Gimnasios, ¿te gusta ir?

En que cocinas claras solas?

Los huevos que comes son con yema?

La bolsa de proteína en farmacity está $260 creo, los miércoles hay descuentos de $20 y tenés como 3 cuotas

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Qué desayunas además de la leche? Entera o descremada?

Ja, como se nota que tienen los dos riñones.

Yo estoy en volumen, meto leche entera con 3 tostadas con mermelada y dulce de leche.

1 me gusta

me da risa las calorias que me tira fitness pal para cumplir mis objetivos,

Ya que hablaban de dieta yo meto ahora con la ceto lo siguiente

6 claras + 1 huevo
1 taza de te verde + una cucharita de crema de leche light

post entrenamiento

Whey pro star con agua

almuerzo bife 100 150 gr sea carne o pollo, solo con lechuga y de aderezo la mayonesa esa sin carbos una cucharita igual.

media tarde 5 - 10 gr de mani sin sal pelado

tarde whey pro sin carbos, seria la gentech con agua

Queso cascara colorada dos tres bastones

cena lechuga + lata de atun o pollo u carne.

Las carnes si son magras les tiro oliva para engrasar.

clave, si pinta ese bajon de algo dulce post cena, tener a mano siempre gelatina.
lo mismo la tarde, y si es antojo salado, un queso un salame…

asi inclusive no paso las 1500 calorias aveces. Esperemos ver los resultados. el viernes que viene recien paso a la segunta etapa de ceto.

Las claras en una sartén con una gota (literal) de aceite, le paso una servilleta para poder dejar cubierta la sartén cubierta de aceite, o lo poco que queda de él.
No, sin yema.

1 me gusta

Para mí no hay que enroscarse tanto y comer lo más sano posible. Ej, yogurt a la mañana, pechugas de pollo o carne, vegetales, frutas. El tema de las dietas es que no son sostenibles en el tiempo, y ni bien se abandonan se viene todo abajo. Mejor perfeccionar lo sostenible

2 Me gusta

Eso siempre es lo mejor, pero no es solo comer sano, es crear habitos, creo que son pocas las personas que desayunan bien, almuerzan cenan y hacen colaciones bien… yo con la dieta siempre le meto dura, pero porque quiero bajar X peso en tanto tiempo. Desde que baje de la hiper obesidad me resulta mejor poner un objetivo asi y cumplo, despues los habitos saludables tengo, lo que me mata es la joda literalmente.

2 Me gusta

Mi entrenador no da mucha pelota, creo que me voy a cambiar de gimnasio, tema aparte, que les parece esta rutina?

DIA 1 Espalda, trapecio, biceps
DIA 2 Pecho, hombro, triceps
DIA 3 OFF
DIA 4 Cuadricep s, femoral, gemelo
DIA 5 OFF
DIA 6 Repetir esquema

Mala, mezcla los 3 días y hace en cada día de todo un poco (en 3 dias)

La lechuga baja el metabolismo

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

260$ de cuantos grs?

Medio kilo.

Porotos negros/rojos alguien come? Ví que una lata entera tiene 200 cal y decente proteína

1 me gusta

Creo que estoy catabolizando. Hace 100 días pesaba casi 73kg, hoy estoy en los 66.8kg, creo que voy a bajar mi consumo de calorías a 1500 (estoy en 1800) y ver que pasa. Si veo que no bajo con 1500, debería pegar una semana o dos de comer en mantenimiento y volver al deficit?

Que escuchan cuando entrenan?

Al gym donde voy ponen cumbia villera, el villano, nene malo, maluma etc jajaj Creo que ya me aprendí las canciones de tanto escucharlas.

1 me gusta

En mi gym ponen de todo, me tienen podrido con el reggaeton aunque ya van dos días que pasan metallica y rage against the machine, cosa que me sorprendió

1 me gusta

En el gym de la universidad pasan puro reggaeton, menos los dias que va un profe que escucha blues, asì que èl pone Pappo, Aerosmith, etc.

En el gym cheto donde estoy yendo ahora en vacaciones te mandan electrònica mas que nada, algo de rock nacional, aunque en algunos momentos te mandan algùn reggaeton, pero casi nunca.

Cuando en marzo sea el instructor en la universidad, voy a llevar el celu lleno de rock, van a conocer muchas bandas los que vayan a esa hora.

1 me gusta

Cuántos kilos bajaste? Solo con dieta y ejercicio o metiste algun deporte mas aparte.

y pesaba 180 y baje hasta 90/95 kg ni idea porque no me pesaba casi, despues subi a proposito un poco y tambien sin querer, ahora ando por los 115.

dieta ejercicio y cuando llegue a los 132 me hice una manga gástrica.

1 me gusta

Una duda muchachos

¿Las tartas son buenas para una dieta? Ya sea de calabaza, verdura, etc.

Se que las tapas de las tartas tienen varias calorias, pero abajo de casa venden tartas de una sola tapa (la de abajo) y estan buenisimas pero no se si rinde tanto. ¿Que opinan?

No sabria pero la mayoria de recetas de tartas fitness etc etc la tapa la sacan y se ocupa algun sustituto corte ricota o ricota y pollo seco procesado que asi sale crocante.