Si te conseguís un novio pasivo como [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; no hace falta que te esfuerces en mejorar la cola
le tengo miedo al doctor. además, yo soy super archi mega natural, no me gusta insinuar cosas q están hechas por cirugía…
con la colita parada me conformo… si alguien tiene una rutinita me la pasa! hago muchas sentadillas y va bien la cosa, pero quiero saber más… mi sueño es parecerme a flavio mendoza!
Q dif hay entre press y apertura? Googlee y es la posicion de las manos, pero no labura lo mismo?
No, el press es un movimiento de empuje hacia adelante.
Las apreturas es basicamente “cerrar y abrir” el pecho, en maquina se suele hacer sentado y con mancuernas acostado o inclinado.
El press (depende cual) te trabaja parte del pecho, los triceps y apenas los hombros.
Las aperturas te trabajan todo el pecho y los hombros.
Tenes razon, gracias!
Mira yo hago ayunas de 14 hs (tomando mucho liquido) y me parece una muy buena forma de controlar la ingesta calorica diaria, ahora todo lo demas es puro verso, no porque lo diga yo, sino porque no hay nada que lo sustente.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
No es que tenga algo en tu contra, pero mamita: patada de burro?, aperturas?, nada de banco inclinado?, nada de fondo en paralelas?, nada de estocadas?, nada de despegue?, nada de subidas al cajon? … debes tener el peor instructor del universo.
El press en banco plano labura el pectoral mayor, menor, triceps, deltoide anterior, serratos y el coracobraquial.
Apertura es más isolado, labura mucho más el pectoral mayor que press plano y ayuda a la expansión torácica, pero el resto de los músculos que te mencioné no los trabaja o muy poco.
Patada de burro es clave.
Que tienen de malo las aperturas? Son un ejercicio básico para el pecho, el mejor para mi luego de los presses
Banco inclinado lo dije, no sabes leer? “Presses de banca” dice, eso incluye el horizontal, inclinado y declinado
Las estocada son buenas, pero el hip thrust aísla mejor el glúteo, con estocadas metes mucha pierna
Subidas al cajón? Eso es para el primer día de gimnasio cuando sos un inútil y no te salen las sentadillas
Despegue le decís al peso muerto (jaja)? Es un ejercicio multiacticular, trabaja el glúteo, pero también las piernas y hasta la espalda.
Yo lo que le dije son ejercicios para aislar el glúteo lo mas posible (excepto sentadilla), la mayoría de los ejercicios que vos decís son multiarticulares y trabajan otras partes del cuerpo además del glúteo.
Respecto a lo de instructor, yo justamente hago los ejercicios que decís vos, y no los que digo yo, primero y principal porque no trabajo el glúteo de forma aislada, con lo que lo trabajo en el peso muerto y la sentadilla me conformo, y segundo porque al hacer fullbody intento meter la mayor cantidad de ejercicios multiarticulares posibles, para matar varios pájaros de un tiro.
Pero el pibe pidió ejercicios de glúteo, no ejercicios que trabajen varios músculos y además el glúteo.
Los ejercicios de aislacion por si solos no sirven para nada, si queres desarrollar musculatura hay que trabajar los compuestos, los demas son accesorios y solo suman como complemento.
Mira, yo entrene durante 5 años en un gym donde estaban los pibes que competian en powerlifting, te estoy hablando de tipos que llegaron a desarrollar 20, 30 kgs de masa muscular magra, vos te pensas que hacieron UNA PUTA PATADA DE BURRO en su vida?, no hermano te metian una subida al cajon o estocadas con alrrededor de 100kgs.
El pibe lo que pidio es una rutina, si queria ejercicios los googleaba y listo.
Saludos.
Yo lo que le di son ejercicios por si quiere sacar culo, yo que sé si quiere sacar piernas, o espalda como decís vos?
Además lo mio cuenta como rutina, 10 series de sentadilla (multiarticular) como entrenamiento principal y 3 de hip thrust (auxiliar) y 3 de patada de burro (auxiliar) como complemento no te parece algo correcto? Tampoco le vas a dedicar 2 horas al culo…
Por otro lado, así como vos me decis lo de powerlifthing yo te digo que los mejores culos de mi gimnasio son hechos por (generalmente minas) que en su vida hiceron un peso muerto o una subida al cajón, puro sentadilla, patada de burro y hip thrust.
Lógico que al ser mujer la genética ayuda, porque suelen almacenar una mayor cantidad de grasa en el culo y tener caderas mas anchas (su función es facilitar el parto), pero la genética se vence o al menos se la pelea con trabajo duro, por lo que si una mina puede tener un ojete como una manzana a puras sentadillas, hip thrust y patada de burro, un hombre también puede.
Igual lo mío es una opinión, y respeto la tuya, pero si querés ayudar en lugar de contradecirme a mi, mandale una rutina vos al pibe, y que él elija la que crea conveniente.
Lo que no entendes es que no hay forma de ¨sacar culo¨ sin ¨sacar piernas¨, es basico hermano.
No da para poner fotos de face, pero las minas que hacen power de ese gym, no hay una sola que no tenga un ojete increible.
Con respecto a tu rutina no le veo sentido, 10 series es completamente al pedo, no se hace cuanto que entrenas, que progresion de cargas tendras, en que rango de repeticiones te manejaras, ni en que frecuencia toques cada musculo, pero bueno vos y tu instructor sabran, yo a tu 20 años avisoro alguna hernia de disco en un futuro.
No es necesario matarse en el gimnasio, un entrenamiento serio tiene que ser inteligente y administrar las cargas de forma adecuada.
Lógico que las minas que hagan powerlifthing tengan buen culo, si 2 de los 3 ejercicios del power como lo son la sentadilla y el peso muerto trabajan el culo, no de manera principal pero lo trabajan.
Igualmente haces demasiadas afirmaciones en lugar de opinar, 10 series al pedo? Jaja, está bien, no voy a perder el tiempo con una persona que cree tener la verdad absoluta, a mi me gusta compartir opiniones, no me interesa que alguien hable como si tuviera la verdad absoluta de las cosas en un mundo como el fitness donde hay una variedad increíble de cosas.
De mi parte doy el tema por terminado.
No creo tener la verda absoluta, para nada, pero algo he aprendido en mas de 15 años entrenando sobrecarga, hasta un tiempito fui instructor y reconozco una pavada cuando la veo.
Alguno que tenga ya un tiempo en el gym, no le salieron estrías por distintas partes del cuerpo?
Estoy en fase de volumen y las note hace rato, últimamente mas grandes y oscuras, en el bicep, hombros y parte del pecho…un desastre.
Para nada. Arrancaste bajando de peso?
En dos semanas pase de 1 a 20 “dragon flags”. Vamos bien…
Como sentís tus abds? progresan más que con otros ejercicios?
estas seguro que los estas haciendo bien? me parece muy poco tiempo psar de hacer 1 a 20 en dos semanas
Mi última ex me encontro mirando el perfil de ésta mina, cruzamos palabras y terminé diciendole que estaba re buena la mina, entonces me dijo… me iluminó y me dio el más sabio consejo que jamás antes un hombre en la tierra me dio.
“no te la vas a coger papu, esas chicas no cogen con flacos”
Y cada vez que me falta motivación para entrenar me acuerdo de esa frase y se me pasa la paja.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Una ducha fresquita rapidita después de enrtenar es la gloria.
Es normal termianr de entrenar sintiendo ganas de vomitar? Mi pre enrteno es una hora antes.
No, subiendo. De hecho estaba muy por debajo de mi peso y ahora casi el ideal.