Gimnasios, ¿te gusta ir?

:lol:

De Kilvax qué opinas? Es un tetón taringuero o sabe del tema?

Repito: no podés decirle personaje -ni ninguna ofensa- a nadie siendo que te desmayaste en un gimnasio, imbécil.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Sabe.

2 Me gusta

Mamita cuanta kuka suelta anda por aca

Pero sí yo odio a la Kretina :lol: solamente le pregunte al joven Wolfgang para comprobar, yo de tus conocimientos ni dudo.

1 me gusta

Se ve a millas que este pibe Kilvax sabe.

Distinto caso al del tarado de [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; . Un tipo que se desmaya entrenando no puede pisar más un gimnasio en su vida, ni en el San Andreas. Igualmente, podria seguir un curso de chef, o de decorador de interiores.

2 Me gusta

pasando en limpio, qué sería lo mejor y más efectivo para bajar % de grasa corporal?

Las mancuernas de 50kg

Depende de tu situación. Tiempo en el gym, edad, objetivo, altura peso…

Pero… Déficit calórico + pesas es lo más genérico para perder grasa

eso implica dejar la birra, facturas, pan, pastas, etc? Paso…

No necesariamente, podes tener déficit comiendo hasta medialunas

enterado, pero en ese caso tendría que ir controlando las calorías que consumo/ir a un nutricionista y me de alta paja, lo mio es mucho más rústico al estilo vikingo

Si o podés reducir lo más posible todas las porciones. Vos mete gym y acordate que cuanto menos comas vas a quemar grasa, y cuanto más comas al menos ganas músculo.

Le tengo pica porque es un zapato y saltó sin haber charquito. Se la terminó comiendo doblada.

Este tipo es una deshonra hasta para un número racional.

1 me gusta

no seas pajero
Encima en un mes te aprendes de memoria la cantidad de calorias de las comidas que generalmente comes

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; te presento a mi amigo [MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION];, más conocido como La Roca de Don Torcuato, se van a llevar muy bien

7 Me gusta

alguna vez entrenaste en serio?, cualquier persona en una rutina de fuerza, por ej haciendo sentadillas super pasado es propensa a que le baje la presion

edit: Yo estoy yendo 5 veces por semana. Estoy haciendo una torso/pierna enfocada en mejorar hombros y brazos.
la divido asi: lunes torso hipertrofia, martes pierna fuerza, miercoles descanso, jueves torso fuerza, viernes pierna hipertrofia, y el sabado busco mejorar hombros y brazos (hago press militar, vuelos laterales, face pulls, encogimiento de trapecios y un ej de bicep y uno de tricep).

2 Me gusta

la BBC ha hablado: Aeróbicos vs. pesas: ¿qué tipo de entrenamiento es mejor para perder grasa? - BBC News Mundo

arranque devuelta pese a que no queria imposible reemplazar el gym.

Cada vez que leo la palabra HIIT me acuerdo de esta banda jajaja

//youtu.be/DDhYBoLMhnM