Gimnasios, ¿te gusta ir?

Anda al gimnasio, Wolfgang

1 me gusta

Seguí haciendo cola

Como andan las mancuernas de 50kg?

No entendí.

Hoy empecé la torso-pierna F5 después de 3 meses de weider.

Metí piernas, como me liquida la sentadilla, y eso que hago en la multipower.

Cuanto estás metiendo en sentadilla? Yo antes las hacía con la almohada (?) de 15kg, ahora me pasé a multipower y estoy en 40kg, creo que podría meter más pero como solo estoy haciendo piernas no quiero matarme, pero se siente la diferencia de 15 a 40

Sentadilla en multipower hago 15kg mas la barra, que creo que pesa 15kg también, porque es mas corta que las olímpicas, así que 30k en total.
Después de matarme en sentadilla me mato en prensa, y después si bien hago varios ejercicios mas los hago un poco mas tranqui, porque ya estoy detonado con esas 12 series anteriores.

Misma, saqué deltoides y mande antebrazos.

Agregue el abdominales en 8 min nivel 3 de p4p antes de los abdominales isométricos con peso, pero hice los 2 primeros nomás.

Estoy haciendo

DIA 1 parte de arriba

DIA 2 descanso

DIA 3 parte de abajo

DIA 4 Descanso

DIA 5 Parte de arriba

DIA 6 descanso

pero como duermo re mal, ayer dormí dos veces, una vez 4 horas a la mañana y otra 8 horas a la noche, me perdí y clavé dos entrenamientos seguidos. Igual fue, era piernas y hoy torso. Mañana sale ese rico descanso.

Ya estoy viendo un poco de progreso. Aunque los biceps se siguen hipertrofiando, voy a ver si los aíslo en algunos días de descanso.

No hay comparación entre hacer en multifuerza y hacerlo en pesos libres. No te malacostumbres a la multifuerza porque los pesos ahí son mentirosos. Y cuando querés pasar a la barra sola te querés matar.

En cualquier máquina con poleas terminás haciendo menos fuerza que el peso que estás levantando.

La multipower no tiene poleas. La multifuerza si.

Por ahi estan hablando de máquinas distintas, o thom le pifio al nombre.

Lo único que tiene la multipower es que te “guia” la barra. Terminás haciendo menos fuerza, pero es más cómodo. Igual lo ideal es hacer con la barra sola.

Frecuencia 1 en piernas? Es lo mismo que nada.

Sobre todo porque no estás metiendo ejercicios que involucren las piernas los otros días, como peso muerto.

1 me gusta

Me pasé a la multifuerza para levantar más, después vuelvo a la barra sola cuando la gamba ya agarre un poco más de fuerza

puede ser confusión de nombres, pero yo por multifuerza entiendo esta:

No tiene poleas, pero el mismo ríel ya te saca fuerza. Lo mejor, por cuestiones de seguridad sería la jaula, que es como esa, con las barras de seguridad y a lo sumo el apoyo.

Yo tambien uso esa por ahora, pero sin la mariconada del acolchonamiento.

Esto es una multifuerza:

1 me gusta

Pierde toda la gracia la multifuerza, incluso hay gente que las ocupan para premilitar… :lol:
Lo mas chistoso es que hacen sentadillas y se recuestan sobre la barra y la guia sola te saca la mitad del peso o mas…

La gente que lo usa para Press banca o militar, merece morir.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Igual si nos vamos a poner a hablar de pelotudos en el gimnasio, ganan por afano los que se ponen con el celular sentados en una máquina. Más cuando es de las que hay una sola, como la de remo bajo.

Los imbéciles que descansan en las máquinas también cuentan.

1 me gusta

MUERTE.
Más yo que mi rutina requiere no parar e ir girando entre ejercicios, es terrible. Los detesto, decí que ya conozco a todos en el gimnasio y cuando voy para alguna máquina y están boludeando les digo que me banquen una y se mueven, pero al principio era nefasto.

santiago “tengo una pared en el pecho” 11 criticando gente que va al gimnasio, con que cara no?