Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hoy se va a hacer espalda

Recuerdo cuando hacia dominadas trasnuca infinitas

75kg 8% body fat

Quedo tan atrás eso…

1 me gusta

Cuáles son los mejores ejercicios para tener el abdomen bien marcado?

Para aislarlo? Planchas y rueda abdominal.

1 me gusta

Te podes matar haciendo abs que no los vas a tener marcados sin dieta.
Si ya los tenes marcados, todo lo que sea colgando es mucho más exigente para el abdomen.

1º- no es poco y 2º te está boludeando

Todo lo que baje es únicamente por el esfuerzo que hago en el gimnasio, me cuesta mucho seguir una dieta.

Se me da que debes ser un gordo tadinguero, zarpado en virgen y te matas a manuelas todo el día.

Aflojarle a los postres

1 me gusta

Lo supuse :lol: así es el pequeño Sanchez

Probaste con dieta calórica? Cuánto pesas y medis?
La dieta de deficit calorico es super fácil de seguir, nada exigente y encima bajás bien si la seguís. De otra manera es imposible que se vean los abdominales si no bajás tu % de grasa corporal, así hagas 10 mil abs por día :lol: pensá que hay un capa de grasa que los tapa, como mucho vas a lograr que crezca el músculo y te vas a ver hinchado.

“Rutina para quemar grasa”

Que fácil es bardear atrás de un monitor, mariconazo.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Mido 1.76 y peso 1.77

Decime un poco que onda esa dieta, que tengo que comer específicamente?

1 me gusta

Pará, 1.77? O 77?
Nada, podes comer lo que VOS quieras (el otro día fui a Wendys y no subí nada, me mantuve en la dieta) mientras te asegures de no pasarte de x cantidad de calorías diarias. Hoy en día es la única dieta que realmente te va a hacer perder peso sin inventos chinos como dietas líquidas o no comer harinas/azucar, etc. Encima la podes mantener por meses porque es facil de hacer.

77, perdón.

Cuántas calorías se necesitan por dia?

Que lindo que es recién empezar, porque cada 2 semanas metes mas kilos en cada ejercicio, que bajón cuando en unos meses me estanque jajaja

Yo te diría que vayas a un nutri, pero si estas haciendo ejercicio empezá por 1800 por día. Si ves que no bajás 1kg o medio kilo por semana, bajalo a 1700 calorías. Para contar calorias te recomiendo myfitnesspal, es una aplicación y una web que te ayuda a tener un registro.

Alguno utiliza algún multivitaminico como centrum o 102 años?
Necesito nafta por que entre el laburo y la facultad, si entreno al otro día estoy destruído, y ahora tengo más tiempo por que deje de cursar y quería ponerme las pilas para entrenar regularmente.

Ayer me re mandé e hice piernas y me re olvidé que hoy tenía el show de Black Sabbath :c

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Yo uso Ensure, para cumplir con los macros necesarios para aumentar de peso gradualmente.

Yo por el lado del peso estoy bien. De hecho si me podría a entrenar regularmente deberia llegar a estar hasta 5 kg abajo. Birra y Morfi mientras no haces nada en lo fisico por que te la pasas estudiando es perjudicial :lol:

Te podes explayar un cacho con el Ensure?

Te tomas un licuado de eso y es como una comida extra, entre lo mas relevante te aporta 231 calorias, 30g de carbohidratos, 8,6g de proteinas y 7,6g de grasa; tambien fibra, sodio, vitaminas y varios minerales.