Gimnasios, ¿te gusta ir?

Siempre me cuelgo en pedirle rutina al entrenador, hoy le pido una, igualmente estoy teniendo resultados en las piernas, espalda, brazos y hombros

Se me vencieron los brazos en plena flexion casi me rompo el nazo contra el piso.

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Eto se va a decontrolaa

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

No entiendo porque antes comía menos y me marcaba más kc y sigo comiendo practicamente lo mismo s:

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

lo mismo pero en más cantidad eso si

Alguien que haga pesas y sea vegetariano?

Queria preguntarles si conocen alguno de estos productos:

Soy vegetariano hace mas de 1 año, y ahora quiero incrementar las proteinas. No tengo problemas ni de bajo peso, ni de mucho peso por ser vegetariano, pero un suplemento no vendria mal. Pero hay una lista bastante amplia, alguien tomo alguno?

el vegetariano no se diferencia del vegano por comer huevos y tomar leche? hablo desde la ignorancia.

info noob:

El otro día bajé los kg de pesa por una molestia en uno de los antebrazos, y noté un cambio en los músculos, en las fibras que crecían, eran otras de cuando trabajo con más kg. Asi que hoy metí 2 repeticiones con 10kg de biceps y 1 rep con 15kg. Y definitivamente siento el cambio

Cambia mucho si tomas proteina a no tomarla? Alguno que tenga alguna experiencia? Voy hace casi 3 años al gym y geneticamente soy ectomorfo. Siento que no cambié gane mucha masa para el tiempo que fui, y eso que soy recontra constante

te referís al suplemento.no?
Es justamente eso, un suplemento, por si no llegas/quedas corto con las comidas. Si tenes una buena dieta bien distribuida que se adecue a lo que buscas no te hace falta.
Consumí tres tipos, no recuerdo ahora el nombre de las marcas (después te digo), y con la ultima note que me ayudo a subir masa.

Joya pa, espero la respuesta, mil gracias.
El problema es que si bien como bastante, siento que no alcanza y me estanqué, no.progreso mas sino

Pasa que también ya es el 3er año y cada vez cuesta un poco mas, mas si sos ectomorfo.
Yo también lo soy, llevo 2 años pero recién note cambios notorios hace 8 meses, osea, en 16 meses me veía casi igual jaja
Proba cambiando rutinas o fijate si estas cubriendo realmente las calorías y proteínas diarias de acuerdo a lo que buscas.

Este año si no compro papa voy a tratar de comer un toque mas y mas variado. Feliz año y veremos si 2 kilitos aunque sea aumentamos

1 me gusta

Bueno, voy a empezar a pasar seguido por acá, tengo que bajar 25 kg y mañana empiezo con toda, voy a salir a correr que no tengo drama ya que me encanta (lo hice en 2014 y 2015 pero en 2016 no tuve tiempo para nada, este año tengo decidido hacerme mis tiempos), pero el gimnasio me da mucha paja, pero MUCHA, estaba pensando comprarme pesas y mancuernas para laburar en casa que ahí seguro le voy a dar duro.

Pregunta, sirve de algo hacer en casa o no laburas de la misma manera que en un gym?

Buenas gente! Algunos ejercicios para definir los pectorales? Es lo que más me está costando, muchas gracias

Buen día y feliz año para todos.

Recurro a uds porque quiero empezar a ir al gimnasio y quería consultarles recomendaciones a los que ya tienen experiencia.

Mi estado: Tengo 30 años, 1.70, delgado (estoy en 69-70kg). Hago actividad física (salgo a correr 2 veces a la semana, entre 7 y 8 km, además de eso juego al fútbol 1 vez a la semana, hago algunos ejercicios de abdominales/flexiones de brazo/etc. casi todos los días). No tengo experiencia yendo al gimnasio.
Mi idea es estar más marcado y en lo posible ganar algunos kg’s (que para eso debería cambiar la alimentación, supongo, no quiero papearme ni nada similar). En cuanto a alimentación soy de comer sano. No quiero hacer crossfit porque me parece demasiado.

¿Qué gimnasios recomiendan? ¿Recomiendan ir a alguna cadena onda Sportclub (tengo uno cerca del trabajo)/Megatlon? ¿Y que ejercicios hacer?

Sirve hacer en casa si, pero tenes que ser constante.

Con unas mancuernas, barra, discos y banco estas. Si no tenes el banco también sirve, pero estaría bueno que tengas.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Que lo definas depende de tu dieta, pero para aumentar el volumen del músculo los mejores son el press banca plano y sus 3 variantes, declinado, inclinado y con mancuerna.
También son buenas las apreturas con mancuernas, el peck deck y los cruces con poleas.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Es bastante complejo el tema, te diría que empieces en un gimnasio cualquiera que tenga bancos (para los presses, el 99,99% tiene igual), que tenga rack (soporte) para sentadillas libres, y que te dejen hacer el peso muerto convencional.

Preguntá por esas 3 cosas.

Después explicale tu situación al profesor de ahí, metele 2 meses y después de eso si queres pasate por acá que te puedo dar unos consejos.

2 Me gusta

Andá a cualquier gym y dejá que la rutina te la arme un profesor que sepa. Si querés ganar kilos, comé más calorías de las que quemás por día y comé grasas (omega 3 y etc, nada de McDonalds)

2 Me gusta

Veo fotos mías de fin de secundaria en el 2012 y las comparo con ahora. Mamita, no puedo creer lo flaquito que era. Despues le metí gym algo seguido desde entonces y veo muchos cambios.

Sobre todo en la postura. Es una lástima que tengo la caja torácica hundida, me rompe las pelotas mal eso.

Estoy pensando en empezar.

Quiero llegar hecho una maquinita para el mundial 2018.

Bueno hoy el entrenador del gym me dio una rutina para pecho, bastante simple, press de banca 10x4 (con 15 kilos y la 4ta serie con 18k) ídem con press inclinado y declinado, después apertura con mancuernas normal, inclinado y declinado, y pullover con disco y soga.

La cantidad de gente que empezó hoy… las 6 cintas, las 5 bicis y las 3 elípticas estaban ocupadas cuando llegué, entre en calor haciendo sentadillas libres sin peso.

1 me gusta

Hace crossfit o algun deporte de contacto si no te gustan los fierros.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

La unica forma de ¨definir¨ un musculo (cualquiera sea) es bajando el % de grasa corporal.