Gimnasios, ¿te gusta ir?

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; el miércoles vuelve al diosnasio, estoy pensando en comprarme un pote de proteína con quemador
Al parecer este muchacho y yo nos vamos a hacer muy buenos amigos próximamente

Vot si o vot no? Estoy pesando 72.5 (pesaba 78.6), de grasa baje el porcentaje pero me veo un poco fofo por no estar yendo al gym.
La única vez que tome proteina tome whey normal y me saco panza (no sé si la panza salió por la proteina o por comer mal y además tomar proteína), vos decís que comiendo bien no me va a sacar panza? Es lo ultimo que quiero eso, si no estás seguro le bajo el pulgar.

1 me gusta

Haces bien en volver… yo bajé mucho de peso por una gripe, ahora volví y me está costando. Seguramente perdiste mucho peso en músculo, algo contraproducente para tu fin ya que aporta un gasto calórico importante al día.

La proteína es un aliado más, no aporta demasiado que digamos a no ser que tu dieta sea mala. Si vos engordaste, es únicamente porque tenías un superávit calórico… Es decir, comias más de lo que gastabas. Entonces Come bien, entrena bien (fullbodios) trata de reducir porciones y come lo mas nutritivo posible. Después la proteína como complemento podés tomarla después de entrenar.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Come bien y entrena bien 3 veces a la semana. Hace de eso un hábito y con el tiempo te va a llegar la recompensa

CH de tiempo, en diciembre soy cameron, voy a empezar a ir 3 veces por semana, siempre que empiezo a ir 5 termino dejando a las 2 semanas. Igual físicamente estoy 10 puntos, bajar el porcentaje de grasa te cambia todo, lo que me falta ahora es endurecer los músculos caídos por inactividad, 1 mes y estoy.
La proteína decís que no hace falta? Yo porque además de tener quemador me va a ayudar a subir volumen, y con el bajo porcentaje de grasa al que llegue el volumen se va a ver el triple de lo que se veía antes.
Si yo doy por hecho que voy a levantar mucho menos peso, pero voy a buscar hacer piramidal para no irme ni al extremo de la definición ni al extremo de la hipertrofia. Series de 15-12-10-8 y la evidencia empírica llegara sola.

1 me gusta

Ir 5 veces ni siquiera es más productivo… al revés, me podría explayar pero ni ganas

Mira, antes que tomar eso te comes una pechuga de pollo y son como 3 scoops de esos, muchos más sanos y de alto valor biológico. Ahora… si no podés tener una dieta más o menos bien, por ahí te conviene. La proteína en si no te va a hacer crecer, si no comer más de lo que gastas, pero también se traduce en ganar grasa. Así que, vos Come bien nutritivo, entrena bien, y dependiendo si en el día comiste más o menos calorías vas a ganar músculo o quemar grasa… a la larga ambos son buenos, hace eso un mes y fíjate. Siempre hace ejercicios multiarticulares, son los que más estímulo dan al cuerpo para adaptarse al entrenamiento y crecer/quemar grasa (tienen alto gasto calórico)

1 me gusta

Voy a quedar algo similar a esto:

Fecha: Lunes 5 de Diciembre

elsoñador

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CH DE TIEMPO

LA BESTIA DE OLIDIOS

1 me gusta

Que hermosa cosa que es lafull body. Y todos lo que puedan, traten de laburar pesos libres. Las poleas son una porquería.

Hoy empecé a agregar más abdominales mientras estoy colgado, no sé si sirven para algo pero se ven lindo (???).
Hablando en serio, tengo la teoría que laburás más porque el músculo está más contraído y además tenés que contraerlo aún más para que no te empieces a balancear, divino todo.

1 me gusta

puedo hacer ademas de la rutina del gimnasio una de planchas en casa? me las recomendaron para corregir la postura

No (?).

Si, no pasa nada. No te van a corregir las posturas las planchas solas, puede ayudar, pero tenes que fortalecer todo el core.

Que les parece esta rutina torso-pierna. Denme recomendaciones

Lunes Miercoles y Viernes: 8 ejercicios de piernas. Sentadilla y prensa 10x6, el resto 12x4

Martes: Peso muerto 10x6
Press banca 10x6
Curl bicep alterno 12x4
Encogimientos 12x4
Aperturas 12x4
Remo al pecho en maquina 12x4
Fondos 12x4

Jueves: Peso muerto 10x6
Press banca: 10x6
Curl bicep en barra 12x4
Vuelos frontales 12x4
Peck deck 12x4
Jalon cerrado al pecho 12x4
Polea a los costados 12x4

Sabado: Peso muerto 10x6
Press banca: 10x6
Curl Scott 12x4
Vuelos laterales 12x4
Maquina de pecho frontal 12x4
Maquina de espalda de abajo a arriba acostado 12x4
Tricep con mancuerna atrás de la nuca 12x4

Abs todos los días

si vas a entrenar torso pierna tenes que entrenar 4 dias, como mucho un quinto pero solo algun musculo que te interese mejorar. Por otro lado en ningun dia aparece press militar que es uno de los ejercicios fundamentales para una rutina fullbody o t/p, lo mismo pasa con las dominadas

Elsab Santia, el que fuma chala mientras entrena

Pero para hacer dominadas hay que tenerla muy clara, con agarre supino solo llego a 7, y con prono a 4. Y esto estando 100% descansado. Por eso puse peso muerto, que si bien no son lo mismo, trabajan partes similares como los hombros, la espalda baja y alta, y el abdómen.

Voy a ver donde meto press militar.

eladic3

Me siento Nacho Fernandez, sobrecarga muscular :lol: voy a tener 10 días que voy a tener que hacer todo piernas, aeróbico y clase de spinning, pero bueno, aprovecho e intento quemar más grasa a ver que pasa, voy a extrañar levantar

1 me gusta

Me volvió la gripe y más fuerte

Qepd

2 Me gusta

Me pasó lo mismo lptm, que clima de mierda. Soy re sano pero ya la 3era vez que me pasa.