Gimnasios, ¿te gusta ir?

Claro por eso no le di mucha bola, la cabeza te juega en contra también si haces caso a eso.

1 me gusta

No no, Tabata es HIIT pero son 20 segundos de actividad al palo (lo tenés que hacer con alguien que te vea y te grite cuando empezás a regular, porque, creeme, empezás a aflojar porque no aguantás), y 10 de descanso (que se sienten como 1 segundo :lol: ).
Ojo, según leí es lo mismo para perder grasa, pero el condicionamiento físico es diferente. Yo hago 8 tabatas, de 4 ejercicios, generalmente 2 aeróbicos y 2 con máquinas o mancuernas, pull ups, lo que sea.
Esos 8 tabatas, 8 veces (4 minutos x 8). Los peores 32 minutos de tu vida, realmente la paso mal :lol: pero puedo admitir que las veces que hago noto que salgo del catabolismo, quizás es placebo o no sé, pero la balanza no miente.

1 me gusta

Hoy me tocaba pagar el gym y me arrancaron la cabeza. Me parece que en Marzo me cambio a otro.

Algunos consejos para hombros? Creo que es el punto mas flojo que tengo (se ven chicos con respecto a los otros músculos y me cuesta una banda subir los pesos).

Yo cuando me estanque con los hombros cuando venia ganado masa, me centre en hacer press militar trasnuca y al menton, meti buenas cargas y ahi progrese muchisimo, hoy en dia creo que es el mejor musculo que tengo desarrollado, eso que vengo dejado hace tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

PD: eso si, son ejercicios muy lesivos… sin ayuda nunca, te digo porque por hacerme el loco fue mi primer lesion en un gym.

Vuelos laterales tambien es buenisimo para desarrollar el deltoide medio que le da mucho volumen al brazo

Press militar en barra es el mejor ejercicio para el deltoide anterior, y el unico de los 3 principales que no es lesivo, el press militar trasnuca con mancuernas hace un movimiento antinatural en el hombro al tirarlo para atras y sufre mucho el manguito rotador, es bueno si, pero no lo recomendaria para alguien novato o intermedio, lo mismo pasa con el remo al mentón, es bueno, pero si no tenes las muñecas bien firmes y trabajadas, es muy lesivo.

Los vuelos laterales y vuelos frontales son los ejercicios que mas me gustan para el deltoide medio y posterior respectivamente.

Flashé , eso me había salido cuando googlee tabata s:

32 minutos :smiley: yo con 15 casi me morí .

Estás en definición o que onda?

Estoy supuestamente haciendo hiper en el gim, pero en deficit calórico y haciendo esto cada tanto. La verdad que no me calienta la pérdida de masa muscular mientras baje la grasa, porque tampoco estoy creyendo tanto en la pérdida de masa ya que vengo ganando bien :lol: es medio raro

1 me gusta

Consejos para marcar el abdomen y perder la grasa que se acumula? Alguien lo logro? :grin:

Tengo que hacer la rueda abdominal con la barra de curl + 2 discos de 5k por lado, porque si no el agarre tan cerrado de la rueda abdominal me hace doler la muñeca derecha, a alguien mas le pasa?

La técnica es buena, es decir, no hago fuerza con los brazos ni nada.

Vengo con la zona del deltolde izquierdo tocada. El músculo no es. Espero que se recupere mágicamente porque ni da para esperar a que se arregle.

Por primera vez metÃ* press banca a mi rutina . 40kg. Hice 12, después metÃ* 5 y después 1 casi muriendo.

Es un mierda mi rutina de torso o zafa? agregarÃan y/o scarÃan algo? aclaro que ésto lo hago en casa no tengo maquinas

Press banca 40kg una sola serie de 12
Fondos con pies sobre banco triceps | lastre de 20kg (no se si se dice asÃ*) 2x12
dominadas 1x5
abdominales 3x15 elevaciones sobre barra + abdominales en 8 min p4p nivel 3 + 3x15 elevaciones de pies sobre barra

Che, es normal estar estancado un mes con un mismo peso? Ya va casi un mes que no puedo pasar los 80kg de press plano. Me está hinchando las pelotas, pongo 85/90 y si no estoy con alguien que mire no paso las 4 reps y con forma de mierda.

Gracias por los consejos, voy a tratar de centrarme en esos ejercicios que dicen y ver los resultados, después les cuento.

Yo creo que si. A mi me paso con los hombros por ejemplo, y en los demás ejercicios enfocados en otros músculos subo los pesos a cuenta gotas últimamente.

1 me gusta

Se me hace muy cortita, eso lo hago en 20 mins yo.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Si ya llevas un tiempo entrenando (1 año o mas) y no haces series de maximo 5 reps ni una progresión, si, es normal.

Llevo 7 meses, progresión hago, pero quiero entrenar sin depender que nadie me esté mirando :lol:

Entonces que decís que debería agregar?

Entrenas en tu casa, no? Que tenes disponible

Una barra de 40kg una de 20kg hecha por mi . Una bolsa de box(? la uso para cargar en dominadas o fondos. no se cuánto pesa pero tiene arena húmeda y tiene un buen peso. Y un disco de 10kg.

Me queda un mes mas bajando peso y arranco a meter volumen… Estoy en 65.1, si llego a 64 sería un golazo… pero con 64.5 me conformo. Después a ver si logro ganar un poco de músculo, que lamentablemente me cuesta un huevo :cry:

Si a alguien le interesa le dejo mi dieta, me dio bastante resultado. Bah, normal… 1 kilo por mes cuidandome poco los finde y sin meter cardio (sufro de mareos así que lo evito)