Gimnasios, ¿te gusta ir?

Qué asco los cabeza de poronga que se toman el ascensor volviendo del gimnasio. El culo de Zulma Lobato debe ser más agradable al olfato que la mierda esa fumándotela 7 pisos.

Te la regalo bajar 7 pisos despues de un buen día de piernas igual.

Buenas, una consulta. Es posible bajar de peso regularmente aún si tomo suplementos de proteínas y creatina?

Arranqué hace casi seis semanas, con 89,8 kg y me estanqué esta última semana en 83,4 kg, hace 10 días tomo los suplementos. Hice full body hasta ahora y pienso mantenerla otro mes mas. La alimentacion me cuido, pero no la hago totalmente rigurosa.
Mi peso ideal es de 78 kg, tengo pensado bajar un poquito mas y después subirlo en masa muscular, ya baje desde 100 kg en el año y queda solo el flotador, tengo brazos flacos.

No tengo apuros en bajar a lo loco, quiero saber si es posible regularlo con la suplementación o si no lo es asi cambio lo que hago. Mi metas son para agosto ver como estoy y ahi veo para que tipo de entrenamiento parto.

Por lo que decis entiendo que queres verte flaco, tendrias que explicar mejor tus objetivos. Porque si tomas creatina es porque evidentemente queres agrandar tus musculos, y salvo casos muy particulares que generalmente se dan por genetica, agrandar tus musculos con creatina y quemar grasas al mismo tiempo no van de la mano.

Bien bien, gracias por el detalle. La verdad es que no quiero quedar tan flaco sino que el cuerpo sea un poco mas “equilibrado” por decir.
Tengo flotadores que llegan bien hasta la parte de la espalda asi que creo que son varios kilos de grasa, y de panza ya no queda tanto como antes.
Eso sumado a que no tengo brazos desarrollados, hombros y pectorales todo flaco. Todo de sedentarismo puro.

Con la creatina por mas que paso poco fui notando cambios rapidos, se que crece todo por retención de líquidos con eso. Nomas me sirve como parte estética, el problema es la grasa que tengo. Decís que deje la creatina y tome solo proteínas hasta que baje esos kg que tengo de mas? Y después la retome?

Si estas gordo te va a jugar en contra la creatina, porque el volumen que ganes va a estar tapado por grasa.
Que proteina te compraste? es importada al menos? yo estoy tomando una proteina isolada importada

tiene 0% grasa, osea que el unico que lo unico que recibe tu cuerpo de eso es proteina pura

Yo te recomiendo dejar la creatina, cambiarte a la proteina que te estoy diciendo (se consigue en todos lados aca), hacer entrenamiento de fierros basado en super series con poco descanso, y principalmente MUCHO aerobico. No se cuantas veces por semana estas yendo a hacer fierros, pero a lo que estas haciendo sumale obligatoriamente 1 hora de aerobico 3 veces por semana. Con el aerobico vas a notar cambios en seguida, mas si tenes mucha grasa.

1 me gusta

Te recomiendo una rutina que vayas obligado 3 veces por semana y que comas lo más sano posible, sin pasar hambre. Si ves que no bajas, empezá a reducir porciones. Vas a ver como mes a mes vas mejorando con eso. Es normal que te estanques porque al principio se pierde mucho y ya después empieza a costar más, vos se constante.

Respecto a tu pregunta; la proteína está compuesta por aminoácidos, la creatina es una conjunción de distintos aminoácidos. Tomar cualquiera de las dos da igual, lo que va a decir si vas a engordar o bajar de peso es el déficit/superávit calórico. Eso sólo te va a modificar un poco el reparto de macronutrientes. Agregalas a tu dieta racionalmente y seguí entrenando.

1 me gusta

NO lo había pensado a eso, entonces va a ser mejor que la deje por lo menos dos meses hasta que baje bien toda la grasa.
Lo que tomo es un ganador de peso que me aconsejó un amigo, el va hace un par de meses mas, se que no es la mejor opción pero de algo me va sirviendo y recién ahora estoy buscando informarme, las primeras semanas fueron como para ajustar el cuerpo, costó bastante.

El combo este, supuestamente es de yanquilandia pero tiene una empresa local que la envasan aca, suele venderse bastante en mercado libre. Obvio no es pura proteína (25gr por cada porcion de 90gr) aunque me sirve porque complemento mi dieta diaria, a veces no llego a todas las comidas, con eso alterno un poco.

Seguro algun que otro moco grande me estoy mandando, no tengas drama en decirme lo que está mal, mientras antes lo aprenda mejor.
La que tomás cuanto cuesta? Calculo que para marzo ya puedo comprarla sin drama.

Super series son muchas repeticiones con poco peso no? Hasta ahora metia 3 series de 15 repeticiones en casi todo, con un descanso largo entre las series, mas de un minuto en promedio. Voy 4 veces a la semana y salgo a caminar/trotar el día restante. Para calentar meto de aeróbico 25 minutos, 10 de bici, 10 de cinta y 5 de elipticos. Termino la rutina y meto 5 minutos mas de cinta o bici, según lo que me pinte en el momento.
Decis que salga a correr 3 días en vez de uno o no? O decís que es mucho.
Mas tarde voy a pasar la rutina asi ves si esta bien o es media light.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Gracias genio, despues dejo la rutina. Meto 4 días por ahora y pregunto todas estas huevadas porque no se bien y quiero aprovechar que estoy con todas las ganas. Esta lindo verse mejor pero la verdad es sacrificado jaja cuesta mantener la constancia.
Sobre lo uqe me decis de la comida apenas arranque no comí mas dos platos al mediodía y disminuí la ración bastante. Y tomo mucha agua para que no me agarre siempre ganas de comer algo. Lo que si no puedo controlar es que como muy rapido, demasiado. Influye en algo o no es tan grave eso?

Ahi baje el otro día una aplicacion para contar las calorias, voy a ver si me sirve, no queria ponerme tan loco por comerme un salame un día, pero tambien supongo que ayuda a saber como controlarse un poco mas con las comidas y las raciones.

Hablo en general: No entiendo esa ambición de suplementarse en personas que tienen tiempo libre y pueden comer bien 4 o 5 veces por dia.

Conozco amigos que trabajan medio turno, no estudian y a la semana de empezar el gym ya se gastaban una luca por mes en tarros.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

No, superserie es hacer un ejercicio, apenas terminas haces otro y después recien descansas.

Ej: Curl bicep 1x10, Tricep tras nuca 1x10, descanso, y asi sucesivamente.

Yo aumentaria un poco los kilos y bajaria las repeticiones de 10 a 12.
Y fijate si podes descansar menos, 1 minuto con 15 segs con toda la furia.

Respecto a lo aeróbico no opino en demasía ni profundidad, porque no soy pro de trotar a lo bobo 8km por hora durante 1 hora, pero buscá lo que es el HIIT (Entranamiento de alta intensidad por intervalos), capaz que convence ese método, que para mi es mejor que correr a ciegas.

1 me gusta

Como viene la mano con dieta cetogénica?

Perfecto, he visto a algunos del gym (por lo general los que estan hace mucho) que hacian lo de las superseries pero pense que era como para variar el ejercicio para que no se haga aburrido, como cuando mezclas los ejercicios de abs. Hoy arranco a probar eso.

Voy a buscar lo del HIIT, a ver si lo puedo implementar para cuando salga a correr tambien. Si se hace todos los días es mucho? o los 4 días de gimnasio, como para acostumbrar al cuerpo.

Fijate bien que musculos y ejercicios superseriar, los mas comunes son bicep con tricep, pecho con hombros y cuadriceps con gemelos.

El hiit actua durante 48hs al realizarlo, por lo que es conveniente hacerlo hasta 3 veces x semana y en dias separados. Ej: Lunes, Miercoles y Viernes.

1 me gusta

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

http://www.taringa.net/post/salud-bienestar/17157210/Dieta-cetogenica-30-dias-y-se-puede-comer-carne.html

aca tenes mas o menos la misma que hago, tengo otra pagina pero en marcadores en casa mas completa, despues avisame asi te paso.

Dale genio muchas gracias, espero que funcione todo :smiley:

1 me gusta

Este thread se está volviendo a convertir en el antro broscience que era, se me pianta un lagrimón

que tiene de raro lo que dije? la creatina te retiene liquido y hace que tus musculos aumenten de volumen muy rapido, mas alla de que la mayoria de ese volumen sea agua, te aumenta considerablemente el volumen en fin.

1 me gusta

Pero no es la función de lo que decís, en todo caso si toma creatina es para obtener mas resistencia y entrenar mas exigido en el caso de utilizarla bien. No es su función hincharse, es mas un efecto para tener esa mejor resistencia y recuperacion, la dejas de tomar y chau esos kg, si la ocupaste mas la quemaste al pedo no ganas nada.

Está mal ir de lunes a sábado al gym

Lunes: pecho
Martes: bíceps
Miércoles: espalda ¿y hombros?
Jueves: tríceps
Viernes: piernas y abdomen
Sábado: Pecho otra vez

Cambiarían algo de esto? O agregarían algún músculo que se pueda trabajar en conjunto?

Si haces un solo musculo por dia casi que estas obligado a hacer superseries y mas adelante triseries, sino se te van a hacer muy lentos los cambios. Abdominales podrias hacer lunes, miercoles y viernes, una vez por semana me parece muy poco.
Si recien empezas te conviene hacer 2 musculos por dia en superseries, asi vas agarrando ritmo y ademas vas aprendiendo la tecnica de cada ejercicio. Cuando haces 2 musculos se recomienda combinar musculos grandes con chicos (Espalda, Pecho y Piernas son los grandes y Tricep, Bicep y Hombros los chicos).
PD: Si queres ganar musculo magro sumale a tu entrenamiento un aerobico consistente y una buena dieta.

El tema es que si tengo que trabajar varios músculos tendría que ir 3 días a la semana y me aburriría muchísimo