Gimnasios, ¿te gusta ir?

Que nefasto es hacer solo piernas y tengo para 9 días más así, voy a terminar con las gambas de The Rock

ch

Entonces hacé 11 dias, y te quedan como las de Coleman jaja.

1 me gusta

Bajé 7 kg de peso, saqué toda la adiposidad, ahora estoy aumentando masa muscular y vengo re conforme, desde que tenía 14 años que no se me marcaban los abdominales, todo joya viene aumentando brazos todo pero me cuesta sacar pecho, tengo pero poco, alguien tiene algunos ejercicios copados?

Fijate acá, está todo:

//youtu.be/M8wblqUQ5zg

//youtu.be/HMQsFZFSbLs

//youtu.be/MW0AO4xaxFM

//youtu.be/t2x2bTDLNLA

1 me gusta

Gracias papa!

Otro día de piernas :lol: es un mundo diferente, hasta me di cuenta que hacía mal los squats, para la próxima semana tengo buscar cosas nuevas.

1 me gusta

Dejé pasar 3,4 días. no me acuerdo bien. Así que hoy empecé full body (? y cambié de nuevo la rutina.

Flexiones de brazos con 10kg agregados - 3 series de 15
(30 segundos de descanso entre ejercicios, primero enfocandome en parte media, después alta y por último los normales, éste último hoy lo hice sin peso arriba porque se me vencían los brazos)

Biceps. 15kg - 2 series de 15 cada brazo

Triceps- 1 serie de 15 con 20kg agregados

Deltoides 1 x 15 en cada brazo para adelante y en lateral con mancuerna de 15kg.

Abdominales fijos. 1’ parte frontal 45’’ de cada costado. Ambos con 20kg agregados

Opiniones?
Me tiemblan todos los músculos.

Pero que onda, haces 7 series por dia?
Si levantas 15 por mano en biceps debes estar en un nivel avanzado, yo aislesria menos y meteria mas multiarticulares, como press banca, press militar, peso muerto, sentadilla, remo…

Y desp recien los ejercicios que vos haces para liquidar el musculo

No me voy a poner a opinar de la rutina que de fullbody no se, pero las flexiones no las hagas con 10kg agregados, si querés hacerlas más dificiles andá modificando la aprtura de las manos (cuando más cerrado más triceps laburas) y si ya se hacen fácil, hacelas verticalmente (parado de manos), vas a ganar mucha más fuerza (además que vas a tener una habilidad copada (?))

1 me gusta

como 7 series por dia?

Tenía pensado dividir en 2, o sea la que puse sería la parte 1 y el día 3 hacer algo de lo que mencionas como, sentadillas, peso muerto y algo de piernas.- Estoy viendo porque no se como es todavía.

Cual decís que saco entonces y meto press banca? como reemplazo?

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Es que cuando hago con más peso siento que se hipertrofian y si no le agrego peso es como que se tonifica pero se achica…

chj :smiley:

//youtu.be/aLnZs2k1CUM

ste men
//youtu.be/naRaVsFn_g4

Y vos cuánto crees que le agregas cuando te paras de mano? :lol: tenes como 50/60kg encima

1 me gusta

Acabo de hacer piernas por primera vez en mi vida. Como vuelve la gente a su casa después de ésto? deci que hago en casa porque no puedo ni caminar.

Sentadillas 2 x 15 con 30kg
Ese ejercicio que haces tipo puntita de pies 3 x 30 con 20kg
Ese que te sentas y levantas las piernas. 3 x 40,30,20 con 15,20 y 25kg
Gluteos ese que te acostas y como que la estas poniendo 3 x 20,20,15 con 20,25 y 30kg

Pd. alguien me tira los nombres de esos ejercicios pls

El segundo es para gemelos.
El que te sentas estás inclinado? Es la prensa
Elevación de pelvis es el cuarto?

No seas maricón, che :lol: levantás mucho más. Si el tercero es prensa hasta 100kg te la bancas tranquilo, yo esta semana ya estuve con 150kg, arranqué con 40kg por cagón, pero se pone lindo con más peso.

1 me gusta

Son esos mismos. Nada más que al de elevación de pelvis no la hago desde el piso, si no que con la espalda la apoyo sobre un banco asi tengo mas recorrido.

Tengo las piernas muy flacas por eso hago gemelos, algun ejercicio más para agrandar esa parte de las piernas?

Sabes que noté que podía más, pero era la primera y quería probar de a poco. La próxima le meto 30kg más a ver que onda.

Me había ido acostar un toqueporque posta no daba más, ahi como que me recuperé un poco. xd

1 me gusta

Los gemelos son un músculo muy hijo de puta, seguí con esos que no hay mucho más.
Mandale mecha a la prensa que te vas a sorprender de tu fuerza, yo pasé de esos 40kg a los 120kg directo, las piernas tienen MUCHA fuerza. Igual se entiende si nunca hiciste que te vayan a doler, estirá siempre después para no tener las piernas todas duras (aunque no te va a sacar el dolor)

1 me gusta

Los gemelos se trabajan con mucho peso y pocas repeticiones (5-15), si pones poco peso y muchas reps (+15) estás trabajando el sóleo, que es el músculo que está abajo de los gemelos.

El segundo no creo que sea prensa, si lo hizo en su casa, y además porque con 25 kilos lo hace una gordita en su primer día, yo que soy super flaco la hago con 80.

Y el último seguro que lo hiciste al reves, con la cabeza y espalda apoyada y levantando una mancuerna o barra con la pija

edit: Uh, ahí respondiste jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Los gemelos si se pueden trabajar con otros ejercicios.

“Tipo burro” es uno muy bueno, pero tenes que tener un compañero (o compañera si levantas poco) que se te suba encima, aunque capaz con una mochila pesada podés hacer

También podés hacer gemelos con la prensa, piernas bien estiradas y haces el movimiento típico.

Y después hay una máquina en donde hacés sentado moviendo solo la punta de los pies.

Por último, ya si sos mas pro, podes hacerlo con un pie, agarrándo una mancuerna bien pesada con la mano del lado del pie que levantas.

Es tipo prensa, pongo el peso en las piernas y las elevo de la misma manera, no se que cambiará.

El de glúteos lo vi en un video y lo hice tal cual, no recuerdo cual era ahora mismo. Pero el chabón decía que hacerlo desde mas arriba hacia que el trabajo sea mas pesado, y si, el peso lo ponía en la pija. Si lo encuentro edito

Muchos recomiendan hacerlo como lo hacés vos, es la forma mas básica creo, powerexplosive lo trabaja así, por ejemplo.

1 me gusta

Todos putos