Gimnasios, ¿te gusta ir?

Acá se termino el debate entre prosuplementos-antisuplementos y ganaron los que se mandarn 231321 huevos para llegar a x cantidad de proteina no?

4 Me gusta

9 huevos hoy para llegar a las 140grs de prote.

Si llego a las proteinas diarias que necesito, pero hay déficit calórico, hay catabolismo?

:lol:

1 me gusta

Creo que lo mejor es encontrar un equilibrio, ir variando las comidas que nos dan proteina y tomar el suplemente como lo que es, simplemente para llegar a la cantidad de prote diaria en dias que quiza no podes comerte la cocina entera

14 ejercicios para pecho y 9 para triceps, todos 10x4. hoy sera un gran dia

La famosa rutina que no sabes si es una rutina o una listas de compras :mrgreen:

Que 14 ejercicios haces de pecho?

1. Banca plano barra
  2. Mancuernas
  3. Banca declinada barra
  4. Mancuernas
  5. Banca inclinada barra
  6. Mancuernas
  7. Aperturas planas
  8. Aperturas inclinadas
  9. Aperturas declinadas
  10. Aperturas maquina
  11. Peck deck
  12. Cruce de poleas
  13. Maquina press sentado pecho alto
  14. Maquina press sentado pecho bajo

Jajajajaja

2 Me gusta

147gr? Cuánto pesas?
Por día 3 claras, aunque últimamente ni como, con 500gr de carne + yogurt + alguna gilada por día lo cubro re bien

Hola, estoy arrancando el gym dsp de casi unos años sin ir, pero siempre haciendo actividad. Venía pesado y en estos meses saque Carbos y baje 20k.
Arranque hace un par de semanas y ya quiero empezar más fuerte, mi tema es la alimentación, nunca supe bien que es lo que tengo que comer durante el día para no llegar muerto a la noche que es cuando voy a entrenar. Me pueden dar una mano. Estoy en 84-85k midiendo 1.82.

Quiero empezar Crosfit y seguir en el gym, se pueden complementar??
Mi idea es Lunes crosfit,martes descanso, miércoles crosfitt , jueves y viernes Gym.

Peso 67 y mido poco mas de 1.80

El tema es que regular el peso serie por serie no es moco de pavo, muchas veces me pasa que pienso “con este peso no llego ni en pedo a las x repeticiones” después lo levanto y en la siguiente tengo que aumentar porque a lo mejor no me exigía lo que necesitaba; incluso algunas veces hago una serie extra de 6 repeticiones para complementar esa que no levanté lo que debería haber levantado y no me refiero a medirlo en “tantos KG de tal ejercicio” sino al esfuerzo que conlleva terminarlo (sobre todo con buena técnica).

El descanso yo lo cronometro en 40 segundos y nunca paso del minuto por mas que eso conlleve cansarme muchísimo a veces.

Sin abdominales y sin calentamiento cuanto demoras en tu rutina?

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Cuando vuelva de las vacaciones veo de comenzarla, yo hace unos años la hice durante un mes creo y me fue muy bien, el tema es que después si recuperé mucho peso (con los meses) y cuando la hice no hacía pesas por un problema en la espalda (o sea cero ejercicios).

Se puede hacer junto con gym? Yo tengo mas o menos estructurado así el tema: Lunes (gym + trote suave 30´) Martes: Hiit 30’ (al aire libre) Miércoles gym (sin cardio) Jueves descanso Viernes (gym + hiit) Sábado trote suave al aire libre 1 hora.

Aclaro que el cardio suave es terapéutico.

A mi no me suele pasar, conzoco mi cuerpo asi que depende el momento, orden de ejercicio, fatiga, etc sé calcular el peso.

Ademas hago siempre los mismos 50 ejercicio y de ultima si calculo mal en la primer serie, recalculo y acomodo en la segunda.

Y tardo sin abs ni calentamiento entre 1 hora 10 mins y 1 hora y 20 maso.

en paginas atras puse lo que hago en el gym con esta dieta

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Hoy era el dia de descanso no descanse un pedo, me hice unos analisis me llevo toda la mañana y me mato, estoy sintiendo fuerte ahora ese cansancio como falta de pilas… el sabado paso al segundo tramo, espero que ayude mas a las pilas, puedo meter verduras cocidas ya, le entrare al brocoli y mezcla china como loco.

Raro que te recomiende tanto, generalmente se calcula 2gr por kilo, 2,5 como mucho.

Paso a dejar review.

Estoy en 3er día de la dieta stardustiana. Mareadisimo, vision oscura, movimientos lentos, ayer entrené pecho, brazos, abds y siento el dolor en todos esos músculos.

Dia 1: 21grs de CH
Dia 2: 21grs de CH
Dia 3: actual

Por ahora no hay catabolismo. No sabía que no podía pasarme con las proteínas, el primer día me pasé 30grs. El segundo me pasé 1gramo de lo máximo. No se como regularlo bien.

Mañana veo si me compro el test de cetosis a ver si ya entré

Tampoco te pongas tan obsesivo, eso no es nada, 1 gramo de proteina tiene cada tomate mediano tirando a chico. No te hace la diferencia.

1 me gusta

Volví a arrancar a perder peso, se siente bien.

Si usas el test hacelo a la semana es entre 3 y 10 depende de cada uno entran en cetosis, yo me doy cuenta por el olor de la orina, huele a acetona.

1 me gusta

No se si se puede complementar, personalmente no veo porque no, el tema seria el presupuesto pero mas alla de eso es algo que tengo en mente, hacer dos meses crossfit y luego un mes de gimnasio para darle descanso al cuerpo (el tema del descanso es segun tu edad), esto ultimo lo hable con mi kinesiologo y me dijo que seria una idea porque al chabon no le cierra el crossfit, dice que hace sufrir mucho las articulaciones.

Igualmente busca asesorarte con algun profesional y sacate las dudas.

Lo de las articulaciones es posta, pero mi idea del crosfit es quemar nada mas. Motivo de esto, los ejercicios que haga no serán con mucho peso, si no mas bien, resistencia y mantener el metabolismo al palo para quemar.
Los pesos altos los quiero seguir manteniendo en el gym.

1 me gusta