Te doy una opinion personal, la podes amoldar a tu gusto.
Dia 1:
Press banca barra 6x8
Press militar barra 6x10
Remo una mano mancuerna 6x12
Fondos para tricep 3x8
Curl bicep barra 3x10
Vuelos laterales 3x12
Zancadas 6x12
Sentadillas 6x12
Peso muerto 6x10
Dia 2:
Press banca idem
Press militar idem
Remo idem
Tricep tras nuca 3x10
Curl martillo mancuerna 3x10
Vuelos frontales 3x12
Gemelos sentado 6x8
Peso muerto 6x12
Zancadas o sentadillas 6x12
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Quiero empezar a tomar creatina, cuál consideran la mejor? Y cual la mejor calidad/precio?
Te estan rompiendo el orto. 700 pe pase libre + todas las actividades que quieras + pileta libre 2 días. Cabe destacar que lo hicieron nuevo casi a fines del otro año, por lo tanto toooodo está como nuevo y limpio.
claro, y sobre todo espacio… con eso ya estas. Aca mi gym cambio de dueño y metieron 2 maquinas nuevas por semana hace casi un mes, muy linda inversión… todas maquinas fox nuevitas.
La que decís vos, que te impulsa para hacer fondos hay una en mi gym que tbn sirve para hacer dominadas. Cuando largué me parecía un excelente equipo para principiantes; la use una sola vez, nunca mas.
Hace mas o menos 7 meses desde que volví y juro que salvo uno que otro que recién larga nunca vi a nadie laburar ahí, es un total desperdicio de espacio esa máquina. Bah, capaz a alguno le sirve, tal vez con alguna lesión.
Puede que sea buena, pero si no me saldrían preferiría entrenarlas haciendo la fase excéntrica, es decir, saltas, y solamente haces la parte que descendes bajando lentamente.
Y para fondos en paralelas podes entrenarlas haciendo su variante en banco y silla.
Calculo que te baja el músculo paulatinamente hasta equipararse con tu consumo actual, no mucho más, porque también ingerís menos calorías y ,a veces, grasa.
Dejo un video que me gustó mucho, una entrevista al gran Arnold Schwarzenegger; no habla de tomar papa ni nada por el estilo sino mas bien de motivación. Capaz le sirve a alguien mas.
Estoy perdido con respecto a las kc que tengo que consumir diariamente, ésto funciona? que tengo que poner en nivel de actividad? Por lo general hago 30 a 45 minutos de ejercicios 4 o 5 veces por semana. Más de 30 minutos de pesas no hago. El promedio debe ser 25 minutos. y de 10 a 20’ de cardio que creo que es intenso.
Yo probe para adelgazar y siempre termino mucho mas abajo en calorias y bajo de peso normal como siempre, si comiera como me calcula para adelgazar me mantendria calculo y con la otra engordaria, son exagerados a mi gusto sus calculos.