Después de mucho leer (no tanto en realidad) estoy casi convencido de largar la semana que viene con Full Body y hoy tengo nutricionista, vamos a ver que pasa jaja:
PD: si tienen alguna full body copada o alguna página de referencia me la pasan? Los instructores de mi gym son la cara de la pija.
como cuelgo con el gimnasio, no arranque nada jajaj
este lunes si o si, ya estoy mucho mas tranqui de horarios asique me siento obligado.
estoy mas flaco que nunca, voy a ir este mes para tratar de tonificar un poco y tratare de crear el habito y seguir yendo en verano
Jaja 2600 para ganar peso :lol: con eso mantengo yo… mínimo 3000
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Que ganas de tirar tiempo al pedo
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Que ganas de tirar tiempo al pedo
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Yo meto torso únicamente press militar, Dorsalera, press banca. A veces algún remo. Después en piernas lo que puedo,hago zancadas por un tema estético también.
che el lunes que mierda le digo al bobo del instructor del gimnasio?
estoy flaco y un poco flacido pq no hice un carajo en todo el año, me gustaria estar un poco mas duro, le digo de tonificar?
no entiendo los terminos del gimnasio
el tema es que en diciembre yo largo todo a la mierda.
me gusta mi fisico actual, no estoy mal, pero en este mes siento que podria llegar a algun optimo resultado.
creo que voy a tratar de tonificar
En tu caso buscá un equilibrio, no hagas el peso máximo que puedas pero tampoco un peso muy liviano, busca tu equilibrio de esta forma vas a marcar pero también crecer un poco.
No es tan así, hay ganancia de músculo aún en peso leve. Esa teoría es de antaño, es tan humo como decir que hacer gimnasio cuando sos adolescente evita que sigas creciendo.
Si la verdad, yo te recomiendo no preocuparte tanto por las calorías. Comería lo mas nutritivo posible y después entrena bien. Los resultados vienen solos. Si ves que no llegan simplemente Come aún mas
Si eso seguro, trato de llegar al objetivo comiendo cosas buenas en proteinas o carbos buenos. Esto es masomenos lo que como, varia un poco pero la base es esa.