Gimnasios, ¿te gusta ir?

Pero levanto poco yo, 8kg en curl de bicep y 14kg en barra…

Hace dos años voy al gimnasio, hace cinco meses le perdí la magia y ya me molestaba ir seguido. Siempre fui con un amigo que le metía posta a full, rutinas variadas y demás. Deje de ir y empecé a darle fuerte al morfi, coincidió que dio mi cultivo y empecé a mechar flores todos los días, imaginense los bajones que me daban. A todo esto aumente cinco kilos en dos meses.

Cuestión, no me quería ver con la panza como sindicalista por no ir, empecé, trate pero el azote del faso me imposibilitaba hacer mucho esfuerzo. Me mostraron la meme como un método para levantar el azote del porro antes de ir a la facultad y funcionaba bien. Me había cansado de estar gordo y me empecé a enchufar una línea de merca antes de ir y una en mitad de la rutina, tres días a la semana. Iba bien los primeros días, baje tres kilos en las dos semanas, gane masa, pero ahora siento el corazón a mil cada vez que arranco la cardio, con pesas igual. Capaz es porque ya me enchufo dos líneas en el break de la rutina, y en 3/4 me voy al baño y le doy un saque chiquito. Me siento bien, pero anteayer llegué a mi casa y pensé que no la contaba, el corazón a mil. Ayer haciendo cardio me empezó a sangrar zarpado la nariz, los que estaban al lado se rescataron para mi, una situación de mierda. Voy a ir al médico a ver qué pasa pero no quiero dejar la merca porque es lo único que me enchufa al ejercicio. Estoy preocupado posta.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Además siento todos los músculos tensos y mareos grandes después de hacer press por ejemplo, el átomo no me hace efecto

1 me gusta

elenferm

Wolfgang, sos vos?

1 me gusta

:lol: gracias por tanto

:lol: pensé lo mismo cuando vi el user y por cómo escribe, aparte ya le anduvo tirando un par de palitos a Gallardo en su th

1 me gusta

Esta semana comencé el entrenamiento alemán.

A simple vista parece simple y corto, pero en la práctica nada que ver, es bastante pesado. El martes hice piernas y tengo el peor dolor muscular que recuerde, es tremendo lo que me duelen los isquiotibiales. No puedo caminar por poco, parezco un viejo con reuma. En la cama no encuentro posición para las piernas, es una tortura realmente el dolor que siento.Solo cuando estoy sentado estoy sin dolor, pero cuando me paro vuelve por 3.

Encima el lunes toca de nuevo piernas, no se como llegaré.

A mí me interesaría ir. Mi sueño es ser Mister Olympia como el Arnold. :smiley:

Tendinitis en la muñeca derecha 5 dias de reposo me dieron. Asi que tocan 3 dias de piernas :frowning:

como hacen para llegar a un cuerpo asi? anabolicos, no?

//youtu.be/bDK-_jU_KzI

Todo pechuga de pollo y batido con huevos.

1 me gusta

Buenas muchachos, siempre los leo pero hoy quería contarles masomenos mi dieta y rutina a ver que consejos me pueden dar

Un ejemplo de un día:

06:00 4 tostadas + te verde
07:00 batido proteína
09:00 manzana
10:30 cereales variados sin azúcar y avena
12:00 Almuerzo (Pollo/Carne/Pescado acompañado con Arroz/Pasta/verduras)
14:00 cereales variados sin azúcar y avena
15:30 Banana + te verde
17:00 Yogurth + cereales variados sin azúcar y avena
18:30 2 rodajas de Pan integral con mermelada
19:30pm GIM
9pm Cena (Pollo/Carne/Pescado acompañado con Arroz/Pasta/verduras)

Y mi rutina es Lu Mi Vi , full body ABA BAB

A
sentadillas - 4x8
dominadas - 4x6
press banca - 4x8
gemelos -4x10
vuelo pajaro - 4x10
espinales

B
peso muerto rumano - 3x8
remo bajo - 4x8
press militar trasnuca - 4x8
extencion isquiotibial - 4x8
fondos - 3x10
abdominales

Mi objetivo es ganar volumen de una forma masomenos limpia, actualmente peso 72kg y mido 1.80metros

Que dicen? Como la ven?

Tomando mucha proteina en polvo, haciendo rutina full body y enfocandote principalmente en la pressdios banca [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Hace dos meses comence una rutina de 3 dias por semana en donde todos los dias tenia que entrenar gemelos, 4 x 60, lo hice usando la prensa y la maquina en donde levantas la punta de los pies. Desde mi experiencia te puedo decir que parecio buena, obviamente gane fuerza y subi el peso a partir de que pude hacer las 60 repeticiones de una, marque los gemelos y ahora tienen forma, no es una cosa lisa como antes, inclusive si trabo me siento como Bart (Tacón Punta, Tacón punta) en donde se ve el musculo, onda un biceps.
Podria continuar trabajandolo mas y quedaria mas definido pero lo bueno de esto es que acompaña el desarrollo del cuerpo en su totalidad, porque a mi no me gusta para anda ver tipos laburados en la parte superior con las patitas cero entrenadas.

1 me gusta

jajajajaaj está muy mal mi dieta?

Vas a quedar hecho una vaca, demasiados carbos, los carbos te inflan como un chancho.

1 me gusta

Si mi miedo es ese, voy a aflojarle un toque entonces a los carbohidratos

La rutina va bien? La vengo haciendo hace 3 semanas y me gusta

No la veo tan mal la dieta.

Me estoy haciendo unas pesas con botellas como el villero de tresie :lol:

No se aguanta mas la cuota de Megatlon.

Te digo que van bien igual, eh. Estas pesas rusticas mas ejercicios con peso libre y estamos.

Lo mas ridiculo y gracioso que leí en meses. :lol:

1 me gusta