Gimnasios, ¿te gusta ir?

Ya se me pasó, para mi fue falta de calentamiento, tenía el músculo frío y lo exigí mucho porque tira mucho ese parte del brazo al hacer agarre supino.

Yo puse la desafortunada frase “como si quedara en la nada” pero no quise decir que literalmente fuere así, me explico: cuando hacía Weider al terminar la rutina sentía el/los músculos que había trabajado generalmente al último super congestionados mientras que en la FB no, pero esto no quiere decir que no sienta nada; durante la rutina es como vos decís, conforme avanzan los ejercicios termino reventado e incluso mas cansado que con una weider y el esfuerzo en cada ejercicio lo puedo distribuir mejor que con la otra rutina.

Ojalá quede mas claro así. Mi error fue no tomar medidas al ppio de una u otra rutina como para medir los avances.

che hoy empeze la rutina y me hicieron laburar solo espalda y abdominales
4 series de 4 ejercicios de lo primero y 3 y 4 de abdominales
le dije que voy los 5 dias de la semana y me dijo de entrenar un musculo por dia y abs todos los dias
esta bien o me mandaron cualquiera? me parecio muy poco ejercicio aunque tarde bastante en hacerlo

Creo que 80 veces te dijimos lo mismo :lol: está mal

que es lo que esta mal?
los instructores del gimnasio son todos unos pelotudos, no tienen ganas de laburar
yo le dije que mi prioridad eran los abdominales

A mi no me parece mal -si preguntas por lo de abs-, yo hago abs todos los días :lol: igual lo de entrenar un musculo por día me hace ruido. Para qué es tu rutina?

yo que se, para entrenar
el instructor de hoy me parecio un pelotudo, al que este mañana le pido otra
igual no hago abdominales con peso, solo los ejercicios comunes

el abdomen se trabaja como si fuera un musculo mas, hay que darle descanso no sirve de nada hacer mil abdominales todos los dias. Igualemente si queres marcarlos la clave es la alimentacion. Con que los entrenes 3 veces por semana ya es mucho, y no te olvides de descuidar los lumbares, se deben entrenar por igual
pd: haciendo un musculo por dia vas a necesitar muchisimo tiempo para ganar fuerza e hipertrofiar, obviamente hablando sin consumir algun ayudin

Y cuál es la fuente? El abdomen es uno de los músculos más resistentes.
Adhiero con lo de para que se vean es dieta, no cantidad de abs, pero si te interesa la calistenia tener un abdomen con fuerza es clave. Lo mismo de los lumbares.

sabes mucho pero sos un gordito fofo, virgen, ex alcoholico, adicto al cannabis, no vas a la cancha a ver a River y no ves al equipo de basquet al cual te haces llamar hincha, virgen.

Contra huracan te espero en udaondios

Es malísimo enfocarse en el abdomen; hacé peso muerto, sentadillas, gemelos, dominadas, press militar y banca, y ahí entrenas prácticamente todo el cuerpo, después meté 10 minutos de abdómen con ejercicios de verdad (rueda, colgado en barra) y los abdominales (si mantenes una buena dieta y un porcentaje de grasa de máximo de 12%) llegan solos. No sirve de nada meterle mas de 20 minutos al abdomen de forma aislada.

Hace 2 meses que no voy al gimnasio, me estuve manteniendo muy bien con la dieta, de pesar 78.9 estoy pesando 69.4, casi 10 kilos baje. La panza se me fue totalmente, ayer empece a hacer abdominales y ya se me van marcando de a poco, los brazos no note cambios groseros, un poquito menos voluminosos pero nada drástico, la espalda tampoco, el único musculo que si se nota medio caído es el pecho, pienso yo que porque es el que mas trabajaba y al que mas bola le daba. Ya logre el porcentaje de grasa que quería, el viernes vuelvo al gimnasio para endurecer y darle forma a los músculos.
La idea es a partir de ahora tener constancia en el gimnasio, ir 3 veces por semana pero no dejarlo, en 1 mes cuento como estoy y si me veo bien subo la evidencia.

1 me gusta

Si vas a hacer bulking ahora te conviene empezar a subir de peso de manera sana para que crezcas en tamaño/muscularmente.

es imposible tener un fisico asi?

Muero por una novia asi de poderosa, no se como joraca puede tener tan marcado el cuerpo, debe levantar muchisimo peso.

//youtu.be/Bww9EP8-GJU

Es imposible tener 0% de grasa corporal, te morís.

Voy a ir al traumatólogo mañana, si bien no es suuper molesto, me preocupa que después de 1 semana no se me haya pasado el dolor de la muñeca, espero que no se nada.

Me duele mas que nada en el curl de bicep alterno y con barra, y las dominadas.

Es imposible tener 0% de grasa, y sobre todo para una mujer, yo vi una vez un tipo que tenía 2% y se le marcaba toda la espalda terrible, incluso se le marcaban venas y músculos de la frente.

En una mujer un 8% ya es una locura y algo casi imposible de lograr a no ser que seas profesional y vivas de eso.

Es la vez que mas estoy yendo , despues de 2 años inconsistentes de Megatlon , ahora desde agosto que estoy yendo bien . 3 veces x semana , alguna exepcional de 2 o 4 . Rutina muy tradicional , si bien estudio act fisica y se todos los circuitos copados que podria hacer con algo mas variado y para usar mas el cuerpo , el gimnasio es muy rudimentario y con tal de ir con un amigo y hacer algo , por ahora sigo aca . Trato de mezclar un poco de ejercicios abdominales mas cambiados , pero al menos esta sirviendo como para ganar un poco de fuerza

Ademas hago running , no estoy corriendo tanto como antes tampoco por las carreras , pero me mantengo en 80 / 100 km mensuales con algunas competencias. Aumente 3 kgs y medio en los ultimos 3 meses , asi que ahora en diciembre me hare otra antropometria para seguir viendo como va el tema muscular para llegar al objetivo

Es verdad, no se puede tener 0 % grasa, siempre algo vamos a tener, y cumple alguna funcion. Han sobredimencionado el titulo en la nota, no se porque…

Los culturistas suelen tener poca grasa por ej, rony colleman es una mole de musculos y nada de grasa. pero si, siempre hay algo

La muñeca jode cuando levantas mucho peso. Éste año me jodió banda, lo que hacía era apretarme fuerte con una venda y algo zafaba.

Yo creo que lo mejor que podes hacer es bajar el peso, o tomarte un descanso. A mi me empezó molestando poquito, pero como estaba re obsesionado le seguí dando hasta que era insoportable el dolor, me tocaban y me dolía, pero igual seguía. Por suerte" tuve una intolerancia la lactosa, que comente, caí en el hospital y paré como 2 meses, si no no se que pasaba.

El dolor me empezo en la muñeca y se expandió hasta el codo.

Después de dos meses arranqué de nuevo y ya no me dolía. Ni idea que fue. Pero or suerte paró