Con qué fin? O sea, que macronutriente buscás sumar?
Si es prote, con la clara de huevo vas más que sobrado, eh? Yo en lugar de tomarla cruda como hacen algunos asesinos, en la comida hago entre 3 a 5 (depende que acompañe) claras de huevo en una sarten con poco aceite (estoy buscando bajar % de grasa, así que el aceite no es lo ideal, tampoco huevo frito). Con eso estoy agregando entre 30 y 55gr de proteina, si lo acompaño con pollo o algo por el estilo casi que consumí toda la ingesta diaria de proteína :lol: .
Si vas a usar ese batido, asegurate que las semillas se rompan bien o pasen por un mortero, tengo entendido que sino no sirven tanto.
Me hice percha el Trícep, la concha de la lora, justo antes el codo hacia la derecha en el brazo derecho y me duele una banda cuando hago press banca o “rompe cráneo”.
Con que puedo reemplazar el press banca? Trícep de por sí cuando lo hago en polea no duele (tanto), en press militar jode un poco pero nada que remarcar pero en pecho me mata y laburar con mancuernas en ese ejercicio no me gusta.
Que yo conozca, no. Pero bueno, si te lesionaste y los cruces no te duelen es buen ejericicio para mantener el músculo entrenado mientras te recuperás.
Voy a probar con cruce de polea a ver como sale y como lo siento, espero complemente porque estoy mandando fullbody al menos hasta la semana que viene (en esta estoy descansando el triceps lo mejor que puedo). El tema es que me costo HORRORES volver a ser constante me muero si tengo que aflojar del todo, mepa que no vuelvo mas jaja.
La rutina es para quemar grasa, nada del otro mundo, nada de descanso (ni micro) y muchos ejercicios (son 13 por día que labura un poco todo). Tengo que admitir que no es la gran cosa pero disfruto hacerla y estoy conforme con los resultados.
La rutina es para quemar grasa, nada del otro mundo, nada de descanso (ni micro) y muchos ejercicios (son 13 por día que labura un poco todo). Tengo que admitir que no es la gran cosa pero disfruto hacerla y estoy conforme con los resultados
[/QUOTE]Cuantos levantas?