Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hoy por primera vez pude alcanzar los 50k en press banca (10 repes).

El primero de enero voy remodelar mi rutina y a calcular mis 1RM en básicos.

Yo cuando subo de peso hago 3x3 y siento que me muero, vos llegaste a 10, por lo que hace tiempo ya podrias haber entrenado con ese peso. Hay que entrenar con un sistema progresivo, no ir al gimnasio a ver cuanto podes mover hoy.
Yo los dias que entreno fuerza sigo este sistema

hoy es el dia que empiezo a comer como una bestia de verdad, voy por la tercera comida ni la fiebre me para.

como ayuda del prensid10s hoy termino comiendo arriba de las 5000 kc

1 me gusta

Que lindo cuando arranca el verano y te empiezan a preguntar “che vos estas entrenando no?” cuando ven los resultados. Me da bronca cuando me dicen “ee estas tomando papa” no forro la concha de tu hermana estoy entrenando hace 1 año, que no lo haga público no quiere decir que tome pelotudeces.

1 me gusta

Pero yo hago hipertrofia, mi objetivo principal es otro, el aumento de peso que levanto es simplemente una consecuencia.

Soy cociente que si me interesara la fuerza, estaría mal hacer tan altas repes y con tal poco peso. Además que no hago carga ni descarga.

Se ve copada esa progresión, yo lo hago más cabeza de termo, a las dos semanas subo el peso si o si y nunca bajo de las repeticiones minimas que tengo que hacer (12-15) :lol: por un lado está bueno, por otro, ya me lesioné una vez por 7 días.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Para un comienzo está bien, pero en unos meses te vas a estancar. Si se estancan los que se dedican pura y exclusivamente a la fuerza, imaginate nosotros, que es algo secundario y nuestro principal objetivo es la ganancia muscular.

Puede ser, pero no se me ocurre otra manera que ir progresivamente. Igual mi objetivo es seguir perdiendo grasa corporal, no tanto la ganancia.

Nueva rutina que me armé junto a mi profe.

La voy a empezar a partir del 1º de Enero.

Lunes y viernes piernas.
Martes, jueves y sabado torso.

Sentadillas 6x12-8-5-5-8-10
Preso Muerto 6x12-8-5-5-8-10
Gemelos de pie 4x10
Prensa 6x10

Prensa (Gemelos) 4x10
Isquios y Aductores 4x10 - 4x10
Gemelos sentado 4x10
Extensiones de cuadriceps 4x10

Curl femoral 4x10 (Lentos)
Gemelos curl femoral de pie 3xFallo

Press banca 6x15-12-10-5-8-10
Press banca inclinado 3x10
Press hombro mancuernas 6x10
Remo con una mano 6x10
Jalón abierto y cerrado 6x10

Curl bicep alterno 3x10
Encogimiento 3x10
Aperturas 3x10
Fondos 3x10
Remo al estómago en máquina 3x10

Bicep en poleas 3xFallo

Press banca declinado 3x10
Remo con una mano 6x10
Jalón abierto y cerrado 3x10 - 3x10

Curl bicep en barra 3x10
Vuelos frontales 3x10
Curl martillo en barra 3x10
Peck deck 3x10
Polea a los costados 3x10

Press hombro en máquina 3xFallo

Remo con una mano 6x10
Jalón abierto y cerrado 6x10

Vuelos laterales 3x10
Tricep mancuerna tras nuca 3x10
Máquina de pecho arriba prono, abajo supino, abajo prono 3x10 3x10 3x10
Curl scott 3x10
Máquina espalda tracción 3x10

Tricep en polea una mano 3xFallo

Los que están en negrita hago siempre ese día durante los próximos 6 meses, de los que están en subrayado, elijo 3, voy variando.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Con mas razón te vas a estancar, al estar en un deficit calórico, tu fuerza no es muy elevada (comparado a la que tuvieras si estuvieses en un superávit), ya que no estás “pleno” en lo que respecta a energía.

No solo eso, sino que tampoco descanso :lol: igual estoy super conforme con mi entrenamiento, el peso que levanto sigue subiendo (y ya está bastante alto) y yo sigo bajando de peso, no podría estar mejor. Calculo que en algún momento me voy a estancar, pero estoy en el mejor momento

1 me gusta

Necesito bajar los flotadores y la.grasa q me quedó en los.abdominales

Tengo voluntad pero.me.dura 20 minutos

Después q me.separé bajé 17 kg

Depresión, nervios, me.mudé sólo y cambió mi dieta y quiero estar mejor

1 me gusta

Yo quiero “desinflarme” y me cuesta horrores, baje 8 kilos y estoy casi igual que antes esteticamente. Cuando estuve 2 semanas sin comer carbohidratos baje la panza y se me empezaban a ver los abdominales, pero es imposible dejarlos mucho tiempo, y al poco tiempo que volví a comer (en cantidades reducidas) ya volví a lo mismo de antes.
También cabe destacar que no iba al gimnasio desde agosto, arranque a ir la semana pasada, tomando proteína porque estoy comiendo muy poco pero bien. No sé cuánto esperar realmente para ver si seguir o si o no, pero me impacienta mucho que la grasa no baje aunque esté metiendo aeróbico día por medio.
La proteína la estoy tomando primero para reemplazar las comidas que me faltan, y segundo porque tiene cosas del c4 que funciona como PRE-entreno por lo que me das más fuerza y energía.
Voy a dejar de mirarme al espejo de acá al 30 de diciembre, si no noto que el porcentaje de grasa este bajando haciendo esta dieta y tomando esta proteína, empiezo a ir solo al gimnasio a hacer aeróbico y abdominales, tomando únicamente quema grasa. [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION];

Tremendo sida ir mañana y saber que me esperan los hijos de puta de los bosteros.
Ojala se hayan muerto.

Yo te avisé, no es sustentable lo que estabas haciendo. Vos necesitás otra cosa. Primero, una constancia. Es decir, si probaste que no aguantas gym constante 5 veces a la semana (y ni siquiera es productivo así que es normal) vas a hacer un HABITO yendo 3 veces a la semana SIEMPRE (por más que quieras ir más). Esta va a ser tu base inamovible. A partir de esto vas a quemar grasa.

No necesitas prohibirte tanto para nada. Necesitas agarrar y hacer buenos desayunos y almuerzos co comidas saludables. Buenos cereales, yogurt ser bebible, bananas, manzanas, pollo, etc. Empezá a hacer hábitos de comida saludable y a desayunar/almorzar mucho (ya que en el día quemas) y cenar menos ya que a la noche forzas al cuerpo a almacenar grasa. Es el camino largo pero bue. Yo a principio dw año pesaba 78 kilos sin músculo (mido 1.80) es decir, estaba gordo. Fui a gym varios meses, estos últimos 3 hubo 2 que no fui por enfermedad y este estoy entrenando en casa porque ya me vuelvo a mi ciudad un tiempito. Tengo buena masa muscular y poca grasa a pesar de todo lo que pase estos 3 meses(puedo subir foto si quieren). Estoy pesando 73kg y con músculo. Vos fíjate si me sirvió o no, nunca hice dieta ni pase hambre. Cuando hice me recontra enfermé, me duro 1 semana la dieta de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Pd: nunca hice aeróbico

una pregunta, hay algún kinesiologo acá? Estoy por el tercer mes de rehabilitación después de la operación de ligamentos cruzados y estoy yendo al gym pero no sé que hacer. fuerza con los aparatos? o qué? los tipos del gym me dijeron más o menos pero no sé si confiar. tengo que hacer aparato ya¿

Le aposté una camiseta al dueño del gimnasio, si me la pide me cambio a otro por hijo de puta

1 me gusta

Robate unas pesas.

No ya se, arranque a hacer esto que conté la semana pasada recién, no lo voy a dejar de hacer por no notar cambios a la semana siguiente. Pero si en un mes no noto cambios haciendo gimnasio al menos 4 veces por semana y metiendo media hora de aeróbico todos los días voy a dejar a la mierda la proteína y los fierros, y empiezo a hacer solo aeróbico y abdominales tomando quemador.
La proteína nada más la estoy tomando para levantar más peso y que el músculo se recupere más rapido porque tiene creatina, cafeina y aminoácidos, pero mi objetivo no es ni crecer ni ganas mas musculo. Sino mantener la musculatura actual y quemar la grasa, fierros estoy haciendo para que no me queden los músculos fofos, pero sino no le doy mucho interés. Estoy que empecé a hacer teniendo constancia en el gimnasio que la voy a tener, y respetando la dieta que la estoy respetando debería funcionar bien

Que memoria que tiene el musculo, fui dos semanas y ya te das cuenta la base que tenia en su momento

Igual me da mucha paja ir, necesito terminar de estudiar ya mismo