Que peses 50kg y quieras empezar definiendo no significa que no tengas grasa, pero si significa que no tengas músculos, logicamente porque nunca hiciste ejercicio físico.
Igual ya fue, yo me entiendo y supongo que el resto tambien.
Que peses 50kg y quieras empezar definiendo no significa que no tengas grasa, pero si significa que no tengas músculos, logicamente porque nunca hiciste ejercicio físico.
Igual ya fue, yo me entiendo y supongo que el resto tambien.
Es re dificil consumir 2 gr de prote por cada kilo, me cuesta una banda, mas que nada porque soy pobre.
No es mucho 2gr de prote por kg al día? Tenia entendido que era 1gr por kg(masa)
Es jodido mas de uno la pasamos… pero si te pones las pilas ahorras si tenes alguna entrada con alguna prote y buscando precio en pollo y carne + huevo, safas… Yo en septiembre cuando meti dieta de calidad senti mal el bolsillo… ahora de nuevo me toca invertir… por suerte con el tema de mi laburo consigo precios buenos en atun etc… safo un poco mas.
Yo le mando un batido por día, mas la comida. Estoy con pollo todo el día casi(en almuerzo y cena una pata-muslo grande, y durante el día me mando 2/4 de pechuga), además de huevos(mando 9 claras y 1 yema al día, debería aumentar ahí), además de las pequeñas dosis que tienen la leche, avena, etc.
Ahora cuando empiece a cobrar la beca va a mejorar mi situación económica, ahí me voy a estirar a 12 huevos al día y seguro mas pollo.
Esta bien lo que haces, yo la que hago es, por lo menos en mi ciudad no se si existe en donde vivis, tipos de ferias francas donde consigo oliva y plancha de huevo mas barata, me compro un litro de oliva + 4 planchas por 200 mangos y un poquito mas, es cuestion de rebuscarla tambien.
Otra buena es si conseguis albumina, sale 200 mangos el kilo mas o menos los que venden fraccionado, un conocido mio trae la ovoprot se que es buena y la compro para variar.
Me estoy volviendo loco para consumir esos 2gr/kg
Mucho no, es alto, pero mucho no es. En fase de hipertrofia se le calcula 2 a 2,5gr por kilo
Re barato, loco.
Acá lo mas barato que consigo las planchas es a 50 mangos.
Avisame a mi que peso 120 lo que me costaba llegar
aca 30 35 consigo por suerte
?? Con ese termino te referis a las golondrinas del gym?
Ah no :lol: 240gr, tenes que morfarte basicamente una vaca entera para consumir esa prote
Resolutioners se le dice a los que ponen new year resolutions (lo puse en inglés porque no tenemos un término nosotros, o no lo conozco sinceramente), son los que se ponen como “objetivos para el año nuevo” y es fija que nunca terminan haciendolo. O mejor dicho los “el próximo año arranco el gym” “arranco para bajar lo de las fiestas”, etc.
2 servicios de wey minimo tortilla de desayuno con carbo y sin carbo a la tarde, un roast beef completo en el almuerzo alguna que otra lata de atun y pechuga de cena lo que podia, incluso asi no llegaba aveces.
Concuerdo prácticamente en todo; con respecto a lo que decís del cardio conozco muchas personas que lo hacen para “definir” y al tiempo lo dejan porque “no tienen los resultados deseados”. Sinceramente cuando mejor me sentí físicamente es metiendo muy buenas rutinas de fierros mas una dieta decente, lo demás es verso; a lo sumo agregar algo de cardio después de la rutina o en los días de descanso. Sin embargo el cardio como te decía para mi es terapéutico y a lo sumo me da un poco de estado físico en general pero la rutina de pesas es irremplazable.
En líneas generales no entiendo ni voy a entender nunca al que quiere bajar de peso y no mete una buena rutina de pesas con todo lo que eso conlleva.
PD: cuando vuelva de las vacaciones veo de copiarte un poco de la rutina para variar un poco la mía.
Coincido en que hacer 45 minutos de running para quemar calorias es una pavada, pero no le des consejos a nadie porque estas perdidisimo hermano, y lo digo sin ninguna intencion de ofenderte.
Nadie está obligado a seguir los mismos.
Estaba entrenando en el patio y de repente llegó un olor a frito fiero que casi vomito. Seguí entrenando adentro, con el higado todo tocado y terminé de entrenar.
Todo mareado y asqueado agarré media docena de huevos, pan, queso y lo estoy pasando con agua porque tengo ganas de vomitar.
No se que estaban fritando seguro un gatito bebe
Hoy terminé irregularmente la rutina culpa de los hijos de mil puta que me ocupan todas las máquinas.
Imposible hacer una biserie y mucho menos una triserie hoy.
Por algo voy 14:30
Éstos últimos 3 días metí cardio en ayunas, regulé los carbos y metí más ej compuestos. Semana de limpiar la gras.
No me acuerdo quien me había dicho lo de 3 semanas de hipertrofia y 1 de definición, mati o dearborn. Biceps y triceps me crecieron una banda, lo demás va lento, pero me gustan los resultados.
Hago cardios en ayunas con 16 horas sin comer, porque se que ahí las grasas se queman desde el cuerpo. Lo que no entiendo es por qué hacer cardio tomando algo antes, si o sea, al fin y al cabo vamos a terminar usando las energías del pre. No sería lo mismo regular los carbohidratos?
Lo bueno de arrancar con hipertrofia es que ahora puedo hacer lo que hacen los otros hijos de puta, sentarme en la máquina y no levantarme. Igual lo odio, si me la piden obvio que los dejo, pero me convertí en lo que odio (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Es mentira lo del fasted training
http://www.flatoutjacked.com/nutrition/intermittent-fasting-bullshit/
Que se yo, me hace algo de ruido lo de fasted training, después le voy a consultar a mis médicos, me interesa entrenar en ayuno pero no me veo terminando una clase de HIIT con el estómago vacio sin desmayarme