Tomo los 2. En unas semanas cuento si sigue igual o no…
Gracias chj
Tomo los 2. En unas semanas cuento si sigue igual o no…
Gracias chj
Hoy hice hiit con una morocha divina en el eliptico, la conoci hoy es profesora del gym en clases a la noche… aguante 7 etapas de 20 segundos mas el tiple de descanso, mas los 5 de calentamiento y 5 de enfriamiento, espero que no me cague la rodilla y espero que resulte.
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; cuando conviene pasar a una rutina full body? Hace mas o menos 4 meses que voy al gym bien constante al menos 3 veces por semana (4 cuando tengo tiempo) y 5 si sale un feriado o algo.
Cardio hago lo justo y necesario para jugar al fútbol 5 sin morir en el intento.
En fin, mis problemas son dos:
1- De a poco y con muchísimo esfuerzo estoy saliendo de una hernia L5 S1 que me jodió la vida 2 años, cuando me sentí mejor volví a meter gym y me resentí teniendo que dejar.
2- Tengo una gordura importante.
Posta que no se como hacer, mas leo mas me mareo. ¿Alguna rutina aconsejable? Ten-kiu.
Por si a alguien le pasa o le pasó tmb que le caía mal la whey.
Yo sabia que tenía cierta intolerancia a la lactosa. Parece que los 33grs no los podía digerir bien o algo así porque me empezaba a marear y no podía entrenar al 100%
Probé hoy con 7grs antes de entrenar y 7grs después, 1 scoop en total. Como piña
La gordura se soluciona con deficit calórico, bajás como loco.
Estás tomando whey concentrada, isolada o hidrolisada? La última casi no tiene lo lácteo de las otras, es un asco y el efecto no es tan bueno pero a lo mejor es menos nociva para vos
Concentrada. Capaz el mes próximo me pase a una prote vegana.
a la leche sin lactosa no se le extrae la lactosa, sino que se le añade enzima lactasa, con lo cual la lactosa aparece en esa leche ya hidrolizada en sus partes: glucosa y galactosa.
Interesante , no tenía idea de eso.
Claro.
Concentrada (entre 70 y 80% de prote pura) > isolada (aislada creo que es en español) (90% de prote pura) > hidrolizada
Está ordenado en nivel de efectivdad pero también cuánto jode a alguien con tu problema.
la uso también hace un tiempo, es buenisima. Porque como decis, si bien la base de datos de algunos alimentos es una gaver, podes controlar mejor las comidas y si estas en falta en algunas o te excedes en ciertas cosas te avisa.
Y también podes programarla para que te vaya indicando las cantidades que tenes que consumir si queres subir o bajar sin quedarte a gamba.
Mira, yo creo que debes acudir a un profesional por la lesión y los ejercicios pero te voy a aconsejar igualmente
Al gym está bien que vayas 3/4 veces por semana.
1- por la hernia te recomiendo que no hagas ni sentadillas, ni peso muerto. En cualquier ejercicio que sientas presion sobre la columna, evitalo y proba variantes.
2- tenés que reeducarte. Empezá a comer bien (sano) y vas a ver como vas a bajar.
Enfocate en 2 bases únicamente, no te compliques:
1- entrenar bien
2- comer sano
Ejemplo de un a posible rutina
Torso:
Press banca
Press militar
Dorsalera
Remo bajo
Pierna:
Extension cuádriceps
Curl Femoral
Prensa
Gemelos
Otro tema, entrena a altas repeticiones (12-15) vas a ir progresando con menos riesgo de lesión. Pregunta a un profesional para fortalecer lumbares y abdominales, creo que la Plancha la podés hacer, es muy buena.
A esa rutina le agregas algun ejercicio que te guste si queres
Gracias Man! si entiendo lo que me decís con respecto a la lesión y por eso no tengo drama, estoy super curtido con respecto a lo que no puedo hacer, mi problema pasa por lo que si puedo hacer jaja.
Para ser mas específico me podrías ayudar a diseñar una rutina de piernas evitando justamente la sentadilla tradicional y el peso muerto? Porque la sentadilla con mancuernas o un disco “abrazado” al pecho la puedo hacer con mucha técnica y cuidado.
La plancha si la puedo hacer aunque todo lo que es abs me cuesta desde que empecé a hacer pesas cuando era adolescente.
No te quiero joder mucho el tema es que los instructores del gym que voy son unos pelotudos mira culos que se papotean y no ayudan una mierda y mientras mas leo mas lío me hago porque no se filtrar lo posta del verso.
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
[MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; estoy intentando meter déficit calórico el problema es que vivo muerto de hambre y laburo casi literalmente todo el día. No se como reemplazar el pan y cosas así, capaz con frutas secas cereales esas cosas.
Vos como comes? Algo que no hago yo es pesarme por ejemplo, me llevo de como me queda la ropa.
Yo te diria que preguntes a un profesional antes de hacerle caso a Kilvax directamente…
Que alguien me explique qué carajo hace un pibe como kilvax que “entrena” hace 5 meses y elabora sus respuestas en base a vídeos que busca en YouTube, dando consejos a diestra y siniestra. Mamita querida, este th se fue al re carajo.
JAAJAJAJAJAJ re vende humo era Kilvax, decía cualquier cosa despues uno le hacia caso y terminaba hospitalizado 2 semanas :lol:
Vende humo? no. El tiene EVIDENCIA EMPIRICA.
Habrá escuchado el término en el CBC y ahora lo repite por todos lados.
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; el hombre pecho-pared está cuestionando tus sabios conocimientos en el rubro, espero una catarata de data dura para dejarlo en ridiculo
Mirá, mi dieta son 1800 calorías por día y, comiendo lo que como normalmente al final del día me sobran entre700 y 400 calorías que termino comiendo con una comida más.
Pensá que yo con una milanesa de pollo al horno + claras de huevo o una ensalada de lechuga, no pasás de las 300 calorías. Una merienda con galletitas de agua son unas 200 calorías. Suponiendo que hagas una dieta de 1500 calorias que es para bajar de peso, y haces desayuno/merienda (400 cal) y almuerzo y cena como te dije, ya son 1000 calorías, te terminan sobrando 500.
Si vivis muerto de hambre, buscá comer comidas sólidas, con bajas calorías así te llenas. Ej: Yo uso de colación los turrones arcor que son 93 calorías, o una manzana grande, banana, lo que sea. La idea es comer “sano” (y hasta ahí, porque la dieta de deficit te deja comer lo que quieras).
Fijate de hablarlo con un nutricionista, eso siempre va a ser lo mejor, porque el va a saber decirte cuántas calorias consumir según tu peso/altura/actividad/bmr.
Y que le dije mono retrasado
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Vos pesas 105 kilos midiendo 175 cm sin estar gordo… mejor hace un thread de anabolicos
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Deja el paco nene
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; hoy es día de pressdios
Es joda? Esto es real? Porque hace dias vengo comiendo MÁS que ésto y lo único que hago es bajar de peso y catabolizar. Seguro tengo cancer.
A mitad del día ya cubrí casi todo
bue afloja el pan vieja, mil k en pan tenes a la mañana