Gimnasios, ¿te gusta ir?

Pero hit es una locura en ayunas jaja, la onda es caminar, trotar tranqui sin elevar tanto la frecuencia cardíaca.

Y como se complementa el cardio / hit con el gimnasio? Se eleva aún más el metabolismo? Porque más allá de darte más resistencia pulmonar no veo sentido a consumir carbos y después quemarlos

Yo hago 3 días de HIIT (en realidad es funcional, pero bueno, la idea es la misma, 45 segundos de un ejercicio al máximo, 15 de descanso y así por una hora) y 3 de hiper. No es lo mejor así no puedo aconsejar mucho, lo hago por las minas de la clase (?).

Igual yo no cuento mis consumo de carbos, de hecho pensaba empezar a hacer keto (no consumir carbo, se supone que la grasa baja violentamente, aunque también rendís bastante menos), el tema es que me da paja porque casi todo tiene carbohidratos.

1 me gusta

No es no consumir es consumir pocas, y meter grasas y proteina, entrar en cetosis y que tu cuerpo consuma la grasa, cada tanto tenes dias trampas en los que es indispensables meter carbos para seguir en cetosis… anular totalmente los carbos no es aconsejable, lo digo por experiencia ya que baje de peso anulando todo y asi como baje peso tambien perdi toda mi masa.

1 me gusta

Bueno, en Febrero voy a cumplir un año desde que modifiqué mi hábito alimenticio, complementadolo con entrenamiento. Los primeros 2 meses hice dieta fuerte y después ya no, me cuido, pero una vez x semana me clavo un plato de ravioles o pizza, y el chupi no lo puedo dejar. En fin…
(sin contar los 3 meses que estuve en el medio parado por una fractura en la mano)

[spoiler]

[/spoiler]

En su momento había bajado 8 kg.
Voy al gym 3 veces por semana, a veces 4.
Hago natación 1 hora por semana, a veces me da paja y no voy.

1 me gusta

Que rutina haces? yo estoy como en la foto del antes :cry:

Gracias por corregirme, no estaba muy seguro de como era keto y me da paja googlear :lol: igual, pensaba cortar carbs porque no me molestaria perder toda la masa a cambio de perder la última grasa acumulada en el abdomen, me tiene la pija llena. Estoy en un peso ideal, el resto del cuerpo no tiene grasa y lo poco que queda, queda ahí :lol: no se ven los abdominales y no queda bien a comparación del resto del cuerpo que está marcado.

[MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; porque decís que esta perdidísimo?

No cito para armar bardo pero estaría bueno que se argumente; en algún momento me dijeron lo mismo a mí y a varios mas y estaría bueno que expliquen porque al final terminamos aprendiendo todos un poco de todos.

Saludos.

no creas esa grasa se queda, yo llegue a mi peso ideal y a pesar de que si bien era una bestia de 180 kg la grasita esa abdominal o de los famosos flotadores la tuve que quemar porque sino no se iban, si bien aca cuestionan todo a mi lo que me dio un resultado muy efectivo en poco tiempo fue meter rutina normal y hacer una media hora o 20 min de hitt al terminar… tres veces por semana y los otros tres dias laburar abs… fijate que perder masa despues podes arrepentirte, a mi me paso y tarde dos años en quedar bien de nuevo. es horrible ser piel y huesos por lo menos a mi me parecia mas incomodo que cuando era alta morsa.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Buen cambio viejo, si metes una o dos cargas y ganas mas masa quedas zarpado mal…

1 me gusta

Terrible pérdida de músculo entrenar así.
En todo caso tenés que tener una suplementación muy buena de aminos, porque sino te vas al carajo. Y ojo con el tema salud.

Me recordó a Tango eso, aunque él creo que lo hacía bien.

1 me gusta

No entiendo para que innovar tanto cuando en el fitness ya está todo inventado, sobre todo si sos amateur como el 99,9999% de este foro, incluyendome, obvio.

Estaba pensando en comprar aminoacidos, pero en éstas épocas no gasto en suplementos.

Una duda más, creo que es la última que tengo, a mayor peso de carga, mayor es el aumento del metabolismo?

Es que una persona que pretende consumir una gran cantidad de calorias en un entranamiento de sobrecarga puro no entiende mucho del tema.

Siempre hay que tomar con pinzas lo que viene de Inet, hay mucho humo (como el muchacho que cree que haciendo cardio en ayunas quema grasas directamente del cuerpo) y gente que quiere destacarse o vender algo (esto ultimo no lo digo por el usuario Mati).

Eso del cardio en ayunas lo leí en varios sitios y la verdad no tengo idea que onda porque al trabajar todos los días nunca lo pude probar, peeeeero tampoco lo haría porque no me entra en la cabeza salir a correr por ejemplo sin haber tomado y comido algo por mínimo que sea. Todos los días camino 15 cuadras al trabajo en ayuno y hasta que no tomo el primer café no existo.

Que lindo es entrenar a esta hora con ese vientito que corre. Vamo arriba

Alguno que sepa alguna rutina completa con barra y mancuernas? Muchas gracias

Necesito rutinas para aumentar mis pechos y la cola.

3 Me gusta

Estoy tratando de cambiar mi hábitos de sueño, ultimamente, me amanecia, dormia muy mal, hace dos dias estoy acostandome temprano, hoy me pude dormir a la 1 y me desperte ahora a las 6:10 no pude llegar a las 8 horas seguidas, espero haber liberado la hormona de crecimiento :frowning:

Yo diría que entrenes 2 veces pectorales de forma intensa, y con un peso importante obviamente. La rutina, hay miles de hipertrofia, yo te recomiendo la página www.cambiatufisico.com, ahí tenés rutinas para tirar al techo.

Y la cola, ídem, están buenos los ejercicios con pesos encima de uno, como la sentadilla y la prensa, mas los localizados que generalmente son con poleas.

Igual no crecés un carajo si comés para la mierda, así que fijate también eso.

Fijate con cirugía plástica

2 Me gusta

Mejores ejercicios para culo: Sentadilla profunda, hip thrust y patada de burro con polea.

Para pecho: Presses de banca, press con mancuerna y apertura con mancuernas.

De 2 a 3 veces por semana meté esos ejercicios.