Si haces full body haria hiit 3 veces y la 4ta descansaria
Si haces torso pierna haria hiit los dias de torso
Si haces weider haria hiit los dias que no toca pierna
Lo expliqué en el mensaje anterior, la única utilidad comprobada de los ayunos es que te ayuda a controlar mejor la ingesta calórica al dividirlas en menos comidas.
Me consta que ayunar es lo peor para bajar grasas, porque el cuerpo baja el metabolismo por lo que consume muchas menos calorías y almacena más lo innecesario porque se prepara para que le falte.
Como ayer fui al gym a la tarde y me invitaron a salir a la noche, no tomé una gota de alcohol, pese a que estuve rodeado del mismo. Y antes de salir comi las verduras con pollo mientras mis amigos se morfaron altas napolitanas con puré.
Lo único que me hace sentir mal es que estuve hasta las 6 de la mañana, no descansé mucho, espero no haber catabolizado.
Hoy arranque la ceto de nuevo… vendrán 10 duros días, en realidad los primeros tres son los peores, después ya vas como piña. Pienso hacer la normal los primeros 30 dias… despues paso a una ciclica con un dia de carga de carbos.
Hoy empecé la nueva rutina que tenía planeada hacer desde el 1ro de enero, pero el 29 me agarré la tendinitis de la muñeca derecha, y me cuidaba un poco.
Me gusta las sensaciones, terminé tan liquidado que casi no hice abdominales (como solía hacer siempre al final de la mayoría de los días), y además mde tomé el litro de agua que llevé a la media hora de empezar nada más jaja.
Hoy me quedé sin energías. Ya estaba terminando la rutina, pero ya estaba sin ganas y me costaba un huevo levantar los pesos que hago siempre.
Me faltó una biserie.
A la tarde-noche me agarró un cansancio tremendo, incluso me dormi 40 minutos antes de cenar. Re flojo el cuerpo, quizás porque vengo entrenando todos los dias durísimo con el entrenamiento espartano.