Te hago una consulta
El ensure usas el polvo? En ese caso lo batis junto con todo lo que mencionaste?
Si, en polvo. Lo tenes que mezclar con algo frio o natural como leche, agua o yogurt.
Gracias!
Hasta ahora lo venia tomando con agua, pero voy a probar el batido ese
Te voy a copiar a ver que pasa, venía necesitando algo así. Lo tomas los días de entreno o cualquier día?
Todos los dias
Empece a tomar leche con semillas de chía, maca y miel. Veremos
musculoso vs grandote, pense que ganaba el grandote con el cuerpo, pero gana el otro
entreno
jaja son enormes los dos man, pense que uno iba a tener el brazo de nacho fernandez
Las pulseadas (a nivel profesional) son 80% técnica.
Se puede mover el cuerpo, los brazos, los antebrazos, las muñecas, etc. no son como las solemos jugar nosotros con nuestros amigos que es 99% fuerza.
Donde la conseguiste?
qué cosa? la miel o la chia?
Chances de que no esté flashando?
Cuando descanso un grupo muscular, al primer dia esta bien, al segundo catabolizo y ya comprobé que no es solo una sensación. La alimentación va re bien.
Este año paré dos veces por la i. a la lactosa. Probé rutinas, dias, y muchas formas diferentes, y cuando mejores resultados vi fue cuando hacia la misma rutina todos los días y descansaba uno o como mucho dos dias a la semana. También fue la única vez que me lesioné los dos antebrazos
Salió pecho y ab mañaneros (?
Arranco 15 min cardio en ayuno por dia a ver que tal. Con 2kg menos creo que estoy. Deseenme suerte y a mis musculos
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Ya estoy flashando catabolismo. Mejor ajusto los carbos no más.
Ya estoy en 11% de grasa corporal, se supone que a los 10 empiezan a figurar los famosos six pack, veremos
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Es muy poco exigente, armate alguna rutina de HIIT sacando ejericicos de diferentes videos de este canal: https://www.youtube.com/user/TheMiamiTrainer
Vas a terminar molido
Es relativo. A algunos con mayor grasa corporal ( 12-13) se le notan.
A vos no se te ve nada o maso?
A mi me pasa al revez, tenía 11,5 de grasa y una pancita como si tuviera 15/16… creo que en el futuro voy a necesitar llegar al 8% al menos para que se me noten.
pa no veo la hora de estar definido tambien, pero debo andar un poco mas arriba en porcentaje de grasa.
Ésto es tomando algo antes de hacerlo no?
Yo hace mucho que voy al gimnasio con rutina y como más o menos sano y tengo muy pocos resultados. Hace 6 meses empecé a ir al nutricionista y a tomar proteína+creatina que me recomendó y si bien mejoré un poco, no se compara a muchos de mis amigos que en 2 meses ya se trabaron.
Contra la genética no se puede hacer nada. O sos flaco y marcado naturalmente, o ni lo intentes.