Gimnasios, ¿te gusta ir?

Alguno hace batidos naturales, sin suplementos proteicos?

Hoy probe con: 1 vaso de leche, 1 Banana, 6 frutillas, 1 cuchara de chia, 1 cuchara de chocolate y un poco de granola.

Salió muy espeso, pero bueno era tomable. Lo tengo que perfeccionar.

Si alguno tiene recomendaciones que diga, vi muchos que le ponen clara de huevo, pero me abstuve esta vez.

Con qué fin? O sea, que macronutriente buscás sumar?
Si es prote, con la clara de huevo vas más que sobrado, eh? Yo en lugar de tomarla cruda como hacen algunos asesinos, en la comida hago entre 3 a 5 (depende que acompañe) claras de huevo en una sarten con poco aceite (estoy buscando bajar % de grasa, así que el aceite no es lo ideal, tampoco huevo frito). Con eso estoy agregando entre 30 y 55gr de proteina, si lo acompaño con pollo o algo por el estilo casi que consumí toda la ingesta diaria de proteína :lol: .

Si vas a usar ese batido, asegurate que las semillas se rompan bien o pasen por un mortero, tengo entendido que sino no sirven tanto.

Proteínas. Tal vez si la clara la pones en un batido pasa, pero cruda ni soñando.

Yo hago un batido de calorias, para aumentar de peso.

Entre el almuerzo y la merienda: Leche, avena, Ensure, banana y miel
Y antes de ir a dormir: Yogur, nueces, Ensure, banana y azúcar

Antes de dormir? Hace bien ir a dormir con el estomago lleno?

Y hacé lo de las claras no fritas en la sarten, no se cuanto pesas pero 50gr de prote es más del 50% de lo que necesito diariamente

Ni idea, así me mandó la nutricionista, hago 7 comidas diarias, las 4 clásicas y 3 colaciones.

Aumenté 8 kilos en un poco mas de año. Y me cuesta mucho subir, así que por ahora sigo así.

Me hice percha el Trícep, la concha de la lora, justo antes el codo hacia la derecha en el brazo derecho y me duele una banda cuando hago press banca o “rompe cráneo”.

Con que puedo reemplazar el press banca? Trícep de por sí cuando lo hago en polea no duele (tanto), en press militar jode un poco pero nada que remarcar pero en pecho me mata y laburar con mancuernas en ese ejercicio no me gusta.

Cruces con polea? Para mi laburas más y mejor que press, además variando el ángulo de los brazos y el torso laburás diferentes caras del pectoral

Cuantos levantas de cada lado? Yo te digo si andas bien o mal.

No tanto, 40kg, pero qué tiene que ver? :lol:

Tendría que probar a ver que sale, algún ángulo te deja laburar pecho bajo?

Que yo conozca, no. Pero bueno, si te lesionaste y los cruces no te duelen es buen ejericicio para mantener el músculo entrenado mientras te recuperás.

tan poco?

No se si es poco considerando que la máquina tiene 50 kg de ambos lados. De todas formas mi rutina no te deja mucho lugar a poner mucho peso.

Pasate la rutina :smiley:

Voy a probar con cruce de polea a ver como sale y como lo siento, espero complemente porque estoy mandando fullbody al menos hasta la semana que viene (en esta estoy descansando el triceps lo mejor que puedo). El tema es que me costo HORRORES volver a ser constante me muero si tengo que aflojar del todo, mepa que no vuelvo mas jaja.

1 me gusta

Que estupides descalificar a alguien por el peso que levante, sobre todo si no sabes la altura, peso, tiempo entrenando, cantidad de repeticiones etc

Yo levanto apenas 40kilos en total en banca y siento que lo re laburo, porque para mi peso y mi tiempo entrenando, es un buen numero.

2 Me gusta

La rutina es para quemar grasa, nada del otro mundo, nada de descanso (ni micro) y muchos ejercicios (son 13 por día que labura un poco todo). Tengo que admitir que no es la gran cosa pero disfruto hacerla y estoy conforme con los resultados.

[quote=“Dearborn, post:13428, topic:88356”]

La rutina es para quemar grasa, nada del otro mundo, nada de descanso (ni micro) y muchos ejercicios (son 13 por día que labura un poco todo). Tengo que admitir que no es la gran cosa pero disfruto hacerla y estoy conforme con los resultados
[/QUOTE]Cuantos levantas?

Depende de cuanto cobre tu hermana (?).
No, en qué?

(Y por qué tanta obsesión con el peso? :lol: )