Gimnasios, ¿te gusta ir?

Las tapas se me hacen bastante nefastas, entre las calorías y los carbohidratos que tiene…

Las que yo hablo tienen sólo la tapa de abajo y arriba libre.

Son cómodas para llevar al trabajo, pero quería sacarme la duda porque de última las sacó.

Puede ser, depende mucho de tu dieta y la dieta que estés haciendo. Si es puramente deficit calórico sin importarte los macros, dale nomás.

1 me gusta

De ultima compra tapa integral, y los carbos son complejos al menos.

2 Me gusta

Pasaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeee el liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Che si alguien se copa porque no suben lo que escuchan? Yo tengo que ir si o si al gym con auriculares porque o te ponen Luis Miguel o pasan a la peor cumbia o hacen volver los 80, cero motivación.

Buen entreno en los gym de usa, creo que es un gym de usa. usa y rusia, los mejores son en pesas. aunque creo que los alemanes tambien son fuertes

//youtu.be/HTRj_5Zxds4

ahora estoy en casa Empiezo Dieta: DIETA CETOGENICA

fijate es mas o menos lo mismo que taringa pero en los comentarios cualquier duda ya esta resuelta.

Mañana arranco con 1500 calorías y ayuno intermitente (intermittent fasting), voy a contar los resultados por acá :smiley: .
Para los que no saben, ayuno intermitente es basicamente dejar que el cuerpo entre en estado de ayuno y planear como vas a comer. Hay diferentes métodos, el que voy a hacer es el más sano para los que vamos al gimnasio, 16 horas sin comer. Elegí de 22 a 14hs así puedo almorzar y merendar algo antes de ir al gimnasio, cenar bien, mantenerme dentro de las 1500 calorías y el resto de las horas no comer.
Hay gente que hace 24 horas de ayuno, otros que dos días comen muy pocas calorías.

Según leí en estudios esta es la manera que deberíamos comer ya que es la manera “real” en la que comíamos antes de ser como somos. Un león no come cada 6 horas, come cuando puede. Nosotros comíamos también cuando cazabamos. Los estudios que estuve leyendo concluyeron que además de ayudar a perder más grasa (y con la ventaja de no perder mucha masa muscular), es que ayuda con temas de salud (mejora sistema inmune, alarga la vida(?), ayuda con la diabetes, etc).

Que se yo, no pierdo nada probando, nunca desayuné y después de las 22hs siempre comí boludeces para terminar de comer mis calorías diarias, calculo que con esto sólo evito comer boludeces :lol: realmente no va a cambiar mucho salvo que mi cuerpo va a estar en ayuno.

2 Me gusta

Cuando verías resultados?

Que loco no desayunar, suelen ponerlo como fundamental en las dietas.

Si todo sale bien, es bastante inmediato. Aunque los resultados más copados del ayuno intermitente son a largo plazo (mejora en el metabolismo, reduce los niveles de insulina en sangre -por lo tanto también la quema de grasas y evitar ganar peso-, etc). Igual tampoco tengo que bajar tanto, de hecho el peso no me interesa, es más que nada la grasa.

Igual en mi caso no creo que sea tan inmediato porque como dije, no cambia mucho, lo único que cambia es que después de las 21:59 ya no puedo comer nada más, si bajo de peso es más probable que sea porque también bajo casi un 15% mi consumo calórico.

1 me gusta

Necesito ayuda chicos.

Segun mi somatotipo estoy haciendo todo bien pero veo por todos lados recomiendan que es mejor en los endomorfos una rutina Torso pierna.
Alguien me podria pasar alguna si es que la hizo? quiero probar, vi algunas en internet pero no se si seran solo asi o me parecen muy poco intensas, igual en esta etapa con cetogenica no lo veo mal ya que estoy en deficit y con bajos carbos.

Encontré la panace: Yogurt Ser, 92 calorías 8,1gr de prote :lol: casi 1 gr de prote cada 10 calorías, es buenisimo. Encima es super espeso cosa que ayuda un toque a saciar el hambre.

1 me gusta

No tiene nada que ver el tipo de rutina (weider, t/p, fullbody, etc) con el somatotipo.

La rutina t/p es mejor armartela vos en base a tus comodidades, algunos ejercicios (o sus alternativas) que no pueden faltar son, pierna: peso muerto, hip thrust, estocadas, sentadilla, prensa, gemelos de pie; torso: press banca, press militar, dominadas, remo.

Y después meté como accesorios ejercicios monoarticulares (vuelos, curls, encogimientos) en base a las partes del cuerpo que mas te interesan.

Hoy colgué la bolsa de box y le tire piñas durante 40 minutos, piñas suavecitas pero constantes, y cada 5 minutos mandaba piñas fuertes, rapidas, supongo que es como HITS(?

La cuestión es que pensaba que iba a ser como un cardio para quemar grasa nomas. Ahora me duele la espalda y los biceps, y supongo que será de eso, pero jamás creí que iba a congestionar los músculos solo por tirar piñas

Mañana toca parte superior encima.

1 me gusta

obvio que no tiene nada que ver, pero olvide mencionar, estoy con cetogenica y meto cardio al terminar en esta fase recomiendan al menos la mayoria de lugares que lei una torso pierna.

No es HIIT pero es buen cardio, ojo con la mano. Si tenés alguna mancuerna también podes hacer shadow boxing

1 me gusta

Podes comer avena con esa dieta?

Pensé que hit era moverse rápido, flashé.

Estuve viendo eso de shadow, y me parece buena opción para empezar frente al espejo hasta que tenga una buena técnica.

Una cucharada de avena tiene 20grs de ch, y dice que máximo de ch al día son 50.

Me parece una locura esa dieta, pero lindo desafio a la vez. Catabolizas mucho con ésto? [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];

1 me gusta

No te hace garcha la cetogenica combinado con ejercicio? Pregunto porque no tengo ni idea

No

Si no fallas con las protes no, al menos la última ves no perdí masa.

Y si se siente diferencia pero tampoco es.que entreno metiéndole mucho peso el tema es comer algo casa dos horas o sino ahí fuistes ahora me voy a entrenar metí seis huevos obviamente claras con un batido de proteínas vuelvo y meto lata atún después pollo después algo de maní almendra alguna colación prote algún queso después cena osea el tema está en llevarla nomas si no te preparas una serie de comidas ahí se vuelve un dolor.

2 Me gusta