Gimnasios, ¿te gusta ir?

Caminata normal diria yo, caminata rapida son 6km/h maso.

Las repeticiones segun tu cuerpo, empezaría con 8, y despues vas viendo. Supongo que las primeras 4 las sacaras bastante facil.

20 minutos me parece mucho para calentar, con 5m a 8km/h (trote suave) estaría bien.

Tambien camina minimo 3 mins más al final, porque no es bueno parar de golpe.

1 me gusta

$520 》 1.5kg.

Es bueno que no tenga grasas, pero tiene el 40% de prote que una clara común.

$520 serían como 350 claras, no?

Buen precio.

Eso depende de cada uno a mi gusto, yo man de 180 kg a 132 kg que adelgace, tengo mis amigos de testigo, de domingos a sabados al medio dia me cuidaba, sabados a la noche alguna pizza asado y fernet o birra… y nunca deje de bajar. Ahora en una ciclica como dijeron también podes hacer la carga de CH con eso, aunque obviamente no es ideal.

2 Me gusta

Ayer metí funcional y después clase de boxeo en el gym, terminé matado. Estoy haciendo funcional todos los días, amo.

Antes hacía algo similar en casa, es lo mas efectivo que conozco.

Me pasaron ésto cuando pregunté si se catabolizaba en cetosis

//youtu.be/P7mjPuveblA

//youtu.be/d0O9duM9hOw

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Cinta métrica.

Ahora estoy en 14% clavado. Lo mejor es que me paro frente al espejo y lo noto

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Yo lo dejé definitivamente. Pero te cito una parte un minibook que me pasaron

Alcohol. De preferencia vino seco, whisky, brandy, coñac, vodka, tequila, mezcal, ron

Antes de mandarte alcohol es mejor un buen churrasco, no agregas calorías extras, no pausas al cuerpo en quemar grasa, pero eso si controlas el bajón nomas

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Y el ebook, ahi tiene mucha info valiosa. Todos los derechos a quien le pertenezca, creo que es ketogain

Día 12 dieta cetogénica:

30 minutos de piernas bien potentes y 15 minutos de cardio pesado para arrancar el día .

0 mareos, 0 nauseas y en ningún momento me sentí débil o que no podía terminar la rutina. El cardio lo terminé porque no me daba el aire

375 exactamente, es mas comodidad que otra cosa, y tampoco es caro.

1 me gusta

Muy bueno viejo, descargando.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Diber el tema es que te están metiendo 20 minutos de ejercicio aeróbico medio disfrazados que en realidad son de “calentamiento”, por lo que esos 5 minutos caminando + 5 de trote liviano + 10 de trote rápido resumilos en el tiempo que a vos te sea necesario o suficiente para calentar; tenes que tener bien presente que el HIIT son sprints de “a todo o nada” mas descanso por ende no te saltes el calentamiento pero 20 minutos me parece una burrada, yo metería entre 10 a 15 dependiendo de tu condición a un trote de 7,5 a 8 km/h.

Cuando ya calentaste depende del nivel de cada uno la intensidad. Te dejo una tabla que encontré bastante práctica, al final del ejercicio nunca parar de golpe pero 5 minutos caminando (a estas alturas a velocidad caracol) tampoco me parece productivo, sino mas bien caminar un par de minutos y estirar bien.

No soy experto en HIIT, incluso muchas veces prefiero trotar entre 1 hora y 1 hora y media los días que puedo y no hago pesas porque me hace muy bien sin embargo el poco tiempo que lleva hacer HIIT lo pone como una excelente opción la mayor parte del tiempo.

2 Me gusta

Perfecto, gracias. Vos y [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; me dejaron bien claro como es ahora. A meterle para bajar los 17 kilos de mas que tengo, je.

2 Me gusta

Yo tengo que bajar unos 15 Kilos también, es una pija jajajaja.

Desde el lunes vuelvo al trabajo así que también al HIIT por cuestiones de tiempo. Me olvidé de comentar que no es para todos los días sino para hacer intercalando. De tanto en tanto comenta como te va.

yo soy flaco, normal, tengo una dieta bastante correcta con algunos permitidos que me doy cuando se me antoja basicamente, pero tratando de sacar alfajores y demas progresivamente.

Mi objetivo es ir aumentando musculo pero sin sacar panza.

1 me gusta

alguien sabe sobre el gimnasion del club que onda?

Sisi, eso lo tenia presente, lo habia leido por ahi, porque el HIIT no solo hace efecto el mismo dia sino al dia siguiente y seguis bajando, por eso queria probar porque cuando voy a correr o jugar al futbol, al otro dia me peso y estoy delgado, pero al dia siguiente no importa la dieta que haga y cuanto me cague de hambre, siempre estoy en el mismo peso o incluso subo un poco en comparacion al dia siguiente.
Empece el 2 de enero con 3 dias de gym y dos dias trotar, ya llevo bajado 5kg de los 22 que hay que bajar y eso que no me estoy haciendo dieta, baje las porciones pero como de todo. Cuando empiece vengo y tiro tiempos que vengo metiendo.

Abrazo

Yo estoy haciendo 3 veces por semana Hiit la sesion intermedia ya, la de 30 + 60 y meto 8 series minimo. Esta bueno porque con la rutina torso pierna en una hora estoy al dia con las pesas y cardio… es alto pajazo no tener tiempo.

por ahora la balanza me bailo sabrosa aumente dos kg supuestamente pero desconfio que sea la balanza verga del gym porque la ropa me queda mas suelta y todo el mundo me dice que estoy mas flaco. aparte con el deficit que meto ya de por si debo bajar.

1 me gusta

Igual, gente
Tabata >>>>>>>>>>>>>>>> HIIT >>> resto

Hice una sola vez Tabata y casi me muero. Y eso que no hice los set de tabata necesarios :lol:

yo hago tabata y escupo el corazón :lol:

Busqué tabata para ver que era y creo que eso es lo que hice hoy.

Es ésto no?

//youtu.be/iqBAR0rfjiI

Hice 2 series y ya no me daba el aire. Eran 5 en total :lol:

El HIIT es mas inclusivo, lo pueden hacer todos, por mas que seas lento, gordo y no tengas buen estado físico corres a 12km/h y descansas a 4km/h y listo, de a poco mejoras.

Tabata como dijo el amigo arriba, si no tenes buen estado físico escupis el corazón.

Lo que mas importa es como te ves vos, si ves que estas mas flaco, es casi seguro que lo estas. La balanza es mentirosa, porque si estas entrenando puede ser que hayas perdido grasa y ganado algo de masa muscular.
Yo me mantengo en 70 hace como un mes y estoy mucho mejor esteticamente que como lo estaba antes con exactamente el mismo peso.

2 Me gusta