:lol:
el33
Lleva tiempo, papá. Es un camino para arriba y complicado. Yo llevo ya meses de deficit calorico (probá con eso, buscá el numero de calorias que te haga bajar casi 1 kg por semana), HIIT casi 1 hora 3 veces por semana e ir al gym todos los días. Así y todo hay días que cuestiono los progresos, ahí es cuando más le tenes que meter, tengo la teoría que ahi te acostumbras a los pequeños cambios que van pasando y de un momento para otro va a pasar algo que te haga notar un cambio copado.
Hacer abs no te va a hacer bajar de peso, yo te diría que te plantees de nuevo tu rutina. ¿Cómo es tu rutina? ¿descansás mucho?
El principal error en definición es hacer mas cardio que pesas.
Claro, trotar a 8km por hora “quema grasa”, pero agarrar una barra de 20 kilos con discos, ponertela en los trapecios, bajar hasta que los huevos casi toquen el piso, y subir, no, no?
Además en definición haciendo tanto cardio y no siguiendo una dieta super estricta (contando macros, por ej) pierden mucha masa muscular…
Estoy metiendo una hora de aparatos, 10 minutos de abdominales aprox y veinte de escalador y cinta con peso. Estoy notando mas cambios.
Estaba sin entrenar hace mes casi, fui hoy a sacarme la bronca… 100 de pecho al toque… gracias mina, la re concha de tu madre.
Alguno q ponga alguna dietita como para adelgazar comiendo sano
Estoy abandonando la gaseosa cambiando por agua
Pero me.falta reemplazar las frituras
Simplemente agarra y hace eso que decis. Deja las gaseosas, las frituras, y toda la comida de mierda.
Despues si queres hacer una dieta, primero fijate un objetivo. Sino con comer sano alcanza.
Come sano + gym
Podes tomar gaseosa light, deja el azucar y hace dieta de deficit calorico, es la única manera de bajar. No hay otra forma, comer menos calorias de las que quemás
Es mejor la Coca Zero que la Light, tiene un sabor mas similar a la original.
Durante una semana anotá lo que comés, y el día 8 fijate cuantas calorias consumiste por día, lo ideal es que consumas entre 1500 y 1800 si hacés gym, obviamente algo dentro de todo sano, evitá azucares, carbohidratos (en la cena) y grasas.
Respecto al gym, lo mejor son jornadas cortas pero intensas, 1 minuto de descanso entre serie y serie, y ejercicio y ejercicio, unas 30 series por día estará bien (aproximadamente) con rangos de entre 5 y 15 (buscá lo que es la estructura “doble piramidal”, en mi opinión es la mejor en básicos (presses, sentadillas, etc))
Una vez que estés bien muerto de tanto esfuerzo hacete 10 o 15 minutos aeróbicos, los primeros minutos tranqui, después metele buena intensidad y después volvé a hacerlo tranqui.
Esto sería 3 veces por semana, de los otros 4 días que te sobran, sería bueno que puedas hacer una rutina de HIIT, lo ideal sería 3 veces, pero con que lo hagas 2 veces por semana, en dias distanciados por al menos 48hs, estaría bien.
Q es HIIT??
Lo mejor que hice fue dejar de hacer pecho los lunes…
Zarpado la cantidad de gente que se acumula en esta época, tenés que hacer cola casi.
En mi gym pasó al reves, ahora esta vacio hasta las 18hs tranquilamente. Hermoso, se vacio de los boludos que creen que en un mes pueden estar marcados para el verano, me falta sobrevivir los giles que quieren bajar lo que comieron en las fiestas.
Solo faltan que desaparezcan los marcados que les gusta el pito como a vos, mucho músculo poca concha, con onda.
Otra vez, Wolfgang? Como andan las mancuernas de 50kg? Ya pasaste a las de 60? :lol:
1500 calorías y encima haciendo gym. ¿Que son hobbit de un metro y 40 kilos?
Yo me clavo de 3000 a 4000 calorías por día, me la paso todo el día sentado y peso 75 midiendo 1.82/3.
Que organismos de mierda que tienen.
Todas las gaseosas son una mierda aunque sean light. Comer sano =/= déficit calórico.
empezó la época de mierda, mucho laburo, poco tiempo y pocas pilas para ir. Ayer metí doble faltazo de gym y box. Al toque que faltas empezas a maquinar y sentirte fofo. Una mierda
Hace poco empecé full training. Es LA MUERTE