Gimnasios, ¿te gusta ir?

Andá al médico. Hay muchas cosas que influyen en la pérdida de peso y probablemente ninguno acá tenga el conocimiento para asesorarte 100% efectivo.

1 me gusta

Igual eso de comer mas y al contrario de aumentar peso bajas es re normal las primeras semanas… al menos para mi, yo cuando empiezo una carga es fija que las 2 primeras semanas bajo de peso y luego arranco a aumentar… este año arranque la carga con 120 baje a 116 y luego subi progresivamente a 125, obviamente en la dieta metia o trataba de meter calidad, si comia pan compraba un salvado buen con semillas, carbos complejos… grasas buenas… lo mismo en definicion o mejor dicho descenso, suelo pesar lo mismo los 10 - 15 dias al arrancar y luego pego un descenso… ahora estoy en 117 hace una semana, lo que baje de golpe fue lo liquido pero es por el lipo6 con el que suplemento.

1 me gusta

Quise poner 2 panes. Recién estoy aprendiendo a usar la pág.

Si sigo así voy a tener que ir antes de desaparecer

Catabolizandoperdíaspeso?.me.dejo.de.andar.la.barra.espaciadora…

chj 117kg quien sos hulk? :smiley:

Siempre, comienzo perdiendo unos kilos… despues viene la ganancia, eso si, la dieta siempre bien si entrenas duro cargando y no comes bien es obvio que vas a perder peso.

y soy grandote, mi peso bien es 108 - 112 ahora trato de llegar a eso pero capaz siga bajando % de grasa para la proxima carga despues del verano.

1 me gusta

Ganancia con 100+ kg? Cuál es tu % de grasa? Para qué buscás el bulking? 8| Y yo acá bancando el bulking hasta el 12% de grasa

Re zarpado pesar eso jaja. Estoy a puro huevo y carne, y pasando mi requerimiento calórico en todo. Voy a seguir unas semanas más, si sigo catabolizando fue me resigno al físico de flaco con pancita

Porque al contrario de lo que buscan la mayoria del fisico bajisimo en grasa y todo marcadito, a mi me gusta un fisico mas strongman al estilo la montaña… y aprovecho que genetica tengo…

Prefiero mil veces llegar a un fisico similar a este, o al que llego tom hardy para bane en TDKR que el fitness promedio…

Cuestion de gustos… ya pes 90 kg y no me gusto, prefiero mantenerme arriba de los 100, igual la mayoria que me pregunta mi peso si les digo no lo creen, piensan que mucho menos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Pero tampoco todo huevo y carne, mete buenos carbos mete aceites buenos pescados… semillas… mantenelo un buen tiempo y va a cambiar algo, si ahi no pasa nada te recomendaria que te hagas ver…

1 me gusta

Que buen día, yo no aguante mas y fui a meter pressdios. Pensé que la gripe me había dejado peor pero na, me la banque

2 Me gusta

Para por favor que me haces llorar. [emoji24]

1 me gusta

mañana toca patitas… cosa mas hermosa que piernas no hay…

Mañana toca todo (?)
Me preocupa empezar con la rutina de hipertrofia dentro de poco, espero no ganar mucho peso en grasa

1 me gusta

cuanto medis y pesas?

70kg, 1.70m, falta bajar al menos 4 kg

super flaco… :lol: Yo en teoria tendria que pesar 80 kg alta anorexia padre… con 90 parecia esqueletor… yo si tuviera un fisico asi, le meteria mas ganancia de musculo que bajar grasa… pero depende de uno.

1 me gusta

Ahora estoy un poco más flaco, sí, igual estoy intentando bajar la grasa que me queda en el ab inferior, me está rompiendo las pelotas y es lo único que busco.
El tema es que no me gustan los físicos grandes, ya de por sí yo tengo una espalda enorme (no tiene nada que ver definida o musculosa con enorme), siempre fui un triángulo :lol: entonces si tenés la espalda grande y la cintura chica, con un toque de panza ya queda como el orto, así que nada, quiero bajar esa grasa que queda ahí y después arrancar con el bulking.
Igual de a poco estoy desligandome de lo estético del gimnasio, mis objetivos son otros en el gym y lo estético pasó a segundo plano.

No puedo imaginarmelo, si sos igual a mi, digamos 173 y peso entre 70kg y 73kgy estoy flaco de todos lados.

Ch de anorexia?

Mandame foto por mp. No homo

Es lo que dijo siempre… Sobre todo a [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

La genética condiciona, un endomorfo que se quiere parecer a un ectomorfo va a ser un flaco flácido. Lo mejor es tener un buen equilibro. Un pitbull flaco no es un galgo, por más que quiera. Hay que conocerse y ser inteligente respecto a los objetivos… que sean sustentables es lo mas importante y lo que menos se mira

:lol:
Fuera de joda que no tengo anorexia, estoy en 15-16% de grasa corporal, no estoy gordo pero no estoy físicamente flaco.
Te mandaría foto pero no me quiero doxear (no soy nadie conocido ni nadie importante de acá, pero igual :lol: ). Creeme que tengo panza en la zona inferior del abdomen. Lo hablé con el nutri y me dijo que es bastante normal y que es la parte que más lleva tiempo.

Estoy googleando y ahora que lo veo, soy más mesoformo que endo o ectoformo. Tengo la espalda ancha, la cadera chica, pero con grasa y sin fuerza :lol:

1 me gusta

claro, depende de tu fisico. Yo tambien aunque busco lo estetico mi objetivo siempre fue la salud empece por esto y sigo… me siento bien haciendo esto.

Totalmente la genetica te condiciona, lo de flaco flacido me paso a mi… no va, prefiero pesar mas y lograr calidad en mi peso que volver a tener 90 kg que era lo ideal digamos

con 117 k me veo mejor que en esas epocas, aunque mi objetivo es reducir los flotadores del endomorfo, se me nota ahi un toque, antes estaba peor pero vamos avanzando, y arriba vengo muy bien con la carga corta que pegue ya safo, ahora a quemar abdomen y llego a esta etapa, despues quiero bajar mas grasa y meter una carga mas y ver como seguir…

2 Me gusta

Todos los rasgos que describís los tengo yo. Cadera chica, espalda ancha. Grasa en el abdomen. El porcentaje de grasa corporal es parecido también xd

Te envidio, en cierto modo. :slight_smile: