Gimnasios, ¿te gusta ir?

Gracias por la definición de hipertrofia, no la sabía, crack.
Me parece que no entendes la diferencia entre fatiga muscular y falla.

Fatiga muscular es cuando el músculo no está al 100% de sus condiciones y no puede responder de manera óptima.

Falla es cuando no podes hacer ni si quiera una repetición más a no ser que descanses de tanto que lo exigiste.

Tomá lee un poco, nunca viene mal

//youtu.be/pFkcvPkhHhM

//youtu.be/pWFyMRlz_dM

Gracias por más definiciones de cosas que no sabía.
Seguí laburando así, papá, debés ser Terminator

Nop, llevo menos de un año entrenando, nunca dije que lo que yo diga sea evidencia empírica, simplemente me informé bastante durante este tiempo para no decir o hacer ridiculeces, no voy a pagar 400 pesos al mes para pasear por el gym, mirar culos y hacer amistades.

El problema no es ese, el tema es que acá todos nos informamos pero a vos te veo haciendote el superado y corrigiendo a todos con cosas que lees en internet y todos sabemos que hay fuentes y fuentes, pero que se yo, allá vos, si te da resultado.

El problema es que la discusión no empezó por un tema de opinión personal, no hablábamos de si es mejor hacer curl de bicep en barra Z o recta.

Empezó porque dijiste que no es conveniente trabajar pecho y tricep el mismo día en hipertrofia, porque al hacer press ya estas machacando el tricep y no te quedan fuerzas para después (?)

Y lo que yo digo es que está 100% comprobado que en la hipertrofia no importa el peso que levantes, si no el estímulo.

No usé esa frase, pero bueno, sí, dije eso, y es así. Sí, y qué tiene que ver el peso? Yo nunca hablé de levantar más, sino de no laburar bien. Podés hacer hiper con “poco” peso y laburar un poco más en la fase excéntrica del ejercicio, pero el músculo va a estar un poco más cansado. Qué te cuesta entender de eso?

1 me gusta

Entiendo lo que decís.

Pero una vez que decís que trabajar pecho y tricep el mismo día es malo y no es conveniente, el resto no tiene sentido, justifiques como lo quieras justificar.

Primero que no dije que sea malo :lol: dije que te cansás más. Segundo, el comentario del que se originó todo es de alguien que recién empezaba, tiene sentido evitar la fatiga muscular. Tercero, es una división mucho más normal pecho-biceps / espalda-triceps de lo que creés, no estoy diciendo que sea la única, de hecho hay muchos profesionales que sus rutinas no tienen nada que ver con eso, pero es lo estandarizado, no estoy justificando nada, vos le estás buscando el pelo al huevo por algún motivo que desconozco.

Ta bien, seguí con la tuya, ya fue la discusión.

muestra de forma gráfica la cantidad de azúcar que tienen en su composición muchos de los productos industriales.
“Una de las causas de la epidemia de obesidad actual es el abuso de estos productos en la alimentación diaria"

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

Es impresionante cuando comparan así, justo ayer cuando llego a laburar mi amigo y jefe que anda re obsesionado con el tema contar calorías o tema azucar, porque vio como las cuento yo con fitnesspalm etc etc y justo en diciembre le entraba a los budines como chancho el, y se asusto cuando con la app le mostre.
Cuestion que llega nuestro primer pedido grande de tia maruca para el local y se pone a ver el paquete de bizcochitos azucarados, la bolsita esa de mierda tiene casi 2000 calorias… es una locura.

1 me gusta

Alguno que tome prote . Es recomendable tomar solo los dias de entreno? Supongamos que entreno lunes-miercoles y viernes, segun lo que vi son 2 medidas diarias. En resumen sería q antes de entrenar y otra post entreno. Lo recomiendan? Xq me parece muy al pedo tomar 2 medidas todos los dias de la semana como dice el envase

Yo tomo una medida por día.

Tenés que ver al batido de proteína como lo que es: un suplemento. Lo mas importante, lo primario, es la comida. La proteína solo tiene la función de ayudar al organismo a llegar a la cantidad de proteína que se necesita para lograr los objetivos, nada mas. Y es mas cómoda en caso de la gente que trabaja/estudia y no se puede clavar un bife o una pechuga en el lugar de trabajo/estudio.

Yo creo que una medida por día está bien, porque lo demás lo hace la comida(rica en proteínas, claro). Preferentemente después del gym. Me parece al pedo a mi clavarse 2 medidas, en todo caso comé comida de mas calidad, gastás menos de paso y solo dejá espacio para un batido diario.

Pasa que me pongo a leer la cantidad de prote que aporta la comida y no es casi nada, tengo que lastrar una banda. A eso agregale que soy ectomorfo, hace 3 años que voy al gym y no creci tanto, como que quiero sacar maximo partido este año, no quiero perder mas el tiempo xq la motivación se me va

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Es que creo que es mas caro llenarse de proteína en polvo que comprar comida de calidad. No tenés que comerte la vida, simplemente elegir bien los alimentos. Metele 12 huevos diarios, una pechuga o dos, mandá pollo o carne de cualquier tipo en almuerzo y cena. Desayuná con huevos, incorporá proteína cada 3 horas. Mas un batido post entreno llegás bien. El tema es organizarse.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Imaginate que tomando batido 2 veces por día te debe durar 15 dias un tarro de prote.
Cada tarro está a mas de 400 pesos, necesitás 2 por mes, entonces son casi mil mangos en solo proteina en polvo, una locura! Gastás mucho menos equilibrando comida y suplemento.

Ojo con lo de 12 huevos diarios, son 12 CLARAS, si te comes 12 YEMAS por día no vayas al gimnasio, al pedo, disfruta los últimos años de tu vida, porque te agarra un colesterol de la San Puta.

2 Me gusta

Como dice Mati, son 12 claras. El contenido de proteína está en la clara y es muy bajo el nivel graso/colesterol/calorías. La yema es más nutritiva pero también tiene la desventaja de tener grasa/colesterol, 1 huevo entero no está mal, pero si quierés comer solo huevo, dale a la clara.

Yo por suerte ya encontré mi alimento fuerte en proteína: tapa de nalga (200gr), pan de salvado con semillas (tiene unos 8gr de prote cada 2 panes, como 4), con 3 claras de huevo y después un Yogurt Ser que tiene 7gr de prote. Son unas 600 calorías en total, que si bien es bastante, es bastante poco para la cantidad de comida que es. A nivel proteína son casi unos 60gr en una sola comida.

Yo como (de lo que mas proteina tiene)

• Leche a la mañana (8gr)
  • Carne al mediodía + 2 huevos (45gr)
  • Yogurt a la tarde (6gr)
  • Pechugas de pollo a la noche + 2 huevos (47gr)
  • Ensure ante de irme a dormir (8,6gr)

Mas algunas mas por colaciones o acompañamiento.

Así sería en total unas 120.

Que es el 2.1 de mi peso corporal.

Sisi, cuando digo huevo me refiero a claras.

1 me gusta