Para que ayudarla cuando podes filmar como se rompe un hueso al medio y subirlo a youtube no? Altos soretes, una vez me cruce con dos abuelas que se quebraron bajando del colectivo. Tenian la pierna tipo Ham. Se e partó el kora<3
Si, todos los músculos aunque por ejemplo, los lunes trabajo un poco más torso y menos pierna, los viernes también. Y los miércoles trabajo bastante pierna y torso también. Cambie totalmente mi entrenamiento igual, estoy usando el método bilbo (Jesús Varela) de YouTube. Mucho pressdios banca estoy metiendo, frecuencia 3
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
La disposición me conviene lunes miércoles y viernes así descanso mejor el torso. También estoy aprendiendo a escuchar al cuerpo, conocer mis límites y saber que entrenar y cuando
Hoy hice por primera vez recuperación en lugar de 6to día de entrenamiento. Estuve 3 horas haciendo casi sin peso y la verdad me siento mejor. Esto de duplicar el entrenamiento dos días no fue tan buena idea :lol: