Masomenos que comesen el día? y antes y post entrenamientos? seguis entrenando de la misma manera o cambiaste algo? 1.6 por kg de músculo o del peso total del cuerpo?
Estaba en ayuno hace 16 horas tratando de decidir si la hacía o no, leí varios articulos y me decidí a hacerla.
Me levanto y me suplemento con un quemador que tenes que tomarlo media hora antes de una comida
1 huevo entero + 6 claras batidos y hago omelette o revueltos hasta frito podes comer yo no lo hago porque no me gusta.
1 cucharada de casancrem light con el omelette o queso duro rallado
1 batido de prote o un te verde con una cucharada de crema de leche light
entreno
Post entreno servicio de prote si no tome a la mañana o lata de atun, generalmente tomo el te asi que siempre meto un batido.
Tomar mucha pero mucha agua hasta el almuerzo, yo tomo terere porque soy del norte y me re va, aveces con unas rodajas de jengibre.
medio dia
Bife con lechuga sola, pollo o cualquier tipo de carne, roast beff o marucha si haces tipo un asado a la olla etc… si tiene grasa mejor, sino le tiras un toque de oliva encima.
con esto siempre vas buscandole la vuelta para variar, hoy por ej use el fondo de coccion del pollo a la plancha mas una cucharada de casancrem y me hice una salsita terrible. (3 cucharadas grandes aportan solo 2 gr de carbos asi que rinde mucho) o sino queso o especias, menos ajo, el ajo no va en la ceto.
llego a laburar mucha agua, (teres again) pica el estomago y como un puñadito de manies o esas mezclas que no tienen pasas o las porquerias esas de caju que tienen carbos y azucares.
agua de nuevo
tomo la segunda dosis del quemador y media hora despues tomo un batido de prote, en mi caso el gentech sin carbos ya. a la mañana siempre tomo star ya que compre dos en una promo.
despues a la hora y media dos, me mando dos huevos duros, o un poquito de queso pategras o ahora me preparo gelatina y traigo, en mi laburo es polirubro y tengo heladera asi que me traigo cualquier cosa.
en casa ceno derecho de manera similar o pico un salame salamin y a las dos horas recien ceno. igual te acostumbras y comiendo asi no tenes ese hambre que te queres comer el mundo, por lo tanto comes razonablemente, si guias por una app contas calorias y tenes un deficit muy bueno llegas a las protes y grasas diarias re bien.
con respecto a los 1.6 son por peso total. estoy comiendo entre 188 a 200 gr de protes diarias.
Y entrenamiento meti un torso pierna orientado a hipertrofia llego bien, igual arranque hoy antes hacia dos musculos por dias y bastante intenso, llegaba forzando pero tengo una base de años tambien aunque tuve intermitencias.
Al salamin lo comes así sin pan? creo que lo que más me va a costar es reemplazar eso. Siento como todos los gustos muy fuerte y con el pan como que queda suavecito.
De los huevos no comes la yema por colesterol o porque no va en la dieta cetogenica?
Info valiosa, gracias papa. Voy a hacer una dieta en base a masomenos eso y sigo con mi entrenamiento normal. Ahí ajuste my fitness pal también acordé a la dieta.
Mmm hay gente que dice que es buenisima y gente que dice que es una garcha. Que se yo, probaré alguna de las 2 y si no funcan me las tendre que meter en el orto
Es justo lo que yo ando buscando, algun proteina que no tenga carbohidratos ni boludeces agregadas, pero cual es la que tomas vos, porque busque la gentech y me fije la informacion nutricional y te dice que contiene 8 gr de carbohidratos.
gentech 7900 tiene el logo de la Afa y viene en sobre con cierre ziploc, si buscas en fitness pal dice que tiene 8 pero mentira. bien grande atras de la bolsa tiene la tabla.
Yo voy a las 19 y la profe pone toda musica bolichera, se va a las 20 y llega el dueño que es ricotero asi que es todo redondo y ac dc por una hora :lol:
En lugar de hacer torso+abs, pierna+abs, descanso, etc. Voy a hacer solo torso y solo piernas y abs 30 mins los dias que descansaba, a ver que tal
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Igual es bastante 40 minutos para hacer 15 series. Fijate porque estas tardando 3 minutos por serie, (contando el descanso) y lo normal es entre 1.20 y 1.50.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
ahora levantar nivel y bajar de peso, despues arrancare una de volumen cuando termine la hipertrofia aunque este mes de ceto estan mezladas fuerza e hipertrofia en en dos dias cada uno de esta rutina, tiene un dia de descanso y podes meter cardio de bajo nivel el fin de semana.
Tengo algo de cancha ya, con 60 70 y depende del dia capaz no llegue a las 12 igual son 12 10 8 si queres hacer, yo meto dos de 12 y la ultima diez, no tengo intención de forzar por eso no cargo mas. En mi mejor epoca levantaba mucho mas, igual yo soy grandote.
Si, no dije que seas novato, solo que me llamó la atención eso de descansar mas de 2 minutos en hipertrofia.
Igualmente TODOS (en términos generales, salvo excepciones) tendríamos que levantar un peso que permita hacer 1, 2 o 3 repeticiones mas tanto en fuerza como hipertrofia (volumen sobre todo), el problema es que hay muchos que levantan un peso que la última repetición la hacen esforzándose lo mismo que la primera y para colmo descansan mas de un minuto, patético.
igual como te dije busco bajar de peso. no me pongo a contar los descansos, y seguro es menos de dos minutos, generalmente tomo agua me seco pasa el dolor y vuelvo, mas el factor de armar desarmar ir de un piso al otro, vestidores etc, cuenta tiempo.
Se me hace imposible alcanzar los gr de proteinas diarios que me recomienda myfitnesspal. Durante el año vivo paso mucho tiempo fuera de casa y la prote vale un huevo y medio
Cuánto te recomienda? Yo ahora estoy comiendo inconscientemente 120gr, con pollo (200gr) + huevo (o alguna otra fuente de prote) + yogurt ser joyfull en el almuerzo y cena me estoy pasando de los gr de prote diaria
Me tira 147 gramos, una barbaridad, no se como puta voy a hacer para morfar tanto si ni tiempo tengo, voy al gym antes de cenar, dsp estoy todo el dia fiera de casa desde temprano.
Cuantos huevos mandas por día? Te está resultando esa dieta?