Las gaseosas light no aportan calorias = no engordás.
Deficit calórico, a la hora de perder peso, es mucho mejor que comer sano. Podes comer sano y engordar igual, como también podes bajar y comer como el orto (cosa que no se recomienda).
Cada organismo es diferente, yo no me puedo quejar, consumo 3000 calorias (o 4000 si desayuno + colación) por día y tengo abdominales.
Igual yo le dije esas recomendaciones si quiere bajar de peso en serio (2 kilos por semana). Podes consumir mas, pero obviamente no vas a bajar los 2kg por semana
2kg por semana es un suicidio, con 1kg está bien
Empece el jueves el gym, influye mucho no tener una rutina? por ahora voy y trato de usar todas las maquinas que pueda, ya sea para pecho, espalda, piernas, etc
Uff, lindo horario.
Sí, siempre están esos que van dos o tres semanitas y dsps no lo volves a ver el resto del año.
Si, es malo. Ya de por si es malo que tu esfuerzo principal se base en máquina, es mejor usar pesos libres y cuando ya tengas el músculo machacado, ahí entrarle a las máquinas para darle el último toque, aunque si recién empezas tal vez 2 semanas de máquina no estén mal.
Es malo porque no tenes el control de descanso de cada músculo, ya que algunos se recuperan en 24hs otros en 48hs y otros en 72hs, igualmente al principio vas a ver resultados hagas lo que hagas.
Es nefasto eso, no estás entrenando bien. Hacete una rutina con un profesor o vos, pero hacé una rutina y mantenela al menos un mes.
Lo que podes hacer progresivamente es como hago yo: mi rutina tiene una estructura básica de 12 ejercicios, 3/4 son “comodin”, puedo hacer los que quiera, pero según el día de la semana, los uso para laburar determinado músculo o probar algun ejercicio que haya visto en internet. Bah, ya no hago tanto esto porque encontré la rutina, pero hasta antes de encontrar algo hacía eso.
Pero de esta forma, no voy a tener un progreso? mi objetivo es ganar masa muscular y a medida que voy completando las series, cuando veo que ya puedo aumentar de peso en las mancuernas o maquinas, lo hago
Si recién empezás como dice Mati vas a ver progreso con cualquier cosa, hasta haciendo mal la técnica.
Si entendes inglés te dejo este video de un fisio que entrenaba a los New York Mets (equipo de baseball):
La paja y/o sexo antes del gym influye?
Mientras no te hagas la paja en el gym, todo bien
Muchachos, CARTILAGO DE TIBURON para las lesiones tomo alguno? Me tiene las pelotas llenas la muñeca derecha y el trícep del mismo brazo.
Medico, papá. No tomes giladas que te vas a hacer peor
No necesito adelgazar, pero si perder un poco de grasa para que se me vean los abdominales, pero que rico son los carbohidratos la puta madre, imposible resistirme a unas tortafritas más cuando llegó cagado de hambre
Yo no necesito sacar musculos, pero si aumentar un poco la masa muscular, para tener mas musculatura jaja.
Dieta baja en calorias con cheat meal (permitidos) 1 vez x semana y sos Gardel
Ya recuperado de la fiebre, metí biceps, triceps, deltoides y un poquito de pecho.
Pre entreno: yogurt con paty con papas fritas
Post entreno: salchicas con pure y mucho ketchup bajado con un poco de vino.
Mañana agrego sentadillas a la rutina de hoy y listo mi rutina 7/7.
Muchachos, saben alguna marca de proteina que no tenga carbohidratos ni azucares ni ningun agregado artificial y sin sabor que sea lo mas pura posible?
Fui al médico (a dos en realidad) y me recomendaron lo mismo: “Descanso y que ejercite con alguna variante que no me de dolor”.
Cambié un poco los ejercicios con ese fin, veremos que pasa. Yo preguntaba por el cartílago de tiburón porque hace un par de años me dio un dolor horrible en la muñeca derecha haciendo “vuelo lateral” que no se me pasaba con el tiempo y un amigo me regaló esto último que lo tomé una semana y se me fue el dolor como si nada; el tema es que actualmente tomo pastillas por mis lumbares (tuve una protusion jodida L5-S1 que estoy recuperando) y no quería agregarle mas laburo al estómago.
Yo estoy tomando la de ON, sabor frutilla. 2g de carbohidratos, no recuerdo lo demás. Es bastante buena.
Por tema de pretemporada en mi club (rugby) empecé a meterle gimnasio en serio por primera vez en mi vida jajaja. Hasta ahora, lo máximo que llegué a tirar fue pecho plano 100kg, sentadilla profunda 110kg y despegues 120kg.
Estoy en 109, tengo que bajar 4kg de grasa para llegar al ideal de 105.