Totalmente!
Por qué la envidia? Supuestamente estamos igual, che. Al menos vos podés comer y no subir :lol: Igual no me quejo, con las 1800 calorías diarias no subo y casi nunca las como todas
Totalmente!
Por qué la envidia? Supuestamente estamos igual, che. Al menos vos podés comer y no subir :lol: Igual no me quejo, con las 1800 calorías diarias no subo y casi nunca las como todas
Envidia de la buena. Está bueno si al menos tenes fuerza, mi novia tiene mas fuerza que yo… no puedo hacerle violencia de genero así
, unas ganas de ser @Stardust o al menos ya de última como hulk.
Hacía mucho no pasaba por el rincón de la papa. ¿Se siguen dando con Roundup?
envidiar? jajajaja metele fichas a lo que se adecua tu genetica…
pero yo siendo endomorfo estuve flaco y marcado como un ectomorfo
Pero eso no es un ectomorfo ni ahí. Se nota además que hay masa muscular, el tema es que no te tenes que recagar de hambre, con comer bien y entrenar bien, a la larga vas a tener un buen físico y es muy sustentable
Estoy en un dilema enorme:
No me gusta mi cuerpo. Adelgacé de todos lados menos abs inferiores, estoy bastante flaco y quiero arrancar con bulking, el tema es que me preocupa empezar a engordar (a nivel grasa) si me paso a hiper (además que odiaría no poder ir todos los días al gym, disfruto mucho ir). No sé que hacer, si cambiar la rutina y pasarme a hiper o seguir con esto hasta que sea un palo y ahí inyectarme (???).
Necesito data de cómo y cuándo tomar esto:
Son geniales esos días en los que no vas y sentis que tu cuerpo labura solo.
No te dice en el empaque?
Generalmente se consume una hora antes y una hora después de entrenar 1 medida.
Fija uno despues de entrenar si es que no comes alguna comida proteica importante, el otro podes tomarlo a la mañana o tarde…
Yo ahora estoy con gentech por primera ves, me gusta esta prote, las especificaciones son muy buenas, los servicios tambien y de sabor va como piña, mas que star incluso.
Yo mido 1,68 y peso 56, te caes de culo entonces.
Eugenia Cooney(?)
Que loco.
Que partes del cuerpo o músculos son normales que te duelan después de los básicos (s, pm y pb) y cuales son señales de que estás haciendo mal la técnica?
si te duelen tendones estas haciendo mal, si te duele el musculo, sirve.
que al pedo iba al gimnasio cuando hacia weider, menos mal que me di cuenta que no sirve para nada mas que sentir el pump.
No hay rutinas o formas de entrenar malas.
Es depende la persona, ha salido campeones de PowerL, Strongman o Fisicoculturistas que hacian Weider.
Error enorme, estas hablando de gente que usa esteroides
yo estaba hablando de mi en particular, igualmente hablando en general una persona con un nivel intermedio y limpia creo que una rutina una full body o una t/p es muchisimo mas efectiva que una weider
Si vas a tomar dos medidas diarias, una despues de entrenar y la otra ni bien te levantas (ya que pasaron unas cuantas horas de tu ultima ingesta de proteinas). Si vas a tomar una sola medida diaria que sea despues de entrenar