Gimnasios, ¿te gusta ir?

:lol: pocas veces vi una nota tan nefasta…

“Cuando enciendes el motor éste está frío y hay que esperar hasta que se caliente. Esta primera fase en el cuerpo humano es anaeróbica hasta que llega a un punto, pasado un tiempo que varía dependiendo de cada persona y de su condición física, que es cuando se comienza a quemar grasa”

:lol: que es esa analogía mamita

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Igual ojo porque el hombro es una de las más probables lesiones en los gimnasios. En casi todos los ejercicios es implicado.

ahora leo que paso . te buscaban para jugar la segunda del fifa

Las malas lenguas de don torcuato andan diciendo que hoy alguien volvió al gimnasio

[MENTION=59132]LeDios[/MENTION];

2 Me gusta

si ya lo se, por que lo decis?, yo creo que la carga que le doy es la adecuada, nunca lo sobrecargo ni nada, y la proyeccion de peso que sigo es la adecuada

No pasó nada, sólo que se habían dejado de decir boludeces y se estaba tomando al th enserio, y entro este payaso a querer desvirtuar de nuevo, te mencione para que lo hagas amurar, porque encima se la da de picante con los demás usuarios

Anda a hacer aquagym con las viejas, vas a ver como vas a bajar de peso

1 me gusta

Te digo porque conozco varios casos con lesiones de hombro y son un camino de ida. quedas tocado para siempre. Pasa la rutina a ver qué onda

LUNES: TORSO HIPERTROFIA
Press Militar 3-5 series 6-8 reps
Chin-Ups 3-5 series 6-8 reps
Press Inclinado 2-3 series 8-10 reps
Remo Sentado 2-3 series 8-10 reps
Facepulls 2-3 series 8-10 reps
Ejercicio de Bíceps 2-3 series 8-12 reps
Ejercicio de Tríceps 2-3 series 8-12 reps

MARTES: PIERNA FUERZA
Sentadilla Profunda 3-5 series 3-5 reps
Peso Muerto 2-3 series 3-5 reps
Curl Femoral 2-3 series 6-8 reps
Ejercicio de Gemelo 5 series 5 reps

JUEVES: TORSO FUERZA
Press Militar 3-5 series 3-5 reps
Dominadas Supìnas 3-5 series 3-5 reps
Press Banca 2-3 series 5-7 reps
Encogimiento trapecio 5 series 5 repeticiones
Facepulls 3 series 6-8 reps

VIERNES: PIERNA HIPERTROFIA
Sentadilla Profunda 3-5 series 8-10 reps
Peso Muerto Piernas Estiradas 3-5 series 8-10 reps
Press Cuádriceps 2-3 series 10-12 reps
Curl Femoral 2-3 series 10-12 reps
Dos Ejercicios de Gemelo 3-5 series 8-10 reps

SÁBADO:
Press Militar 2-3 series 10-12 reps
Elevaciones Laterales 2-4 series 10-12 reps
Encogimiento Trapecios 4 series 10 reps
Facepulls 2-3 series 12-15 reps
Ejercicio de Bíceps 2-3 series 10-12 reps
Ejercicio de Tríceps 2-3 series 10-12 reps

El press inclinado sólo tiene un 5% mas de activación del pectoral superior que el press banca común y además no debe juntarse con el press militar por sobrecarga, ya que el inclinado involucra mucho mas el hombro.
Pierna está bien

Lo que yo cambiaría:
Lunes
Press inclinado por press banca
Ejercicio tríceps por Fondos

Y sacaría carga al hombro, si miras la cantidad de ejercicios que haces es demasiado. 3 press militares,2encogimientos, vuelos laterales… sumado a que son exigidos en ejercicios como press banca o Fondos

1 me gusta

ELSAB

quien pudiera volver a las viejas epocas

Por lo general siempre hago fondos como el ej de tricep, en cuanto a los vuelos son una sola vez por semana, el encogimiento por lo que se no trae problemas, y el press militar siempre tiene un dia de descanso en el medio. Igualmente gracias, voy a preguntarle al doc

1 me gusta

Yo igual hablo si sos natural, ya si consumis esteroides es distinto.

Esta tabla muestra la relación según tipos de fibras, músculos y descanso requerido. La proporción de tipos de fibras depende del entrenamiento, si entrenas fuerza vas a tener más fibras rápidas. Pero ponele un 50-50 es lo más normal

Fíjate el tiempo de descanso que requiere un músculo medio como el deltoide.

Sumado a que es implicado en Fondos , remos, press banca, sufre demasiado trabajo que a la larga no se cuanto podría soportarlo un natural

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Igualmente la rutina de lunes a viernes es muy buena

Mi rutina:

//youtu.be/2WC-8WEoLb4

pero segun ese cuadro solo se podria entrenar 1 sola vez por semana cada musculo, igualmente como te dije agradezco tu info y voy a consultarlo con el medico

la BBC dice que lo mejor para bajar el % de grasa corporal es hacer HIIT, cara de verrrgas

Que lindo volver y sentir the pump

Creo que voy a entrenar un poco para que las remeras me vuelvan a quedar estalladas

ELSAB

Y nadie está diciendo lo contrario. El problema es creer que la cosa para bajar de peso está en salir y trotar a 7km por 1 hora todos los días

Como ven esta FULL BODY?

Lunes:
Press plano 4x10-10-8-8
Dominadas 4x8
Sentadillas 4x8
Press militar barra 4x10-10-8-8
Fondos banco 4x15
Curl mancuerna 3-10

Miércoles:
Peso muerto 4x8
Press inclinado 4x10-10-8-8
Zancadas 4x8