevo al otro día me duele esa zona.

Por ejemplo, la primera vez que hice dominadas con lastre me dolía toda la espalda al otro día, cuando pasé de 12k a 15k en remo con mancuernas a 1 mano, también me dolía todo al otro día.

La primera vez que hice sentadillas profundas (el primer mes hacía a 90º) y hip thrust (no conocía el ejercicio) también me dolía todo el ojete.

La primera vez que hice rueda abdominal con lastre (barra y 5 kilos por lado en vez de la ruedita) también me dolía bastante el abdomen.

1 me gusta

Eso es mentira.

1 me gusta

Llegar al fallo o no llegar al fallo?

Segun lei, hay ejercicios en los que si se debe llegar y otros en los que no (por ej. dominadas)

Yo antes trataba de levantar lo mas posible, y estaba mejor que ahora. Despues me puse mas puto y le quise dar mas bola a la tecnica y entonces bajé los pesos, ahora voy a volver a hacerlo tipo animalito y levantar lo mas posible.

torso pierna metes? no te da la sensación de bombeo pero si metes como recomiendan la mayoria todo en una hora junto con el cardio lo re sentis… hoy mi dia de descanso, me duele hasta el ojete a mi :lol:

//youtu.be/uwX2KUW_k8c

Si entendés inglés está buenisimo

1 me gusta

Si, hago torso pierna .
Vos decís Full body?

Ayer quise meter cardio después de la rutina pero hice 5 minutos nada más, estaba muerto. También me duele todo hoy pero por suerte es un dolor más bancable que el de las preimras veces.

También estoy de dia libre, capaz me tome hoy y el viernes haga cardio y abdominales nomas porque vengo con los deltoides al limite.

Alguna buena página para sacar algunos ejercicios con pesas?

Es increíble lo que te cambia el cuerpo la dieta estricta, no hay nada más lindo que empezar a verse más magro.

Gracias pero soy bilingue de español - chino. No manejo ingles.

//youtu.be/64nrKHmQAtc

//youtu.be/E-x7oEHlsfs

//youtu.be/TeftE3efHcI

3 personas con estudios que se dedican a diferentes cosas (Salud física, Strongman y Powerlifter).

La mejor sensación. También esta bueno tener el abdomen firme, tocás y está duro, nada flácido.

Mal ahí, man

Opinan básicamente lo mismo pero con alguna variación, te recomendaría que mires ambos y saques tu conclusión.

//youtu.be/y1Wbq_UH1rM

//youtu.be/6XMyUMsN-BM

1 me gusta

torso pierna es decir un dia todo torso otro pierna

en los dias de torso meto hitt al terminar y en pierna en el dia que mas pila queda meto cardio solito o los dos dias, igual voy incrementando el peso… cuando hago torso siento que es poco siempre pero ahora se siente el laburo… en todos lados lei que da esa sensacion como que muy poco entrenamiento es, pero que esta bien. En la rutina que hago se mezcla dia de fuerza e hipertrofia uno para cada uno.

Recien pedi suplementos de nuevo, compre el lipo6 + kilo de prote de suero y me compre un ovoprot de kilo para economizar el tema huevos, tambien da un poco de paja andar separando tantas yemas… todo por $1150 una ganga.
Tengo que arreglar mi bici para meter los domingos y no encuentro una puta bicicleteria decente.

1 me gusta

Claro, hago un día torso y el otro pierna. Había leído eso de la sensación de haber trabajado, pero nada más lindo que sentir todo el dolor y saber que te mataste.

Por qué no consumís la yema? Cuando me haga un tiempo voy a comprar el cajón de huevos. 300 huevos 200-250$ masomenos

Que le pasa a tu bici? arreglala vos pajajaja

Yo el viernes me comí la vida en Kansas y desde ahí estoy haciendo dieta estricta, ya se nota que me empiezo a poner más magro. La cagada es que no rindo un carajo en el gym pero no me importa, con que alcance para hacer aeróbico y abdominales me conformo, más músculo no necesito.

Cómo no rendís? Yo estoy comiendo 1500 calorías por día y hago rutina + clase de funcional y ando joya. Fijate que estés comiendo bien tus macros

Es que la sensación de bombeo es adictiva creo que eso atrae a la mayoría que empezamos en esto, no consumo la yema por las calorias y grasa, solo consumo una al dia o dos.

la bici necesita pintar pedales nuevos cubiertas en sintesis mucho trabajo si no arreglo me compro otra.

1 me gusta