Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo hago eso, si no hay nadie al lado mio esperando a que me baje me quedo ahí.

Los que mas me molesta son los que te miran raro o se sonrien cuando haces algo que no es tan común en el gimnasio o algo, por ejemplo, en mi gimnasio solo 2 personas hacemos peso muerto, y nos miran como si fueramos extraterrestres, lo mismo con los abdominales oblicuos, casi nadie los trabaja.

El tema es que muchos no nos vamos a acercar porque quizás no podemos frenar entonces nos vamos a otra máquina, hacele un favor a la sociedad y sacate la paja, levantate de la máquina :lol:

Si nadie hace peso muerto u oblicuos que se rían, ellos son los que pierden los mejores ejercicios :lol:

2 Me gusta

Y como olvidar a los que hacen ejercicios combinados, son 2 uno haciendo dominadas y el otro abajo haciendo press militar levantando del culo, uno haciendo press banca y el otro atrás haciendo peso muerto quitándole el 40% del peso.

Eso es una multipower

La traduccion seria multifuerza pero son dos maquinas distintas :lol:

1 me gusta

Que me la pidan.

Igual los que hacen triseries, cuatriseries o circuitos también son insoportables cuando se ocupan todas las máquinas y pesas, los famosos “magneto” todos las maquinas, fierros y mancuernas para ellos.

Yo siempre que uso algo lo dejo como estaba, igual también es goma cuando se apropian de algo :lol: pero posta, es nefasto que se pongan a pelotudear en la máquina sin hacer nada, molesta aunque ni la necesite.
Lo ideal es hacer y dejar la máquina/mancuerna libre y preguntarle a alguien que viste que estaba usando esa máquina o mancuerna si no la necesita.

No man. Es una paja estar pidiendo las máquinas porque un boludo se queda sentado. A mi me rompe las pelotas, porque cuando las uso yo, voy hago mi serie, me paro y me voy a hacer otro ejercicio. Y si terminé la serie de todos los ejercicios de la rutina descanso parado o elongando.

A vos por ahí te chupa un huevo pero posta es re pesado ir por ahí pidiendo “si podés hacer una serie” porque a uno se le cantó adueñarse de una máquina por los próximos 20 minutos.

2 Me gusta

Y me olvidé el mas clásico, sentadillas y brazos al mismo tiempo.

no cuesta nada preguntar si lo están usando, tampoco sean exagerados :lol:

1 me gusta

que pijazo tener que hacer superseries y que te corten el chorro.

No cuesta nada entrenar en lugar de hacerse la paja sentado en una máquina de las que solo hay 1 :lol:

2 Me gusta

Primeros días de torso-pierna, no me convence todavía, en piernas si me siento bien, como en la weider, el dolor justo que denota entrenamiento intensivo pero que no sea super molesto y denote sobrentrenamiento.

Pero en el torso se me hace flojo… veremos mas adelante.

1 me gusta

Yo a esa la conozco como “Smith Machine”, o máquina Smith, y multifuerza es la que mostró Sneijder.

A casi 3 días de ésto, no puedo ni caminar. Recién me acabo de levantar como pude a mear y hacerme algo de desayunar.

Ayer había hecho pecho, brazos y abdominales. Y a la tarde estuve haciendo pastones que me terminó de matar. ¿Cómo hace la gente que labura todos los días de albañilería? Hoy debería seguir, pero juro que es casi insoportable el dolor,. No se que hacer

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

me voy a poner hielo a ver si ayuda en algo

alguno hace dominadas con lastre?

Yo, pero 5 kilos nomas jaja.

Fui a la nutricionista y la vieja si bien es buena onda, es media antigua, le dije que podia tomar como suplemento y me dijo “nada, no son necesarios”…

Que hago? Quiero tomar algo para avanzar mas rápido, aumenté dos kilos en 1 mes y medio y 10 kilos en total en un año y 2 meses, estoy en 59. Quiero llegar a 65 igual.

Grasas y calorías.
(Grasas buenas, como chocolate y productos con omega3)

Bueno, cumplo 1 mes sin casi pisar un gimnasio, estoy destruido y tengo para 15 días más… perdí casi todo el progreso básicamente, me va a costar un huevo volver

yo también estoy en 5kg y me cuesta horrores, hago 4 series de 6 repes (voy variando el agarre) y a su vez la hago en super serie con remo.