Gimnasios, ¿te gusta ir?

Proba con circuitos funcionales… que te arme alguno un profe … o trata de encontrar grupos que lo hagan … te motiva mas, quemas con los 2, pero cuando hay otros al lado tuyo como que no queres ser menos y te exigís mas jeje

Me estoy tomando 1 kilo de yogur cuando termino de entrenar, además de comer como un muerto de hambre. Si no subo de peso con esto no subo con nada.

1 me gusta

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; sabes que me estoy yendo a la mierda con las proteinas y encima estoy con un deficit de 300 a 500kc diario. Alguna idea de algo con bajas protes, bajos carbos y buenas calorías? Que me haga llegar a mi requerimiento diario.

No tengas miedo de pasarte de prote acordate que son solo 10 dias y despues te verdureas lo que queres y tenes fruta, respecto al deficit, facil, mete mas grasas, tanto en carnes o embutidos.

1 me gusta

Tramo 2 start!!! me olvide de pesarme… el lunes recien ya que el gym por la mañana no abre los sabados.

Es joda?, quien te dio esa pavada?.

5 Me gusta

Jesus Varela :mrgreen:

Dia 5 dieta cetogénica.

Las ganas de comerme un buen balazo en el cerebro aumentan

2 Me gusta

Hoy me estaba yendo a entrenar piernas, que no hacía desde el martes, y pasando por la plaza unos amigos me dicen de jugar un picadito de 1 hora porque les faltaba uno, ya tenía la vestimenta, imposible no tentarme jajajaja.

Mañana hago torso, domingo cerrado y el lunes meto piernas de nuevo.

Primera vez que meto F1 en alguna parte del cuerpo desde que empecé pero bueno, valió la pena.

Como vas [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; tirate unas review de vez en cuando.

Bien, ahora mañana pasado tiro reviews. estaba bastante ocupado.

no pude entrenar jueves por el laburo y hoy tampoco asi que sali a trotar un rato.
El jueves fue el dia X ese dia que hace la diferencia, el que estas tentado a tirar todo a la verga, por suerte sobrevivi… anteriormente esa sensacion me pasaba aldia 4 o 5 no casi pasando al tramo dos… pero vamos bien… capaz que del tramo dos en adelante comience a hacerla ciclica… teniendo dias trampas y ahi me mantengo por unos meses.

1 me gusta

Bueno la tuve que cagar, me agarro de nuevo una hipotension o hipoglucemia y tuve que comer algo porque me moría en el negocio encima estando solo, hace tiempo no me pasaba… voy a tener que hacer ciclica nomas la dieta como ya me habia recomendado años atras mi nutri… igual me hice examenes esta semana y consulto con el clinico cuando vaya a retirar…

1 me gusta

Que pija. Es dificil hacerla cuando no sos un desempleado.

Uno de los primeros días me había como desmayado también, ya había dormido 8 horas, me empecé a sentir débil y me vino un sueño profundo como nunca en la vida. 10 horas más me dormí.

Si eso es normal, a mi me pasa raras veces que me bajonea el azucar y traspiro frio y poco a poco me voy sintiendo muy mal… me paso eso, la ultima fue en octubre de 2015 imaginate me acuerdo porque me paso viajando en ruta, por suerte no manejaba yo.

igual al menos pude pasar 10 dias asi que hago ciclica y fue… de lunes a sabados y un dia con carga de carbohidratos.

1 me gusta

Realmente vale la pena pasarla mal por una dieta en especifica?

Hay mucha diferencia con una buena dieta hipocalorica mas una buena rutina de HIIT?

Yo creo que nada le gana al clásico deficit calórico, sigo bajando de peso y hace casi 10 meses que la hago, el secreto es cada vez que bajar de peso bajar las calorías que consumís en lugar de subirlas o mantenerlas porque el músculo consume menos.

No lo vale, lo mejor son los hábitos

Come bien, entrena y vas a ver cómo bajas

1 me gusta

Sentirse mal, es al principio nomás y si lo haces de golpe. Yo ya estoy en el dia 8, entrené con pesas, hice cardio, sigo con energías y me siento espectacular.

El tema es que consumir bajos CH no es una dieta específica, para algunas poblaciones fue un estilo de vida. La dieta no te va a matar, el cuerpo es inteligente y se acostumbra. Pero ahora me van a decir que bancan 100kg sobre el pecho y no van a bancar un día de sentirse mal?
Pasas ese día y ya está, y digo si arrancan de golpe, si van progresivamente no se siente nada. Para lo demás sólo se necesita mucha disciplina y autocontrol. Y los beneficios nos lo van a ver con ninguna otra dieta.

Hace unos días volví a ver la pelicula trascender y se me vino a la mente

"El estado actual de consciencia de la gente en general no es lo suficientemente alto como para recibir nuevas verdades y aceptar transformaciones más notables. "

1 me gusta

El sentirse diferente por una dieta es una etapa, lo mismo son los habitos, es la misma cosa, es como cuando yo pesando 180 kilos le decia a la nutricionista que no podia desayunar porque me hacia mal, y despues desayune, y ahora desayuno omelets o en fase de carga tortitas de avena. Es la misma cosa, y respecto al de arriba que dijo si valia la pena, para mi si, mas rapido que el deficit normal bajo de peso, igual es para simplemente llevar un ciclo, no voy a mantener por siempre la misma dieta.

1 me gusta

Por error mezcle la proteina (sabor frutilla) con té, y es lo mas rico que probe hasta ahora